SiNCabeza Posted August 22, 2008 Share Posted August 22, 2008 hola gente de el musiquiatra .... ando con esta gran duda al momento de gastar mi dinero en un pedalin. ¿Boss GE-7 o MXR M-108 10? Vale la pena estirarse por el mxr .. o logro lo mismo con el boss¿? saludos pd:mi ampli vino sin pote de medios .... ese seria mas o menos el fin... tenerlo siempre prendido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted August 22, 2008 Share Posted August 22, 2008 fijate en dr o ml; hay 2 ibanez viejitos 1 serie9 pero que le faltan 2 plastiquitos otro serie 10 entero y tengo un serie 8 y es muy bueno saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted August 22, 2008 Share Posted August 22, 2008 Tengo un Boss GE-7 que anda muy bien pero mete un poco de ruido. Probé otros GE-7 pensando que era el mío pero también meten un poco de ruido. No es ahhhh, pero a veces jode para grabar. Abrazo Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted August 22, 2008 Share Posted August 22, 2008 Tengo un Boss GE-7 que anda muy bien pero mete un poco de ruido. Probé otros GE-7 pensando que era el mío pero también meten un poco de ruido. No es ahhhh, pero a veces jode para grabar. Abrazo Juan. Juan, hay mods para eso, cambiar todas las resistencias a metal film y los integrados a NE5532, y algun que otro capacitor por alguno de cajita... El GE7 es un hermosisimo pedal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted August 23, 2008 Share Posted August 23, 2008 jajaja, me hiciste matar de risa Brujo. Por lo único que me tomaría ese laburito sería para recuperar un JRC4558DD posta que tiene. Volviendo al tema; del que hablan bastante bien es del MXR M-109 que es de 6 bandas (100Hz/200Hz/400Hz/800Hz/1.6KHz/3.2KHz) Respecto a las banda que maneja hay una mini discusión de por qué no tiene una por los 6KHz. Pero, por la forma que barre con la de 3.2KHz estarías moviendo en diagonal hacia abajo o hacia arriba las frecuencias altas sin complicarte tanto la vida. No sé si hay por estas pampas, nunca lo probé, pero me comentaron que anda muy bien, inclusive para bajo. Habría que probar Abrazo Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inzomne Posted September 5, 2008 Share Posted September 5, 2008 MMM...Que decisiòn difìcil. Ambos son tremendos pedales. Pero sì creo que son muy distintos entre sì , va en gustos. No sabrìa explicarte la diferencia , hay que oìrlos. Yo me inclinè por el MXR . Lo que sì te puedo decir es que el MXR garpa bà rbaro en violar limpias. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GangaYamuna Posted March 8, 2009 Share Posted March 8, 2009 Probe el Boss, y anda muy lindo mete un miiinimo ruidito, pero supongo que todos lo hacen cuando tienen el vulomenn alto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted March 9, 2009 Share Posted March 9, 2009 Probe el Boss, y anda muy lindo mete un miiinimo ruidito, pero supongo que todos lo hacen cuando tienen el vulomenn alto. Me pasó lo mismo, es el unico defecto que le encontre al pedal. Hay un MXR de 10 bandas que esta muy lindo, pasa que esta mas salado que el Boss. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kashmir_laq Posted May 20, 2009 Share Posted May 20, 2009 Yo tengo el ge7, me funciona muy bien, y el ruido es minimo. El mxr de 10 bandas siempre me llamo la atencion, pero estaba mas caro, asique ni en pedo. Pero sino lo hubiera comprado. Tiene mas bandas, y para regular volumen de entrada, y volumen de salida, y luces en los sliders. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted May 22, 2009 Share Posted May 22, 2009 Me gusta más el MXR. Pero nunca los he probado... Tengo entendido que el Boss es excelente. Si te sirve de ayuda; el 90% de los artistas que he visto con un EQ es con el Boss, y algunos Ibanez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted May 22, 2009 Share Posted May 22, 2009 el MXR! es mortal! probe el de sleepyone y te digo que cuando lo apagás te querés matar,le da una vida terrible al sonido :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest sleepyone Posted May 22, 2009 Share Posted May 22, 2009 el MXR! es mortal! probe el de sleepyone y te digo que cuando lo apagás te querés matar,le da una vida terrible al sonido :D +1000000000000 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no saldria de casa sin el :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hair Pick Posted May 24, 2009 Share Posted May 24, 2009 Yo tuve un tiempo el MXR y está mortal, 0 ruido y levanta cualquier sonido. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_saraza Posted May 26, 2009 Share Posted May 26, 2009 el MXR! es mortal! probe el de sleepyone y te digo que cuando lo apagás te querés matar,le da una vida terrible al sonido :D +1000000000000 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no saldria de casa sin el :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sleepy quiero tu EQ por dioooooooooooooooos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest sleepyone Posted May 26, 2009 Share Posted May 26, 2009 Sleepy quiero tu EQ por dioooooooooooooooos saraza quiero tu whammy por dioooooooooooooooos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted May 26, 2009 Share Posted May 26, 2009 yo quiero un salame cantimpalo y un quesito de cabra por diooooooooooooooooooooooooooooooooooos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TEBAN Posted May 30, 2009 Share Posted May 30, 2009 yo creo que el boss es el mas usado pero no probe el mxr igual el quesito de cabra me llama poderosamente la atencion :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nagual Posted June 4, 2009 Share Posted June 4, 2009 jajaja, me hiciste matar de risa Brujo. Por lo único que me tomaría ese laburito sería para recuperar un JRC4558DD posta que tiene. Volviendo al tema; del que hablan bastante bien es del MXR M-109 que es de 6 bandas (100Hz/200Hz/400Hz/800Hz/1.6KHz/3.2KHz) Respecto a las banda que maneja hay una mini discusión de por qué no tiene una por los 6KHz. Pero, por la forma que barre con la de 3.2KHz estarías moviendo en diagonal hacia abajo o hacia arriba las frecuencias altas sin complicarte tanto la vida. No sé si hay por estas pampas, nunca lo probé, pero me comentaron que anda muy bien, inclusive para bajo. Habría que probar Abrazo Juan. Yo tengo ese MXR de 6 bandas... nunca pense que en equizlizador para viola pudiera sonar tan zarpado, es algo impresionante la fidelidad y el poco ruido que mete (mete ruido solo si pones al palo de hecho). Ahora lo uso como booster atenuando y exaltando algunas frecuencias y es muy copado como formo el tono a mi gusto, tuve en su momento la duda entre comprar un cae o este y bueno el cae no estaba compre este y no me arrepiento para nada... alto pedalin ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts