Jump to content

Cual EQ me compro¿?

Recommended Posts

hola gente de el musiquiatra ....

ando con esta gran duda al momento de gastar mi dinero en un pedalin.

¿Boss GE-7 o MXR M-108 10?

Vale la pena estirarse por el mxr .. o logro lo mismo con el boss¿?

saludos

pd:mi ampli vino sin pote de medios .... ese seria mas o menos el fin... tenerlo siempre prendido

Tengo un Boss GE-7 que anda muy bien pero mete un poco de ruido. Probé otros GE-7 pensando que era el mío pero también meten un poco de ruido. No es ahhhh, pero a veces jode para grabar.

Abrazo

Juan.

Juan, hay mods para eso, cambiar todas las resistencias a metal film y los integrados a NE5532, y algun que otro capacitor por alguno de cajita...

El GE7 es un hermosisimo pedal.

jajaja, me hiciste matar de risa Brujo. Por lo único que me tomaría ese laburito sería para recuperar un JRC4558DD posta que tiene.

Volviendo al tema; del que hablan bastante bien es del MXR M-109 que es de 6 bandas (100Hz/200Hz/400Hz/800Hz/1.6KHz/3.2KHz)

Respecto a las banda que maneja hay una mini discusión de por qué no tiene una por los 6KHz. Pero, por la forma que barre con la de 3.2KHz estarías moviendo en diagonal hacia abajo o hacia arriba las frecuencias altas sin complicarte tanto la vida.

No sé si hay por estas pampas, nunca lo probé, pero me comentaron que anda muy bien, inclusive para bajo.

Habría que probar

Abrazo

Juan.

• 2 weeks later...

MMM...Que decisiòn difìcil.

Ambos son tremendos pedales. Pero sì creo que son muy distintos entre sì , va en gustos.

No sabrìa explicarte la diferencia , hay que oìrlos.

Yo me inclinè por el MXR . Lo que sì te puedo decir es que el MXR garpa bàrbaro en violar limpias.

Saludos

• 6 months later...
Probe el Boss, y anda muy lindo mete un miiinimo ruidito, pero supongo que todos lo hacen cuando tienen el vulomenn alto.

Me pasó lo mismo, es el unico defecto que le encontre al pedal.

Hay un MXR de 10 bandas que esta muy lindo, pasa que esta mas salado que el Boss.

Saludos

• 2 months later...

Yo tengo el ge7, me funciona muy bien, y el ruido es minimo. El mxr de 10 bandas siempre me llamo la atencion, pero estaba mas caro, asique ni en pedo. Pero sino lo hubiera comprado. Tiene mas bandas, y para regular volumen de entrada, y volumen de salida, y luces en los sliders.

Guest sleepyone
el MXR! es mortal! probe el de sleepyone y te digo que cuando lo apagás te querés matar,le da una vida terrible al sonido :D

+1000000000000

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no saldria de casa sin el

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

el MXR! es mortal! probe el de sleepyone y te digo que cuando lo apagás te querés matar,le da una vida terrible al sonido :D

+1000000000000

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no saldria de casa sin el

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sleepy quiero tu EQ por dioooooooooooooooos

Guest sleepyone

Sleepy quiero tu EQ por dioooooooooooooooos

saraza quiero tu whammy por dioooooooooooooooos

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajaja, me hiciste matar de risa Brujo. Por lo único que me tomaría ese laburito sería para recuperar un JRC4558DD posta que tiene.

Volviendo al tema; del que hablan bastante bien es del MXR M-109 que es de 6 bandas (100Hz/200Hz/400Hz/800Hz/1.6KHz/3.2KHz)

Respecto a las banda que maneja hay una mini discusión de por qué no tiene una por los 6KHz. Pero, por la forma que barre con la de 3.2KHz estarías moviendo en diagonal hacia abajo o hacia arriba las frecuencias altas sin complicarte tanto la vida.

No sé si hay por estas pampas, nunca lo probé, pero me comentaron que anda muy bien, inclusive para bajo.

Habría que probar

Abrazo

Juan.

Yo tengo ese MXR de 6 bandas... nunca pense que en equizlizador para viola pudiera sonar tan zarpado, es algo impresionante la fidelidad y el poco ruido que mete (mete ruido solo si pones al palo de hecho).

Ahora lo uso como booster atenuando y exaltando algunas frecuencias y es muy copado como formo el tono a mi gusto, tuve en su momento la duda entre comprar un cae o este y bueno el cae no estaba compre este y no me arrepiento para nada... alto pedalin ;)