Jump to content

Recommended Posts

Posted

Les presento a mi nuevo sintetizador, el primero 100% analógico y el ultimo diseñado por el Dr. Robert Moog, el Moog Little Phatty Stage II. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

dsc09471.jpg

Posted

ah nooooooooo

que no sana envidia!!! jajajaja

te recontra felicito

un sinte precioso realmente

siempre anduve ganas de uno, realmente es espectaular

Posted
Les presento a mi nuevo sintetizador, el primero 100% analógico y el ultimo diseñado por el Dr. Robert Moog, el Moog Little Phatty Stage II. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te recontra felicito man, un muy amigo mio, ex tecladista de La Montaña y ademas mi arquitecto ja ja tiene ese mismo. Lo estuve tocando en su estudio (que es lo mas parecido a la NASA que conozco) y me partío la mente!!!

Disfrutalo al mango!

Ozo

Posted

uffffffffffffff que bueno que esta, tuve de la suerte de tocarlo varias veces aunque no toco el teclado, pero es un sinte que por mas que no sepas tocar suena solo, tiene unas posibilidades infinitas, igualmente vos le sacaras mas el jugo que yo seguramente, te felicito excelente compra a unos amigos, gaby un groso que sabe mucho de sintes. saludos

Posted

Buenísimo che, felicitaciones!

Me sumo al pedido de videos o audios. La calidez del sonido de estos bichos es alucinante.

Saludos

Posted

Gracias muchachos! Sigo de luna de miel con esta bestia. :mrgreen:

Mariano Icarus: Hacemos un rock con sintetizadores con influencias muy variadas The Killers, MGMT, LCD Sounsystem, Santos inocentes me viene ahora pero hay muchas mas. Estamos en plan de grabar, cuando tenga algo les muestro.

Para calmar la sed de vídeo miren a este flaco, un animalito con las teclas!

Posted

:o :o :o :o :o :o

Quiero decirle señor que morí con la imagen esa jajaja... El sonido de los Moog es incomparable, alguna vez tendré que destrozarme para llegar a uno, si mis dedos aguantan tanto :mrgreen:

Muchas felicitaciones por su compra y espero que sea muy feliz con su nuevo bebé!!!

Saludos!

El DaNiX!