Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 25, 2009 Administrador Posted June 25, 2009 Socorro. Cuando sea grande quiero tener este tono y esta onda. :roll: :roll: Por qué a algunos tanto, y a otros tan poco, Dios????????????? Quote
jmart Posted June 25, 2009 Posted June 25, 2009 mortal! me encanto otra vez (ya habias usado algo de el como musica de fondo de algun video... y tambien me habia gustado mucho) o sea, HB en el puente obligatorio... entendido que lindo bajo alembic! Quote
victor7 Posted June 25, 2009 Posted June 25, 2009 mortal! :D a ver si entienden que asi es una strato con uh hb en el puetne!° Quote
yukk! Posted June 25, 2009 Posted June 25, 2009 Upsss :o :o :o lo tenia de nombre a este nomas. Terrible tono el de Miguel. Me voy a tener que conceguir algo YA!!! Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 25, 2009 Posted June 25, 2009 Uh, el rey del bala-sound, me encanta como suena todo re acuatico sin caer en lo bizarro donde no se entiende ni una nota. Es genial Quote
Juan Posted June 25, 2009 Posted June 25, 2009 Excelente el sonido, me hace acordar mucho a Vaughan. Ahora el humbucker no se si lo usa, yo escucho solamente mic del mango. Saludos, Juan. Quote
atomicpig Posted June 25, 2009 Posted June 25, 2009 Jujuuuu, uno de mis idolos maximos, tengo ese concierto entero en dvd, de otro planeta!!!!!.... period. Javi Quote
atomicpig Posted June 25, 2009 Posted June 25, 2009 mortal! me encanto otra vez (ya habias usado algo de el como musica de fondo de algun video... y tambien me habia gustado mucho) o sea, HB en el puente obligatorio... entendido que lindo bajo alembic! Lindo el Alembic y mas en manos de uno de los mejores del mundo Jimmy Johnson! J. Quote
pentatonicman Posted June 25, 2009 Posted June 25, 2009 Buenisimo, comparto con juan me hace acordar mucho a SRV. Quote
Elkingcyto Posted June 25, 2009 Posted June 25, 2009 Che pero a mi me parece o usa el mic del mango? Un groso este tipo lo conocia de nombre nomas, que error por dioos! ya mismo a googleaaaar. :o Quote
javiereu Posted June 25, 2009 Posted June 25, 2009 Excelente el sonido, me hace acordar mucho a Vaughan. Ahora el humbucker no se si lo usa, yo escucho solamente mic del mango. Saludos, Juan. Lo usa en una parte del solo, pero el mic del mango me mata! :o Quote
Boogie! Posted June 25, 2009 Posted June 25, 2009 Excelente el sonido, me hace acordar mucho a Vaughan. Ahora el humbucker no se si lo usa, yo escucho solamente mic del mango. Saludos, Juan. Lo usa en una parte del solo, pero el mic del mango me mata! :o En 4:33 aprox. se ve y escucha clarito el cambio al HB.... Quote
mbnicolas19 Posted June 25, 2009 Posted June 25, 2009 Uy dio!!! Me partio el mate, no lo conocia!!! Saben algo del set up del capo este? Quote
flaconsius Posted June 26, 2009 Posted June 26, 2009 Yo lo conoci en un video con Colaiutta y otros, creo, me pareció increíble. (a Colaiutta ya lo conocía, pero también es un tipo que me parece de otro mundo) Después, vi que Scott Henderson (otro animalaso Stratificado) decía que Landau era uno de sus favoritos. Con Karizma, solista o cn agrupaciones "ocasionales", el tipo es un monstruo hecho y derecho. Quote
7monotonoS Posted June 26, 2009 Posted June 26, 2009 Excelente el sonido, me hace acordar mucho a Vaughan. Ahora el humbucker no se si lo usa, yo escucho solamente mic del mango. Saludos, Juan. Juan, va cambiando la posición de los mics durante todo el tema, lo que si me parece, pese al audio de you tube, es que ese humbucker suena bastante oscurito, me gusta mucho, ando en la búsqueda de algo así, que modelo será? Ahora totalmente en tema: Mike Landau es un animal, se toca todo, se suena todo. Saludos Quote
Fer Pareta Posted June 26, 2009 Posted June 26, 2009 Excelente el sonido, me hace acordar mucho a Vaughan. Ahora el humbucker no se si lo usa, yo escucho solamente mic del mango. Saludos, Juan. Juan, va cambiando la posición de los mics durante todo el tema, lo que si me parece, pese al audio de you tube, es que ese humbucker suena bastante oscurito, me gusta mucho, ando en la búsqueda de algo así, que modelo será? Ahora totalmente en tema: Mike Landau es un animal, se toca todo, se suena todo. Saludos Es un Suhr SSV humbucker. Yo creo que Landau es el heredero mas directo de Jimi Hendrix, es como Jimi pero con mas sofisticación melodica y armonica, un grande de verdad. Saludos Quote
7monotonoS Posted June 26, 2009 Posted June 26, 2009 Es un Suhr SSV humbucker. Yo creo que Landau es el heredero mas directo de Jimi Hendrix, es como Jimi pero con mas sofisticación melodica y armonica, un grande de verdad. Saludos Gracias Fer por la respuesta. Realmente suena más oscuro ese humbucker o es el sonido del video o mi oído atrofiado? :? Saludos Quote
edgardo Posted June 26, 2009 Posted June 26, 2009 lo que si tiene es el pedal del buen gusto todo el tiempo prendido ...que lindo suena por favor! Quote
Fer Pareta Posted June 26, 2009 Posted June 26, 2009 Es un Suhr SSV humbucker. Yo creo que Landau es el heredero mas directo de Jimi Hendrix, es como Jimi pero con mas sofisticación melodica y armonica, un grande de verdad. Saludos Gracias Fer por la respuesta. Realmente suena más oscuro ese humbucker o es el sonido del video o mi oído atrofiado? :? Saludos Es calido y tiene mucha claridad, de alguna forma escuchaste lo correcto porque no es un mic brilloso ni filoso, tiene un tono clasico tipo paf de fines de los 50, Landau usa mucho sus dedos y eso logra tambien que suenen mas opaquitos. Saludos. Quote
7monotonoS Posted June 26, 2009 Posted June 26, 2009 Es un Suhr SSV humbucker. Yo creo que Landau es el heredero mas directo de Jimi Hendrix, es como Jimi pero con mas sofisticación melodica y armonica, un grande de verdad. Saludos Gracias Fer por la respuesta. Realmente suena más oscuro ese humbucker o es el sonido del video o mi oído atrofiado? :? Saludos Es calido y tiene mucha claridad, de alguna forma escuchaste lo correcto porque no es un mic brilloso ni filoso, tiene un tono clasico tipo paf de fines de los 50, Landau usa mucho sus dedos y eso logra tambien que suenen mas opaquitos. Saludos. Gracias Fer, y es verdad, no tuve en cuenta el tema de que usa mucho los dedos para tocar. Me metí en la página de Suhr y no encontré muchos detalles técnicos de los mics. Saludos Quote
elherna Posted October 1, 2009 Posted October 1, 2009 aca encontre este video de hace unos meses...otro que se subio al hot rod, como henderson pero un deville...(me siento mejor) http://www.youtube.com/watch?v=icVZhpOroC8&feature=related el mismo aclara que le puso unos parlantes eminence "Tonespotter", pero en el foro de Henderson mas reciente dice que el le puso un celestion Heritage 65 porque landau le puso los mismos, asi que no se como viene la mano... Quote
jmart Posted October 1, 2009 Posted October 1, 2009 un capo, cada dia me gusta mas el tipo. no encontré muchos discos... bah encontré uno solo (y el unplugged de gieco donde toca...) Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.