Jump to content

Recommended Posts

Posted

mortal! me encanto otra vez (ya habias usado algo de el como musica de fondo de algun video... y tambien me habia gustado mucho)

o sea, HB en el puente obligatorio... entendido

 

que lindo bajo alembic!

Posted

Excelente el sonido, me hace acordar mucho a Vaughan. Ahora el humbucker no se si lo usa, yo escucho solamente mic del mango.

 

Saludos,

Juan.

Posted
mortal! me encanto otra vez (ya habias usado algo de el como musica de fondo de algun video... y tambien me habia gustado mucho)

o sea, HB en el puente obligatorio... entendido

 

que lindo bajo alembic!

 

Lindo el Alembic y mas en manos de uno de los mejores del mundo Jimmy Johnson!

 

J.

Posted
Excelente el sonido, me hace acordar mucho a Vaughan. Ahora el humbucker no se si lo usa, yo escucho solamente mic del mango.

Saludos,

Juan.

Lo usa en una parte del solo, pero el mic del mango me mata! :o

Posted
Excelente el sonido, me hace acordar mucho a Vaughan. Ahora el humbucker no se si lo usa, yo escucho solamente mic del mango.

Saludos,

Juan.

Lo usa en una parte del solo, pero el mic del mango me mata! :o

En 4:33 aprox. se ve y escucha clarito el cambio al HB....

Posted

Yo lo conoci en un video con Colaiutta y otros, creo, me pareció increíble. (a Colaiutta ya lo conocía, pero también es un tipo que me parece de otro mundo)

Después, vi que Scott Henderson (otro animalaso Stratificado) decía que Landau era uno de sus favoritos.

Con Karizma, solista o cn agrupaciones "ocasionales", el tipo es un monstruo hecho y derecho.

Posted
Excelente el sonido, me hace acordar mucho a Vaughan. Ahora el humbucker no se si lo usa, yo escucho solamente mic del mango.

 

Saludos,

Juan.

Juan, va cambiando la posición de los mics durante todo el tema, lo que si me parece, pese al audio de you tube, es que ese humbucker suena bastante oscurito, me gusta mucho, ando en la búsqueda de algo así, que modelo será?

Ahora totalmente en tema: Mike Landau es un animal, se toca todo, se suena todo.

Saludos

Posted
Excelente el sonido, me hace acordar mucho a Vaughan. Ahora el humbucker no se si lo usa, yo escucho solamente mic del mango.

 

Saludos,

Juan.

Juan, va cambiando la posición de los mics durante todo el tema, lo que si me parece, pese al audio de you tube, es que ese humbucker suena bastante oscurito, me gusta mucho, ando en la búsqueda de algo así, que modelo será?

Ahora totalmente en tema: Mike Landau es un animal, se toca todo, se suena todo.

Saludos

 

Es un Suhr SSV humbucker.

Yo creo que Landau es el heredero mas directo de Jimi Hendrix, es como Jimi pero con mas sofisticación melodica y armonica, un grande de verdad.

 

Saludos

Posted

Es un Suhr SSV humbucker.

Yo creo que Landau es el heredero mas directo de Jimi Hendrix, es como Jimi pero con mas sofisticación melodica y armonica, un grande de verdad.

 

Saludos

Gracias Fer por la respuesta. Realmente suena más oscuro ese humbucker o es el sonido del video o mi oído atrofiado? :?

Saludos

Posted

Es un Suhr SSV humbucker.

Yo creo que Landau es el heredero mas directo de Jimi Hendrix, es como Jimi pero con mas sofisticación melodica y armonica, un grande de verdad.

 

Saludos

Gracias Fer por la respuesta. Realmente suena más oscuro ese humbucker o es el sonido del video o mi oído atrofiado? :?

Saludos

 

Es calido y tiene mucha claridad, de alguna forma escuchaste lo correcto porque no es un mic brilloso ni filoso, tiene un tono clasico tipo paf de fines de los 50, Landau usa mucho sus dedos y eso logra tambien que suenen mas opaquitos.

Saludos.

Posted

Es un Suhr SSV humbucker.

Yo creo que Landau es el heredero mas directo de Jimi Hendrix, es como Jimi pero con mas sofisticación melodica y armonica, un grande de verdad.

 

Saludos

Gracias Fer por la respuesta. Realmente suena más oscuro ese humbucker o es el sonido del video o mi oído atrofiado? :?

Saludos

 

Es calido y tiene mucha claridad, de alguna forma escuchaste lo correcto porque no es un mic brilloso ni filoso, tiene un tono clasico tipo paf de fines de los 50, Landau usa mucho sus dedos y eso logra tambien que suenen mas opaquitos.

Saludos.

Gracias Fer, y es verdad, no tuve en cuenta el tema de que usa mucho los dedos para tocar. Me metí en la página de Suhr y no encontré muchos detalles técnicos de los mics.

Saludos

  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...