Jump to content

Radial Tonebone Muy Interesantes!

Recommended Posts

Seria para mover mi deville 212

Miren muchachos la posta es q mi viejo se esta llendo el sabado para Montreal y la verdad q no se q manguearle q me traiga x suerte estoy bastante armadito, pero una distor grosa si necesito creo q estos bichos serian una buena opcion.Aparte regresa casi para mi cumpleaños asi q onda q no le pienso dar un mango!!!!!

jajajaja

Abrazo Grande

Yo tuve el Plexitube, muy buen pedal, muchiiisimooo gain, tal vez sea el pedal con mas gain que pude tocar hasta ahora, es muy versatil el tema de la eq. Lindo el canal crunch tambien. Igualmente, te cuento algo, probe ese pedal que me habia salido 290 dolares en USA contra el MI Audio Crunchbox que me salio 110 y, me gusto mas el Crunchbox, aunque es menos versatil. Ahora si necesitas un pedal con un crunch y un lead + booster, me encanta el Carl Martin Plexitone. Estas son todas opciones copadas para lograr el sonido Marshall al recontra palo en un ampli clean.

xxx

Y por algo lo habras vendido o dejado de usar no?? cual fue la causa

Al Carl Martin Plexitone tambien lo habia tanteado, tengo q resolverlo hoy q mi viejo se va mañana para Canada y no se cual pedirle!!!

Abrazo

Mr Eych

Y entre el Carl Martin y el Tonebone, me kedo con el Carl Martin.

Abrazo

• 2 weeks later...