Mr Eych Posted August 22, 2008 Share Posted August 22, 2008 Hola gente me tope con estos pedales y la verdad q me parecieron muy grosos, si no los conocian los invito a conocerlos... Me parece q voy x uno de estos 2, cual les gusta mas??? Abrazo Mr Eych Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted August 22, 2008 Share Posted August 22, 2008 Espera que venga Atomicpig que tuvo el plexitube asi le preguntas que onda :wink: Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted August 22, 2008 Author Share Posted August 22, 2008 Seria para mover mi deville 212 Miren muchachos la posta es q mi viejo se esta llendo el sabado para Montreal y la verdad q no se q manguearle q me traiga x suerte estoy bastante armadito, pero una distor grosa si necesito creo q estos bichos serian una buena opcion.Aparte regresa casi para mi cumpleaños asi q onda q no le pienso dar un mango!!!!! jajajaja Abrazo Grande Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
atomicpig Posted August 22, 2008 Share Posted August 22, 2008 Yo tuve el Plexitube, muy buen pedal, muchiiisimooo gain, tal vez sea el pedal con mas gain que pude tocar hasta ahora, es muy versatil el tema de la eq. Lindo el canal crunch tambien. Igualmente, te cuento algo, probe ese pedal que me habia salido 290 dolares en USA contra el MI Audio Crunchbox que me salio 110 y, me gusto mas el Crunchbox, aunque es menos versatil. Ahora si necesitas un pedal con un crunch y un lead + booster, me encanta el Carl Martin Plexitone. Estas son todas opciones copadas para lograr el sonido Marshall al recontra palo en un ampli clean. xxx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted August 22, 2008 Author Share Posted August 22, 2008 Y por algo lo habras vendido o dejado de usar no?? cual fue la causa Al Carl Martin Plexitone tambien lo habia tanteado, tengo q resolverlo hoy q mi viejo se va mañana para Canada y no se cual pedirle!!! Abrazo Mr Eych Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
atomicpig Posted August 22, 2008 Share Posted August 22, 2008 Y por algo lo habras vendido o dejado de usar no?? cual fue la causa Al Carl Martin Plexitone tambien lo habia tanteado, tengo q resolverlo hoy q mi viejo se va mañana para Canada y no se cual pedirle!!! Abrazo Mr Eych Y entre el Carl Martin y el Tonebone, me kedo con el Carl Martin. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted August 22, 2008 Share Posted August 22, 2008 + 1 Carl Martin, depende el sonido que busques, el plexitube no lo probe, pero el MI Audio crunchbox lo tengo y suena muy bien, el Carl Martin mata¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted August 22, 2008 Share Posted August 22, 2008 XOTIC BB preamp, sino te gusta se lo vendés a Sergio JAJAJAJAJAJA. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted August 22, 2008 Author Share Posted August 22, 2008 jajajja!! Sabes q lo busque en varios web de locales de Montreal y no lo tienen en ninguno! Una cagada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted September 6, 2008 Author Share Posted September 6, 2008 Finalmente me decidi por el Radial, mañana llega mi viejo de Canada asi que ya lo voy a tener en mi poder, asi que ya les estare contando mi experiencia Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted September 6, 2008 Share Posted September 6, 2008 Que bueno¡¡ felicitaciones, estaria bueno que te hagas test ya que no hay muchos de esos pedales en el pais. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted September 6, 2008 Share Posted September 6, 2008 En de Remate hay un flaco que parece que los trae. Ahora si, los precios son en verdes y bastante salados asi que a agarrarse. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts