Jump to content
Sign in to follow this  
qiqe.f

Necesito opiniones sobre teclado

Recommended Posts

hola, buscando y buscando teclados para empezar a tocar este instrumento,

me encontre con que teclas sensitivas y precio economico no van de la mano jaja

peero, encontre un teclado de marca "harmony" que por fotos parece muy bueno y ronda

entre los 800 900 pesos dependiendo del modelo. (tosdabia no lo probe porque la sucursal me queda muy lejos por eso pido opiniones)

aca les dejo la pagina por si quieren verlo y de paso viene con una descripcion:

http://www.tecmusiconline.com.ar/site/i ... ctID=11087

yo estaba entre un teclado ctk 2000 de casio y este, el casio yo se que es confiable

pero el modelo este(ctk2000), esta dentro del precio tambien de 800 900 pero el tema es que

no tiene teclas sensitivas :S

en cambio el "harmony" es sensitivo, tiene de todo.. pero nose

alguien conoce esta marca? es recomendable? que harian ustedes?

no sensitivo confiable? o sensitivo desconocido?

la marca no la conozco. será cuestión que lo vayas a probar.

yo me acuerdo cdo buscaba teclados (ahora tengo un ctk900 y para lo que lo uso está mas que bien)

había una marca MEDELI, que valían mucho menos y parecían tener muchas mas prestaciones. cdo los fui a ver y probar me llevé la re decepcion, el plastico era de juguete mal y los sonidos tb, no garpaba.

saludos

Yo vi varios Harmony, la verdad suenan más o menos lo que un Casio, la construcción es genérica como los Casio, y andan por el mismo precio. El CTK-2000 no tiene teclas sensitivas? Entonces es un modelo viejo, los nuevos vienen todos con teclas sensitivas, hasta mi viejito CTK-551...

La verdad hay que ver para qué querés al teclado, puede que sea lo óptimo para vos como puede que no te alcance. Con esa plata podés arrimarte a un Yamaha si no :) Fijate, perdón por haber tardado en contestar pero el thread se me perdió en estos días de mucha influenza :mrgreen:

Saludos y buena suerte en tu búsqueda tecladística!

El DaNiX!

Mirá, los Yamaha PSR - 400. 410, etc.. ya son medio viejitos pero se la aguantan. La sensibilidad no es de las mejores pero para arrancar andan re bien y estan masomenos a ese precio. Yo tengo uno y tiene funciones buenísimas. Sino, fijate si te podés estirar un poco más y buscate un roland de los modelos E o EM que andan bárbaro.

A ambos los conozco porque los tengo y sé que te servirían porque arranqué con esos. (Todavía los tengo y los vendo :P jeje)

saludos!

en promusica de microcentro ofrecian uno con teclas sensitivas a 800-900, los liquidaban porque les quedaban 2 o 3.

no me acuerdo la marca pero cualquier cosa llama y pregunta si tienen alguna oferta.

Hola!!

mira un consejo, busca algun zinte Roland de gama vieja, tipo jv 30 usado.. son buenisimos y despues ipodes usarlo como controlador, por los sonidos no te preocupes, tienen sonidos buenos y si queres usas la pc para agregarles mejores

un saludo

Pablo