Jump to content
Sign in to follow this  
Alan

Sale un ithaca-26?

Recommended Posts

Como va gente, escribo para ver si me pueden dar una mano. El tema es el siguiente: Estoy a punto de entrarle a un pedal de distorsión y todavia no me puedo decidir por cual. No cuento con mucho presupuesto asi que estoy apuntando a algo nacional, que parece que estan muy bien. Para que tengan una idea de lo que busco, el crunch box me provoco erecciones durante una semana despues de escucharlo, y por lo que fui leyendo, resulta que hay dos "clones" que serian el ithaca-26 y el crispy box (del cual no encontre ninguna referencia). El sonido que busco es una distorsion gorda, con buenos graves, que suene bien potente... no se bien como explicarlo pero seguro muchos me entenderán, y por lo poco que puede ver y escuchar del ithaca no me pareció que sea lo que busco. La pregunta entonces, para quienes lo tengan o lo hayan probado es: Sale un ithaca-26 para lo que busco? o me recomiendan otro que ande en ese precio?

Muchas gracias desde ya

gracias master vamos a ver que pasa si me decido o no. Otro que me gusto muchisimo es el Argie Bio-distortion pero ni idea si se puede conseguir, si alguno sabe cuanto vale y donde se consigue ese bicho se agradece...

Hola alan estoy en la misma que vos el ithaca-26 lo he visto y la verdad me re convence pero ahy algun otro que pueda probar ??? que recomiendan??

desde ya gracias

Para mí, el problema del ithaca es que es muy oscuro, hasta a una strato le faltan agudos !!

Saludos

Para mí, el problema del ithaca es que es muy oscuro, hasta a una strato le faltan agudos !!

Saludos

El que tengo yo (no el que le compré a Mdp que era para mi compañero de banda) tiene un pote interno con el cual, mediante un destornillador, modificar el tono, y así mejora un montón. Es como una segunda versión del mismo.

Incluso hay varios ithaca -26 que tienen el pote interno pero no el agujerito para acceder desde el exterior.

Ahí en la foto se ve la perillita al lado de la entrada de corriente.

2897098745_042ca223dc.jpg

Saludos!

trata de andar al taller de cluster y probarlo!!

yo lo tengo y es una masa a mi gusto!

Tambien tenes el MBS BRITISH DRIVE

en la pagina tenes videos y eso. Y aca en el foro hay comparaciones de ese con otros del estilo, creo que en "hi gainers"

No creo que tenga problemas con el tema de los agudos, no se porque pero siempre me sobran, no se si es la viola, la pedalera o que pero siempre tiendo a sonar o puntito mas agudo de lo que quisiera...

Tengo entendido que hay dos versiones del ithaca 26, puede ser o estoy equivocado?, si es asi el tuyo sergio es de los nuevos?

juan, el mbs lo vi en el test que lo comparan con el crunch box, el ithaca 26 y el bb preamp, y en el video ariel dice que el ithaca y el crunch box (que es el que mas me gusto) estan en la misma onda digamos, por eso es que me intereso. Igual no te niego que lo vi con cariño un rato...

Saludos

ademas te sumo que andres es un fenomeno y eso suma ! relacion precio calidad ni lo dudes compra el ithaca 26 , no hay otro !! es un pedal de Boutique hecho 100% a mano !

saludos

Intuyo polemica

Bueno, si sirve de algo el aporte, yo tengo un ithaca 26 y suena muuuy bien. Tiene gain y volumen de sobra, sin irse al tono metalero (tengo un metal muff y tienen una re diferencia de tono, es muchisimo más rockero el ithaca).

Saludos