PsychoCFH Posted August 21, 2008 Share Posted August 21, 2008 Buenas gente, queria saber la opinion de ustedes sobre el bugera 6262. Por lo que lei esta basado en un Peavey 6505. Y en Yankilandia esta a un buen precio: U$D550. Espero me puedan ayudar con su opinion o experiencia. Muchas gracias! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted August 21, 2008 Share Posted August 21, 2008 che, esto iría en amps, no en pasando el dato... ja! Ni idea, estos amps no los vi por acá, no sé si habrán llegado. Son hechos por Behgringer, con lo cual habría que probar y ver. Son todos modelos basados en amps Peavey, con lo cual asumo (sin ningún sustento más que la suposición en esi) que debe haber algún arreglo entre estas 2 empresas (me la juego a que son los que hacen los valveking o windsor). Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted August 21, 2008 Share Posted August 21, 2008 che, esto iría en amps, no en pasando el dato... ja! Ni idea, estos amps no los vi por acá, no sé si habrán llegado. Son hechos por Behgringer, con lo cual habría que probar y ver. Son todos modelos basados en amps Peavey, con lo cual asumo (sin ningún sustento más que la suposición en esi) que debe haber algún arreglo entre estas 2 empresas (me la juego a que son los que hacen los valveking o windsor). Saludos! Ya esta pasado a donde corresponde. Le edite el titulo para que sea mas descriptivo. PsychoCFH no te me enojes. Si ese ampli va para el lado de los Peavey windsor yo saldría corriendo: en la sala que ensayo trajeron de esos en remplazo de un par de amplis que estaban ya en tiempo de descuento y la verdad que son espantosos. Mucha pinta, mucha pinta pero se olvidaron de lo mas importante: que tiene que sonar bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoCFH Posted August 21, 2008 Author Share Posted August 21, 2008 tenes razon, no se porque **** lo puse ahi :oops: Si es lo mismo que lei yo. Estube viendo un par de videos, y por esa guita me gusto bastante como sonaba. Hay que ver si lo traen aca, y a que precio :o Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoCFH Posted August 21, 2008 Author Share Posted August 21, 2008 Como me voy a enojar cantabile, al contrario, muchas gracias!! No se si compararlos con los windsor; mas bien son copias de varios modelos de Peavey. El bugera 333 por ejemplo esta basado en el Peavey XXX. Por eso digo que no creo que vayan por el lado del windsor. Les dejo un test que le hace un flaco para que lo esuchen. Saludos.[/code] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted August 21, 2008 Share Posted August 21, 2008 por el segundo minuto esta tocando con una reverb.. esa es la reverb del ampli? Si lo es, es la mas apestosa que escuché en mi vida! :o mas vale que sea un pedal.. y un pedal barato.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoCFH Posted August 22, 2008 Author Share Posted August 22, 2008 Se nota que nunca escuchaste la reverb de mi wenstone :P :( :( :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted August 22, 2008 Share Posted August 22, 2008 Sí, tal cual, la reverb del minuto 4:00 en los acordes cortados es de terror. Por favor no me tiren con un Gm7dd9/E por la cabeza, pero por los u$s 500 que sale, suena bastante bien. Me pa' que con una guitarra tipo LP o SG debe salir arando mejor todavía. Abrazo Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted August 22, 2008 Share Posted August 22, 2008 Sí, tal cual, la reverb del minuto 4:00 en los acordes cortados es de terror. Por favor no me tiren con un Gm7dd9/E por la cabeza, pero por los u$s 500 que sale, suena bastante bien. Me pa' que con una guitarra tipo LP o SG debe salir arando mejor todavía. Abrazo Juan. Por esa guita prefiero comprarme algun peavey aunque sea barato.. cualquier cosa de behringer tiene una vida util tendiendo a cero :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalnino Posted October 17, 2012 Share Posted October 17, 2012 minuto 1:41 guitar pro!!!! que maestro jajajaj!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts