Jump to content

Consulta: Amplificador Bugera 6262

PsychoCFH

Recommended Posts

che, esto iría en amps, no en pasando el dato... ja!

Ni idea, estos amps no los vi por acá, no sé si habrán llegado. Son hechos por Behgringer, con lo cual habría que probar y ver.

Son todos modelos basados en amps Peavey, con lo cual asumo (sin ningún sustento más que la suposición en esi) que debe haber algún arreglo entre estas 2 empresas (me la juego a que son los que hacen los valveking o windsor).

Saludos!

che, esto iría en amps, no en pasando el dato... ja!

Ni idea, estos amps no los vi por acá, no sé si habrán llegado. Son hechos por Behgringer, con lo cual habría que probar y ver.

Son todos modelos basados en amps Peavey, con lo cual asumo (sin ningún sustento más que la suposición en esi) que debe haber algún arreglo entre estas 2 empresas (me la juego a que son los que hacen los valveking o windsor).

Saludos!

Ya esta pasado a donde corresponde. Le edite el titulo para que sea mas descriptivo. PsychoCFH no te me enojes.

Si ese ampli va para el lado de los Peavey windsor yo saldría corriendo: en la sala que ensayo trajeron de esos en remplazo de un par de amplis que estaban ya en tiempo de descuento y la verdad que son espantosos. Mucha pinta, mucha pinta pero se olvidaron de lo mas importante: que tiene que sonar bien.

Como me voy a enojar cantabile, al contrario, muchas gracias!!

No se si compararlos con los windsor; mas bien son copias de varios modelos de Peavey.

El bugera 333 por ejemplo esta basado en el Peavey XXX.

Por eso digo que no creo que vayan por el lado del windsor.

Les dejo un test que le hace un flaco para que lo esuchen.

Saludos.[/code]

Sí, tal cual, la reverb del minuto 4:00 en los acordes cortados es de terror.

Por favor no me tiren con un Gm7dd9/E por la cabeza, pero por los u$s 500 que sale, suena bastante bien.

Me pa' que con una guitarra tipo LP o SG debe salir arando mejor todavía.

Abrazo

Juan.

Sí, tal cual, la reverb del minuto 4:00 en los acordes cortados es de terror.

Por favor no me tiren con un Gm7dd9/E por la cabeza, pero por los u$s 500 que sale, suena bastante bien.

Me pa' que con una guitarra tipo LP o SG debe salir arando mejor todavía.

Abrazo

Juan.

Por esa guita prefiero comprarme algun peavey aunque sea barato.. cualquier cosa de behringer tiene una vida util tendiendo a cero :|

• 4 years later...