Jump to content

Recommended Posts

Posted

espero que me puedan dar una mano, bueno el tema es q configuro todo, y la viola suena clean, encima el programa hace un pitido bastante molesto, le mando over y sigue sonando clean, q puede ser??? esta bien esta configuracion?:

 

ajkr4o.jpg

 

ngsdts.jpg

 

24liseb.jpg

 

2iljwnl.jpg

 

gracias! SALUDOS!!

Posted

A ver ... probá con esto ...

 

1º que nada tenes que silenciar la reproducción de la entrada de linea (estas conectado ahi, no?)

 

2º elegir la entrada de linea como entrada a GR

 

3º fijate si estas entrando por el canal R o L y elegí esa misma opción en el GR

 

xxx

Posted
A ver ... probá con esto ...

 

1º que nada tenes que silenciar la reproducción de la entrada de linea (estas conectado ahi, no?)

 

2º elegir la entrada de linea como entrada a GR

 

3º fijate si estas entrando por el canal R o L y elegí esa misma opción en el GR

 

xxx

 

1 si, la tengo conectada por "line in", ya la silencie

 

2 nose como hace

 

3 idem al punto 2.... :cry:

Posted

Por lo que veo en las fotos, en el Volumen General hay que bajar por completo el Volumen de Línea, y en el de Control de Grabación tenés que seleccionar el Volúmen de Línea y levantarle el volúmen un poco (andá probando de levantarle despacio hasta que encuentres el volúmen adecuado).

Por lo demás me parece que está todo bien, por último chequeá que el cable de la viola esté entrando en el Line In de la placa de audio.

 

Abrazo de rock!

Posted

javoooh proba panel de control -> propiedades avanzadas -> opciones -> propiedades -> habilitar micrófono -> aceptar y poner en silencio el line in (volumen de linea)

 

mli8ia.jpg

Posted

perdon por ser la persona mas molesta del foro.. :)

 

soy re contra pesado , ya se, pero necesito que me ayuden :mrgreen:

 

sigue haciendo ruido molestisimo el guitar rig

 

lo tengo configurado asi

 

9bby49.jpg

 

mb7bli.jpg

 

 

DE ACA NO TENGO QUE TOCAR NADA:

 

2i7xq92.jpg

 

GRACIAS!

SALUDOS!!

Posted
Javoooh, cuando conectas la viola mete un trmendo ruido de fondo?? que casi ni se escucha lo que tocas??

 

sip :roll: no es tremendo el ruido, pero si, es molesto es algo asi como "....prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" :D y no se escucha casi nada la viola

Posted

Creo que es otra cosa, me paso lo mismo con el amplitube.

Andaba todo bien y de repente empezo a hacer eso y no lo pude sacar con nada.

Despues me di cuenta que mi hermano habia encgufado su mp3 al puerto usb y estos programas manejan la controladora por usb, cuando istale el guitar rig tenia conectado el mp3 mio y paso lo mismo.

Tuve que desinstalar y volver a instalarlo.

  • 2 weeks later...
Posted

No es el mismo problema el que tengo, pero consulto aca para no abrir otro topic al vicio.

 

A mi lo que me pasa es que configuro re bien todo, consigo el sonido que quiero, pongo grabar y se escuaha ese sonido, pero cuando escucho la grabacion suena la viola limpia.

La verdad estoy hace poco con el programa, asi que si alguien me quiere dar una manito se lo voy a agradecer! como tengo que hacer para que suene lo mismo que escucho cuando grabo?

Gracias

 

Edito: Entro de la viola a una Digitech RP100 que uso como pre (los efectos de la pedalera si se escuchan) y de ahi a la placa de la compu, la que vino de fabrica, nada especial.

Posted
No es el mismo problema el que tengo, pero consulto aca para no abrir otro topic al vicio.

 

A mi lo que me pasa es que configuro re bien todo, consigo el sonido que quiero, pongo grabar y se escuaha ese sonido, pero cuando escucho la grabacion suena la viola limpia.

La verdad estoy hace poco con el programa, asi que si alguien me quiere dar una manito se lo voy a agradecer! como tengo que hacer para que suene lo mismo que escucho cuando grabo?

Gracias

 

Edito: Entro de la viola a una Digitech RP100 que uso como pre (los efectos de la pedalera si se escuchan) y de ahi a la placa de la compu, la que vino de fabrica, nada especial.

Fijate que en TAPE DECK debajo de TAPE hay una perillita at inpu/at output, mové eso que se tiene que solucionar. Abrazo.

Posted
No, hice eso y no pasa nada, sigue igual, es en el de arriba no? porque tengo 2 tape deck

En el que usas para reproducir..que raro loco..dps conecto la guitarra y lo veo bien dale Facu? Abrazo

Posted

Perdon por el doble post pero voy a cambiar la pregunta.

Alguien podria ser tan amable de decirme mas o menos paso por paso como hago para grabar con Guitar Rig ? La verdad que los efectos son intuitivos para manejar, pero no entiendo como grabar y en una de esas estoy haciendo algo mal.

Repito, entro de la viola a una Digitech RP100 y de ahi a la entrada de la compu, la del jack chuquito.

 

Muchas gracias.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...