javoooh Posted June 24, 2009 Posted June 24, 2009 espero que me puedan dar una mano, bueno el tema es q configuro todo, y la viola suena clean, encima el programa hace un pitido bastante molesto, le mando over y sigue sonando clean, q puede ser??? esta bien esta configuracion?: gracias! SALUDOS!! Quote
Demon Cleaner Posted June 24, 2009 Posted June 24, 2009 A ver ... probá con esto ... 1º que nada tenes que silenciar la reproducción de la entrada de linea (estas conectado ahi, no?) 2º elegir la entrada de linea como entrada a GR 3º fijate si estas entrando por el canal R o L y elegí esa misma opción en el GR xxx Quote
javoooh Posted June 24, 2009 Author Posted June 24, 2009 A ver ... probá con esto ... 1º que nada tenes que silenciar la reproducción de la entrada de linea (estas conectado ahi, no?) 2º elegir la entrada de linea como entrada a GR 3º fijate si estas entrando por el canal R o L y elegí esa misma opción en el GR xxx 1 si, la tengo conectada por "line in", ya la silencie 2 nose como hace 3 idem al punto 2.... :cry: Quote
Max Posted June 24, 2009 Posted June 24, 2009 Por lo que veo en las fotos, en el Volumen General hay que bajar por completo el Volumen de Línea, y en el de Control de Grabación tenés que seleccionar el Volúmen de Línea y levantarle el volúmen un poco (andá probando de levantarle despacio hasta que encuentres el volúmen adecuado). Por lo demás me parece que está todo bien, por último chequeá que el cable de la viola esté entrando en el Line In de la placa de audio. Abrazo de rock! Quote
gmurioni Posted June 24, 2009 Posted June 24, 2009 en las perillas IN/OUT los indicadores varian cuando tocas la viola? Quote
javoooh Posted June 24, 2009 Author Posted June 24, 2009 en las perillas IN/OUT los indicadores varian cuando tocas la viola? si :| Quote
Akira Posted June 24, 2009 Posted June 24, 2009 javoooh proba panel de control -> propiedades avanzadas -> opciones -> propiedades -> habilitar micrófono -> aceptar y poner en silencio el line in (volumen de linea) Quote
javoooh Posted June 24, 2009 Author Posted June 24, 2009 perdon por ser la persona mas molesta del foro.. :) soy re contra pesado , ya se, pero necesito que me ayuden :mrgreen: sigue haciendo ruido molestisimo el guitar rig lo tengo configurado asi DE ACA NO TENGO QUE TOCAR NADA: GRACIAS! SALUDOS!! Quote
Emi Chiurco Posted June 24, 2009 Posted June 24, 2009 Javoooh, cuando conectas la viola mete un trmendo ruido de fondo?? que casi ni se escucha lo que tocas?? Quote
javoooh Posted June 24, 2009 Author Posted June 24, 2009 Javoooh, cuando conectas la viola mete un trmendo ruido de fondo?? que casi ni se escucha lo que tocas?? sip :roll: no es tremendo el ruido, pero si, es molesto es algo asi como "....prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" :D y no se escucha casi nada la viola Quote
Zurdo Posted June 24, 2009 Posted June 24, 2009 En los controles de grabación no le pongas silencio a la linea, ponele silencio solo en reproducción Quote
Emi Chiurco Posted June 24, 2009 Posted June 24, 2009 Creo que es otra cosa, me paso lo mismo con el amplitube. Andaba todo bien y de repente empezo a hacer eso y no lo pude sacar con nada. Despues me di cuenta que mi hermano habia encgufado su mp3 al puerto usb y estos programas manejan la controladora por usb, cuando istale el guitar rig tenia conectado el mp3 mio y paso lo mismo. Tuve que desinstalar y volver a instalarlo. Quote
javoooh Posted June 24, 2009 Author Posted June 24, 2009 sigue igual, que cadorcha loco, bueno voy a probar sacandolo e instalandolo de nuevo, gracias!!! Quote
Emi Chiurco Posted June 24, 2009 Posted June 24, 2009 sigue igual, que cadorcha loco, bueno voy a probar sacandolo e instalandolo de nuevo, gracias!!! Proba con eso, a mi se me arreglo. Quote
facuxsrv Posted July 8, 2009 Posted July 8, 2009 No es el mismo problema el que tengo, pero consulto aca para no abrir otro topic al vicio. A mi lo que me pasa es que configuro re bien todo, consigo el sonido que quiero, pongo grabar y se escuaha ese sonido, pero cuando escucho la grabacion suena la viola limpia. La verdad estoy hace poco con el programa, asi que si alguien me quiere dar una manito se lo voy a agradecer! como tengo que hacer para que suene lo mismo que escucho cuando grabo? Gracias Edito: Entro de la viola a una Digitech RP100 que uso como pre (los efectos de la pedalera si se escuchan) y de ahi a la placa de la compu, la que vino de fabrica, nada especial. Quote
Sergio Posted July 8, 2009 Posted July 8, 2009 No es el mismo problema el que tengo, pero consulto aca para no abrir otro topic al vicio. A mi lo que me pasa es que configuro re bien todo, consigo el sonido que quiero, pongo grabar y se escuaha ese sonido, pero cuando escucho la grabacion suena la viola limpia. La verdad estoy hace poco con el programa, asi que si alguien me quiere dar una manito se lo voy a agradecer! como tengo que hacer para que suene lo mismo que escucho cuando grabo? Gracias Edito: Entro de la viola a una Digitech RP100 que uso como pre (los efectos de la pedalera si se escuchan) y de ahi a la placa de la compu, la que vino de fabrica, nada especial. Fijate que en TAPE DECK debajo de TAPE hay una perillita at inpu/at output, mové eso que se tiene que solucionar. Abrazo. Quote
facuxsrv Posted July 8, 2009 Posted July 8, 2009 No, hice eso y no pasa nada, sigue igual, es en el de arriba no? porque tengo 2 tape deck Quote
Sergio Posted July 8, 2009 Posted July 8, 2009 No, hice eso y no pasa nada, sigue igual, es en el de arriba no? porque tengo 2 tape deck En el que usas para reproducir..que raro loco..dps conecto la guitarra y lo veo bien dale Facu? Abrazo Quote
facuxsrv Posted July 8, 2009 Posted July 8, 2009 Ahi como que se soluciono, pero el efecto suena super bajito, casi ni se escucha... Gracias Sergio... Quote
facuxsrv Posted July 8, 2009 Posted July 8, 2009 Perdon por el doble post pero voy a cambiar la pregunta. Alguien podria ser tan amable de decirme mas o menos paso por paso como hago para grabar con Guitar Rig ? La verdad que los efectos son intuitivos para manejar, pero no entiendo como grabar y en una de esas estoy haciendo algo mal. Repito, entro de la viola a una Digitech RP100 y de ahi a la entrada de la compu, la del jack chuquito. Muchas gracias. Quote
Francisco Bracalenti Posted July 8, 2009 Posted July 8, 2009 Javoooh, a mi me pasó algo muy parecido pero con Amplitube. Lo solucioné haciendo ésto: anda a la configuración de los dispositivos de grabación y pone en silencio al que dice "Mezcla Estéreo" o algo así. Suerte con eso. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.