Jump to content
Sign in to follow this  
adrirey

Alguien probo el ampli Sbornian de Nash?

Recommended Posts

Hola amigos mi consulta se debe a que estoy desidido en comprarme mi primer ampli valvular cuanto antes ya que tengo el dinero y estoy entre el sbornian y el VE Ñu Twin o sea algo simil al Mesa Boogie dual rectifier; del VE e visto los videos que hay en youtube y el test que le realizo Ariel pero del sbornian no hay nada en la red.Si alguien sabe algo del ampli o lo probo o me recomienda alguna opcion les voy a agradecer mucho. desde ya muchas gracias a todos

aca tenes sobre ese ampli.

viewtopic.php?f=15&t=8235

Pablo en ese topic no dice nada sobre el ampli en cuestion. Se trata de una consulta que hace un usuario de un Sbornian, que aparentemente tiene un problema electrico en su casa y hace que el ampli pierda volumen.

Adrirey yo lo probe muy por arriba, cuando fui al taller. Lo que me parece es que el ampli va bien para metal, pero cuando le bajas la ganancia un poco como para tocar algo mas rockero pierde definicion. El limpio es bueno. A mi me gusto mas el Clover que es mas como JCM800, de hecho es el ampli que tengo. Pero tendrias que ir al taller y probarlo vos mismo con tu viola a ver que te parece.

Saludos,

gracias muchachos por responder rapido,(elpanzon) vos que lo probaste que onda con el tono del ampli me gustan mucho el tono que te dan los amplis high gain(creo que asi se escribe) bajando un cacho la ganancia para las melodias onda satriani contame que te parece?

Yo lo tengo con EL34, y es otra cosa, mas rockero... pero la intencion del fabricante es un limpio tipo Twin y la disto tipo Mesa, o sea, es un ampli Hi Gain, siempre hablando del ampli con valvulas 6L6, con EL34 se pone mas rocker, y seria un ampli onda el NiuTwin de Vintage Electric, pero lo mejor es ir a probarlo y ver si es realmente el sonido que tenes en la mente... :roll:

gracias muchachos por responder rapido,(elpanzon) vos que lo probaste que onda con el tono del ampli me gustan mucho el tono que te dan los amplis high gain(creo que asi se escribe) bajando un cacho la ganancia para las melodias onda satriani contame que te parece?

Si Adrirey, el tono del ampli va por el lado del Higain. Puede andar para lo que decis. Igual no se que viola tenes, y si queres mandarle algun pedal arriba. Yo te diria que te des una vuelta con tus cosas (viola, pedales, etc.)y lo pruebes bien.

Saludos,

bueno muchachos muchisimas gracias por la info estoy proximo a desidirme y no quiero dar mas vueltas despues cuento cual compro y mi opinion gracias.