Jump to content

DM4 Line 6 -Distortion/Overdrive, es tan bueno como dicen

Guest roca57

Recommended Posts

Guest roca57

Realmente este caja de oro, es tan bueno en sus emulaciones como dicen !!!. En un valvular va bien, no suena frio, tiene cuerpo ...o es más de lo mismo ...alguien lo tiene conectado a un valvular ...vale la pena

Lo probe una vez en un negocio, obvio que hay que tener en cuenta muchos factores, no es tu guitarra, ni tu equipo, es todo nuevo, lo que note es que las simulaciones por lo menos de las disto que yo alguna vez tuve o probe no eran parecidas, te daba la impresión que eran como distintas equalizaciones de una misma disto u over, y sonaba muy digital, como siempre esto es muy subjetivo, si podes probarla alguna vez hacelo.

No he tenido la oportunidad de probarlo a ese en perticular. Pero si las simulaciones son como dice Ariel, las mismas del POD, entonces olvídalo! no se parecen a los pedales originales ni de casualidad. Yo tengo por ejemplo el Rat original y te aseguro que la simulacion del POD ni se la arrima.

Ahora si buscas por ese lado, en el sentido de tener varios preset en un solo pedal. Te hiper recomiendo el SansAmp TRIAC, es un pre, aunque lo podes usar como pedal también si querés, me parece que ese es muy superior ;)