Guest roca57 Posted August 21, 2008 Share Posted August 21, 2008 Realmente este caja de oro, es tan bueno en sus emulaciones como dicen !!!. En un valvular va bien, no suena frio, tiene cuerpo ...o es más de lo mismo ...alguien lo tiene conectado a un valvular ...vale la pena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 21, 2008 Administrador Share Posted August 21, 2008 Probaste alguna vez un POD XT?? Bueno, este pedal es nada más ni nada menos que las simulaciones de distorsiones y overdrives del POD, metidos en un pedal. Prefiero un BB Preamp, o un OCD, o un MI Audio Crunchbox. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted August 21, 2008 Share Posted August 21, 2008 Lo probe una vez en un negocio, obvio que hay que tener en cuenta muchos factores, no es tu guitarra, ni tu equipo, es todo nuevo, lo que note es que las simulaciones por lo menos de las disto que yo alguna vez tuve o probe no eran parecidas, te daba la impresión que eran como distintas equalizaciones de una misma disto u over, y sonaba muy digital, como siempre esto es muy subjetivo, si podes probarla alguna vez hacelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted August 21, 2008 Share Posted August 21, 2008 No he tenido la oportunidad de probarlo a ese en perticular. Pero si las simulaciones son como dice Ariel, las mismas del POD, entonces olvídalo! no se parecen a los pedales originales ni de casualidad. Yo tengo por ejemplo el Rat original y te aseguro que la simulacion del POD ni se la arrima. Ahora si buscas por ese lado, en el sentido de tener varios preset en un solo pedal. Te hiper recomiendo el SansAmp TRIAC, es un pre, aunque lo podes usar como pedal también si querés, me parece que ese es muy superior ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted August 21, 2008 Share Posted August 21, 2008 te daba la impresión que eran como distintas equalizaciones de una misma disto u over, y sonaba muy digital +1 Lo único que me gusto de line6 de todo lo que probé de la marca fue el simulador de delays verde ese...pero sale cariiisimo.. por esa guita me compro un memory lane sin pensarlo.. Saludos! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts