ezquimal 5 Posted June 23, 2009 Queria saber opiniones de ese equipo ya que creo que fue el primero que tenia potenciomentros motorizados para todos los seteos que uno grababa en el equipo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Matias Arrignon 1371 Posted June 24, 2009 Caswell puede ser el tecnico que modifico un plexi #39 que una vez cierta casa le alquilo a slash para las sesiones de grabacion y las giras del apettite ?? 8) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted June 24, 2009 Lo tuve un tiempo. Sonaba similar a un SLO...clean horrible, crunch y lead mortales. Lo bueno era que al cambiar de preset el sonido cambiababa gradualmente, no abruptamente como en un channel switcher normal...pero a altos niveles de ganancia se filtraba el ruido de los motores. Un día se tildó, y nadie lo supo arreglar. Lo entregué en Make'N'Music de Chicago en parte de pago de una Gibson. :) Quote Share this post Link to post Share on other sites
ezquimal 5 Posted June 24, 2009 Lo tuve un tiempo. Sonaba similar a un SLO...clean horrible, crunch y lead mortales.Lo bueno era que al cambiar de preset el sonido cambiababa gradualmente, no abruptamente como en un channel switcher normal...pero a altos niveles de ganancia se filtraba el ruido de los motores. Un día se tildó, y nadie lo supo arreglar. Lo entregué en Make'N'Music de Chicago en parte de pago de una Gibson. :) Gracias Ariel. Era demasiado innovador para la epoca me parece, lo raro que esa union nunca mas me parece se junto. Quote Share this post Link to post Share on other sites