Jump to content
FABIAN M

PRS S2 - Llegó el día de tener tu PRS americana !!

Recommended Posts

Alto ataque de gataflorismo! :lol:

"El Carved no es el mismo", "deber sonar como una SE", "me cambio el nick por que ya no soy especial(?)"

Dejense de joder! No se basen en un render o en un videito y esperen a que lleguen para ver si estan o no a la altura de su nivel de cholulés... dejen comer a los pobres tambien.

Che, acá los amigos PRSianos están bromeando con la situación....

No es para sacudirles...

Personalmente opino (total es gratis biggrin ) que si los accesorios son Coreanos y las maderas son de "segunda selección", la diferencia grande debería estar en la mano de obra Yanki Vs. la Coreana... porque, como dijeron por ahí, son básicamente unas SE hechas en USA.... Tal vez, sólo con mano de obra logren meterle un valor agregado tal que les permita cobrarlas el doble que una SE... Habría que verlas para observar si el nivel de terminaciones es dos veces mejor que las Coreanas (como su precio lo estaría indicando)..

15000 billetitos sigue siendo mucha plata, al menos para mi....

Bueno medida! Espero que aca cuando lleguen los que las importaron no las quieran inflar con el precio como si fueran las de gama alta.

La starla y la mira! explotan! :twisted:

Es mortal, los monos hacen una viola de uss 1400 y una mitad festeja el regalo, mientras la otra no puede creer que se rebajen a hacer semejante violita regalada :lol:

Si sale apenas 14 lucas debe ser una garompa!

Hoy por hoy en ML hay Starlas y Singlecuts, CEs a menos de 20 lucas... no da pagar 15000 o mas por estos modelos... que se yo... igual se me hace que van a estar mas cerca de las 10 lucas que de las 15000...

Coincido. Pienso que en verdad rondaran (si vienen en poco tiempo) entre las 12 y 15 lucas.

Por eso, por otra parte hay que saber aprovechar cuando ponen violas de semejante calibre a buenos precios en el Gaso, como el caso de la Starla de MrEych, ya que por apenas mas de lo que van a salir las S2, se tiene la PRS de gama mas alta.

Es mortal, los monos hacen una viola de uss 1400 y una mitad festeja el regalo, mientras la otra no puede creer que se rebajen a hacer semejante violita regalada :lol:

Por 15 lucas comprate una CE que es un violon. Esa es la diferencia :wink:

No sé que es una CE, de todas maneras, ya decidiste que éstas son una cagada...

Lo dijiste TODO. 8)

Tanto lío por una línea yankee económica? otra cosa sería si me decís que empezaron a sacar violas koreanas, con accesorios pedorros y lo único que zafa es el cuer... UPS! :twisted:

No, Miguel. Pero vamos al hecho de lo que yo decia antes...

Partamos de una base.

Yo por lo menos, no veo mal este asunto de las S2. De hecho, la Starla Antique White se ve increible.

Pero ya sabemos que es una segunda linea dentro de las PRS USA. Tanto en componentes como en maderas.

Por el costo que tienen, aca van a estar (estimo) entre 12/15 lucas.

Y por esa $ o apenas mas, se puede conseguir una PRS de "gama alta" con todos componentes de primera, tal como citaba antes con PRS's que hay en el gasoducto como en el caso de una CE (que son bolt on).

No sé que es una CE, de todas maneras, ya decidiste que éstas son una cagada...

Jajajajaja ok, no me gasto entonces en explicarte, abrazo!!!!

Jajajajaja ok, no me gasto entonces en explicarte, abrazo!!!!

Debe ser que no entiendo nada de violas de verdad :D

Abrazo!

Si, pero la CE es Bolt, y esta es encolada, perdón, pero para mi, eso es algo escencial en una prs.

Si, pero la CE es Bolt, y esta es encolada, perdón, pero para mi, eso es algo escencial en una prs.

No tiene nada que ver. Las CE no dejan de ser una PRS hecha y derecha.

Es simplemente una variante ofrecida asi como tenes una Standard y una Custom.

Pero tienen toda la identidad de una PRS.

Apa!

Mas pistas...lo cual no implica que podamos resolver el caso.

No, Miguel. Pero vamos al hecho de lo que yo decia antes...

Partamos de una base.

Yo por lo menos, no veo mal este asunto de las S2. De hecho, la Starla Antique White se ve increible.

Pero ya sabemos que es una segunda linea dentro de las PRS USA. Tanto en componentes como en maderas.

Por el costo que tienen, aca van a estar (estimo) entre 12/15 lucas.

Y por esa $ o apenas mas, se puede conseguir una PRS de "gama alta" con todos componentes de primera, tal como citaba antes con PRS's que hay en el gasoducto como en el caso de una CE (que son bolt on).

Decime...vos pensás que un nudito, en un instrumento eléctrico, puede hacer alguna diferencia?

Un tipo que hace guitarras clásicas sabe que el nudito (depeniendo como y adonde) no corta ni pincha.

En fin.

Lo de los accesorios sin dudas es relevante, sobre todo si no te deja en paz que sean coreanos.

Decime...vos pensás que un nudito, en un instrumento eléctrico, puede hacer alguna diferencia?

Un tipo que hace guitarras clásicas sabe que el nudito (depeniendo como y adonde) no corta ni pincha.

En fin.

Lo de los accesorios sin dudas es relevante, sobre todo si no te deja en paz que sean coreanos.

Es lo de siempre...

Se compra como instrumento para sonar? O se compra como inversion?

Si es estrictamente musical, ni me gasto en una S2. Con una Singlecut SE de $6000 soy hiper feliz.

Ahora, si lo pienso como inversion, y veo que una Starla S2 puede salir entre 12 a 15 lucas, y una Starla de "gama alta" de PRS en el Gaso la consigo a 17, obvio que voy por el segundo caso. Por ahi viene la mano, por lo menos para mi.

No por el llorisqueo de un nudo en la madera o accesorios coreanos.

No tiene nada que ver. Las CE no dejan de ser una PRS hecha y derecha.

Es simplemente una variante ofrecida asi como tenes una Standard y una Custom.

Pero tienen toda la identidad de una PRS.

perdón, tendrá la identidad, pero no va a sonar nunca igual una guitarra bolt on que una encolada... el sustain nunca va a ser el mismo.