Jump to content
Sign in to follow this  
sacaroldan

Line 6 MM4

Recommended Posts

Hola musiquiatras!este es mi primer post! les cuento que esta maquinita me tiene medio loco!! la verdad me interesa mucho, pero estoy medio perdido... buscando info encontre que muchos lo aman, y otros lo odian..a pesar de esto parece que muchos "grosos" lo utilizan.. A mi me parece muy interesante, y a pesar de su precio se ve muy versatil, y cuenta con varios efectos de modulacion... ustedes que piensan?? alguno lo tiene???

Master of Universe, antes que nada pasa por la sección "Hola me presento" y presentate y lee las reglas , te lo digo yo antes que uno mod y te cague a pedo, yo te lo digo de onda :P

Eso no me compete pero va con onda. Pero lo que te voy a decir ahora es; usa el buscador, ya se abrieron como 3 threads sobre el MM4 y uno de ellos lo abrí yo hace basntante asi que tenes para leer todo lo que quieras sobre el MM4 en el foro.

Saludos.

EDIT: Aca te busque el thready encomtre DOS, de paso Mods.. los podrían unir no?:

viewtopic.php?f=45&t=3062 <--Este lo hice yo

viewtopic.php?f=45&t=2852 <---Es lohizo Nagual.

lo primero que hice fue leer las reglas y presentarme!! no te preocupes!! Disculpen si abri un topic al pedo :oops: .. gracias por la info.. saludos!!

lo primero que hice fue leer las reglas y presentarme!! no te preocupes!! Disculpen si abri un topic al pedo :oops: .. gracias por la info.. saludos!!

Disculpame entonces! :D

Como pusiste "este es mi primer post" :D

Ademas fijate que este en verdad iriìa en "efectos de tiempo y modulacion" ;)

Abrazo!