Zippo Posted June 23, 2009 Posted June 23, 2009 Buenas, finalmente tengo la suerte de poder contar con este ampli. Hace un par de horas lo traje a casa recien, a continuacion adjunto las specs y algunas fotos (dicho sea de paso tienen una calidad pesima xq la cam de mi celu apesta...): * 3 controles: BASS, TREBLE y VOLUME * Entradas Hi y LOW * Parlante JORGESON 12/60G (config. en 8 ohms) * Valvula 12AX7 en el preamp, 6v6 potencia. Mas fotos (Gracias a Jorge por pasarmelas!): Cuando pueda colgare algun audio. Saludos gente! Quote
dubigol Posted June 23, 2009 Posted June 23, 2009 felicidades !!! ponete un video que no pude ver muchos de este equipo y me interesa, desde ya muchas gracias !! Quote
Zippo Posted June 23, 2009 Author Posted June 23, 2009 felicidades !!! ponete un video que no pude ver muchos de este equipo y me interesa, desde ya muchas gracias !! El finde cuando este menos saturado cuelgo algun video/audio. Gracias por la buena onda man, saludos! Quote
Francisco Bracalenti Posted June 23, 2009 Posted June 23, 2009 Que grandes los equipitos Jorgeson! Yo estoy esperando un AC30 que, con suerte, va a estar listo para Setiembre. Ya no aguanto más las ganas de tenerlo acá para tocar. Quote
elcuervonegro Posted June 23, 2009 Posted June 23, 2009 te felicito!!! si podes subite mas fotos, del frente, de la costruccion, etc saludos Quote
juanillo Posted June 23, 2009 Posted June 23, 2009 uhhh que lindo , yo tambienando buscando algo chiquito valvular ,felicitaciones subite algun audio saludos Quote
Zippo Posted June 24, 2009 Author Posted June 24, 2009 Que grandes los equipitos Jorgeson! Yo estoy esperando un AC30 que, con suerte, va a estar listo para Setiembre. Ya no aguanto más las ganas de tenerlo acá para tocar. Segun comento Jorge son de los que mas salen los AC30, y para serte sincero tengo un gas terrible con ese clon... :mrgreen: Gracias por el comentario man, saludos! Quote
Zippo Posted June 24, 2009 Author Posted June 24, 2009 uhhh que lindo , yo tambienando buscando algo chiquito valvular ,felicitaciones subite algun audio saludos te felicito!!! si podes subite mas fotos, del frente, de la costruccion, etc saludos Este finde prometo agregar mas data... Saludos! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.