Jump to content
Sign in to follow this  
Bird

Electro Harmonix P.O.G 2

Recommended Posts

Bueno como en la sección usuarios no esta el sub-foro de "Pitch Transposers, Whammy, Harmonizers y Octavadores" esto lo pongo aca por mas que no es de tiempo y modulación creo que a quienes les interese este bicho suelen entrar mas aca :P

Seguramente estará salado pero hay que ver si ha superado a su antecesor, ojala que si.

pog2-460-100-460-70.jpg

Salutes.

Guest sleepyone

en cuanto llegue lo voy a probar, antes de ayer estuve tocando un rato con el POG original y sigo sin creerlo...ese pedal es INCREIBLE

en cuanto llegue lo voy a probar, antes de ayer estuve tocando un rato con el POG original y sigo sin creerlo...ese pedal es INCREIBLE

A mi no me gustó, fui a comprarlo asi de una y por esas casualidades tenía tiempo y lo probé.. NO ME LO LLEVE NADA! :evil:

Fui y me compré el Ring Modulator de Moog que sí me cabió :twisted:

Salutes!

Guest sleepyone

A mi no me gustó, fui a comprarlo asi de una y por esas casualidades tenía tiempo y lo probé.. NO ME LO LLEVE NADA! :evil:

Salutes!

jajajajajajaj limado! ajajjajaja

no creo que te vaya a gustar el nuevo tons, seguro te compras el HOG :mrgreen:

Salutes!

jajajajajajaj limado! ajajjajaja

no creo que te vaya a gustar el nuevo tons, seguro te compras el HOG :mrgreen:

Lo que mas me gusta del POG 1 es esa onda de hacer el organo, y cuando tiras algunas notas el colchón sale haciendo cualquier cosa que te desarmoniza todo, ni me cabió eso, para mi era un golazo el "organito" y si no lo podía hacer era al dope, despues en lo que es usarlo como un octavador abajo o arriba asi solo y hacer un riff en una cuerda esta todo bien pero para eso no me atrae. Lo que espero es que ese detune no se note tanto en la versión 2 cuando tiras acordes, si no se nota lo compro, sino no :P

El H.O.G lo pude haber comprado a 1200 pesos UNA GANGA, en ese entonces costaba 2400 y me lo dejaba un pibe del foro a 1200!!! practicamente nuevo, pero mas allá de tener mas features pasaba lo mismo que con el POG 1 por lo cual nisiquiera en tremenda ganga lo compre.

Abrazoo locoouuu

Guest sleepyone

Lo que mas me gusta del POG 1 es esa onda de hacer el organo, y cuando tiras algunas notas el colchón sale haciendo cualquier cosa que te desarmoniza todo, ni me cabió eso, para mi era un golazo el "organito" y si no lo podía hacer era al dope, despues en lo que es usarlo como un octavador abajo o arriba asi solo y hacer un riff en una cuerda esta todo bien pero para eso no me atrae. Lo que espero es que ese detune no se note tanto en la versión 2 cuando tiras acordes, si no se nota lo compro, sino no :P

El H.O.G lo pude haber comprado a 1200 pesos UNA GANGA, en ese entonces costaba 2400 y me lo dejaba un pibe del foro a 1200!!! practicamente nuevo, pero mas allá de tener mas features pasaba lo mismo que con el POG 1 por lo cual nisiquiera en tremenda ganga lo compre.

Abrazoo locoouuu

La verdad no note taaaaanta desafinacion ni "cosas locas" con la armonizacion del POG, de hecho pocas veces escuche tan buen tracking, habra que ver como seteaste los controles de las octavas "detuned", quizas se te fue la mano en el mix, ese pedal responde zarpadamente a cualquier seteo, parece vivo ejjejeje

y lo del HOG...sos un p*lotudo jajajajajajajajajjaja yo te lo hubiera comprado por 2 lucas ;) le hacias plata :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JUA! si, pensé en el negocio pero te digo la verdad.. no soy un tipo de negocios.. jaaj posta, me chupa y me rompe las bolainas despues andar tratando de venderlo, soy los tipos que pagan por la tranquilidad y la comodidad :P Y no soy de reventas y eso.. no me cabe :P

Jugué un buen rato y probe muchas cosas, no me parecio "malo" pero no cumplia con los requisitos para ser un pedal que comparta hospedaje con mis otros bichitos :P jaj

Salutes.

Con el agregado de poder guardar varios presets creo que ya superó copadamente al primero. Si bien nunca lo probé con mis propios dedos, lo escuché en vivo y me pareció un tremendo aparato, debe ser el octavador que más natural suena.

Pregunta: ¿alguno de ustedes probó el MicroPOG?

Con el agregado de poder guardar varios presets creo que ya superó copadamente al primero. Si bien nunca lo probé con mis propios dedos, lo escuché en vivo y me pareció un tremendo aparato, debe ser el octavador que más natural suena.

Sí, cual es tu duda?

Yo quizas me expresé mal o no fui completo, me refería a que espero super a su antecesor SONORAMENTE, lo de guardar 8 presets esta muy bueno pero igual prefiero tener uno como el 1 y que suene mejor.. o sea. que pueda hacer el organito perfecto y listo! jejee solo ese modo usaría de esos bichos :P

Buenas Draco, te pregunto: ¿qué opinión tenés sobre el aparatito con respecto a la calidad del sonido? Con esto me refiero a la "naturalidad".

Yo estoy buscando algo así para usarlo sobre todo para octavas graves. ¿Probaste cómo suena una octava grave sin señal original? O sea, totalmente "wet".

Tampoco pretendo que mi guitarra se convierta en un bajo con un simple pisotón. :)

¿Se lo puede encontrar por las casas de capital?

Buenas Draco, te pregunto: ¿qué opinión tenés sobre el aparatito con respecto a la calidad del sonido? Con esto me refiero a la "naturalidad".

Yo estoy buscando algo así para usarlo sobre todo para octavas graves. ¿Probaste cómo suena una octava grave sin señal original? O sea, totalmente "wet".

Tampoco pretendo que mi guitarra se convierta en un bajo con un simple pisotón. :)

¿Se lo puede encontrar por las casas de capital?

La calidad de audio es exactamente la misma que tiene su hermano mayor POG solo que con menos opciones. Esa "naturalidad"a mi personalmente no me cerró pero en lo que se refiere a cuando armonizas con varias octavas y tiras acordes. Para usarlo como un actavador normal e ir abajo y tocar en una cuerda simil bajo anda muy muy bien.

Si, lo vì en Fusión, ellos son los importadores de EHX, pero si no les queda ahí igual por talca lo podes encontrar, no abunda pero lo ví algunos negocios.

Salutes. :)

Yo el micropog lo escuché es libertella. Ahi lo tiene, está 340 dolares si mal no recuerdo. Está buenísimo, yo me lo voy a traer de afuera, porque me sale más barato. Imagino que lo habrás escuchado o visto el internet. Para mi re garpa y es simple, yo no necesito más que eso (por ahora).

Saludos

Maquiavelo

Guest sleepyone
Un test de PGS

A mi me gusto el aparatejo este...

mmm...pareciera ser mas "plastico" que el POG original, habra que probarlos pelo a pelo, algunos de los features de esta nueva version son geniales, sobre todo el tema de los presets, en el primero le encontrabas taaaaaaaaaaaantos sonidos piolas que era frustrante andar cambiando siempre todo de lugar jejejeje ahora...vieron el nuevo delay de Malekko?!?!?!??! :o :o :o :o :o babaaaaaaaaaaaa!!!! GAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS! :mrgreen:

ME ENCANTO MAL!

la verdad que con tantas posibilidades un poco de plastico no me afectaria sino saliera lo quesale

si valiera un poco menos estaria mas piola aun!:D

Guest sleepyone
ME ENCANTO MAL!

la verdad que con tantas posibilidades un poco de plastico no me afectaria sino saliera lo quesale

tenemos el precio ya!??!?!?!

CUUUUAAAAANTOOOOOO'!??!

ME ENCANTO MAL!

tenemos el precio ya!??!?!?!

CUUUUAAAAANTOOOOOO'!??!

precio pro guitar shop 324 dolares

Guest sleepyone

esta lo mismo que el POG 1, despues les paso el precio justo que va a estar aca ;)

precio pro guitar shop 324 dolares

ahhhhhhh, me dolio mucho!!!!!!!!!!!!!

Aca va a estar como 420....

minimamente!

igual ami dame este que me sobre eh!

US600.jpg

:mrgreen:

Como me incendia ese pedal; lo probé me incendié pero tenía la mata-galanes en -10.

Las ansias de hacer un funkito y mandar una onda Joey DeFrancesco que tengo desde hace años no se me van, jajaja.

Abrazo,

Juan.

Guest sleepyone
Como me incendia ese pedal; lo probé me incendié pero tenía la mata-galanes en -10.

Las ansias de hacer un funkito y mandar una onda Joey DeFrancesco que tengo desde hace años no se me van, jajaja.

Abrazo,

Juan.

el uno o el dos? asumo que hablas del uno Juan. Y si, ese pedal te sacude hasta el toor jajajaja

Guest sleepyone

Bueno, en este video los seteos definitivamente estan mejor logrados

MIRALO ESTE PIBE!

podria ser yo! :mrgreen:

pd:me mata saber que cada ves que me meto a la seccion efectos de tiempo y modulacion voy a ver un post de sleepy y uno de draco minimo! jajaj