Jump to content

Mis cacharros...

Recommended Posts

Era hora, aca les dejo mis cacharros actuales:

MI Audio Tubezone Overdrive

Cluster Ithaca

Cluster Tsunami

MXR Phase 90 EVH

Boss PW10 V Wha

Boss NS2

Marshall Echohead

Musicman Axis

Fender Tele Richie Kotzen RK145

Marshall JCM2000 DSL 100

Vintage Electric 2x12 con Eminence Private Jack

junio08ta9.jpg

junio08ta9.119a590153.jpg

Sufriendo gas por un Carl Martin Crush Zone ahora mismo...

Javi

Nooooooo. Terrible set up. Decime algo sobre la tele de Kotzen es un preciosura. Felicitaciones.

Uh que te puedo decir, la amo a esa guitarra, suena muy muy lindo y es comoda a pesar de tener un mango grandote y yo tener manos chicas. Me gustan mucho los pickups el chopper y twang king. Y los dunlop 6000 van como loco.

saludos

q zarpada esa telecaster, es igual a la que uso aca el violero de waters, me partio la cabeza (tengo el reci de river en dvd y cd... creo q usaba un cornford el chabon... re fana de kotzen debe ser)

Las dos guitarras que usaba eran las Telecaster Ritchie Kotzen, la tobacco sunsburts y la surf green. Hoy esta usando una telecaster Suhr.

Me acabo de fijar en el sitio de el para traer las fotos pero parece que esta medio en construcción. Igual lo podes ver acá: http://www.davekilminster.com/gear.html

Tremendo Javi¡¡Muy buen set¡¡

Que contas del echohead?

saludos :)

La verdad me gusta mucho como suena, estoy usando la modalidad analogica del echohead y, me resulto atractivo por la funcion tap tempo, aunque tengo que pegar el foot para poder usarlo.

xxx

Fer gracias, el Tubezone es hasta ahora mi pedal favorito, despues de haber pasado por Radial Tonebone Plexitube, Jekyll Hyde, Ds1 Ultra, Carl Martin Plexitone(muy grosso tamb), MI Audio Crunchbox y unos cuantos mas. Es sobre todo muy dinamico.

matias123: es media dificil de conseguir la tele esa, la venden en Japon casi exclusivamente.

jmart: en el www.myspace.com/jrvgtr podes escuchar unos demos viejos, el 1ro es con la Axis y los otros 3 con la Tele, grabe un par de cosas hace poco pero no las puedo postear hasta no tener autorizacion. Ahora estoy grabando unas cosas con Hugo Mendez un violero tremndoooo de p*** madre, con el que tambien solemos tocar en vivo. Posteo algo en cuanto tenga terminado.

Javier, veo que usas un wah boss, que opinion tenes respecto a ese pedal? porque elejiste ese sombre otros wah?

te mando un abrazo y gracias.

Fer, en realidad uso mas la simulacion de univibe que tiene que el wha en si mismo, lo copado del univibe es que puedo ajustar la velocidad mediante el pedal. Me parecio copado lo de tener varias simulaciones para elegir.

xxx

Javi

Si, por lo que escuche esta muy bueno el vibe de ese pedal. Con respecto al MI Tubezone, es increible¡¡ es como para salir a tocar con ese pedal solo.

Me gusto mucho lo que escuche en tu pagina, me encantaria poder escuchar temas completos, tenes que grabar algo¡¡ tocas barbaro :wink:

Woooh...hermosas violas :o y setup...felicitaciones...!!!

Hay mucha gente que vendería su alma por tener esa Tele en particular...no estoy hablando de mi por supuesto :twisted: .

Te la hiciste traer del país del sol naciente?.

Saluttis. :D

gracias Atilio, la compre en una gira a Asia en el 2006. Ya varios me ofrecieron mucha mas guita de la que pague, pero no la vendo.

J.

• 4 weeks later...