Jump to content
Sign in to follow this  
robbie basho

Buena Semi Hollow?

Recommended Posts

img1085s.jpg

PRS McCarty Archtop, la usaba Mike Einziger de incubus para los vivos del cd Morning View, Pero en una de esas debe andar mas cara que una gibson 335.

Yo compré una Guild Starfire IV. Es prácticamente lo mismo que una 335 pero con pickups un poco más brillantes. El precio va de 15 a 20 lucas si llegás a encontrar alguna. Fijate que en ML hay una Fanta que se ve muy buena.

Saludos

Cort M Custom. Una de las mejores opciones que tenés en cuanto a precio y calidad. Saludos.

Yo tengo una Sheraton, made in Korea, del 92', hablo por ese modelo en cuestión, no probé otro, la verdad que es excelente, desde la terminación hasta el sonido, con mic's de stock garpa pero con buenos mic's se dispara la viola al infinito, podes tocar cualquier cosa, literalmente, yo eh tocado desde blues hasta heavy metal y no te deja nunca a pata

y una hagstrom viking o HJ-500?

las sumo para que las tengas en cuenta porque he visto buenos comentarios, no por haberlas probado, aclaro

No se ve..que onda las Hagstrom y las Schecter?

Yo tengo una Schecter Corsair con bigsby y la verdad me encanta. Tiene trastera de ébano, cuerpo de maple con el bloque sólido para evitar acoples, puente TOM con roller saddles, cejuela graphtech. Trae dos mics duncan designed con coil split.

Para mi es excelente. Lo único que no me gusta demasiado es la forma de la pala, pero no es tan terrible.

Saludos!

Acabo de venir del taller de Lojo y probe la Rosa SH...esa viola canta como un piano. Es preciosa, con un tono hermoso! Y eso que la probe en un equipito chiquito transitorizado... me voló la peluca al punto que estoy por encargar una.

Te la recomiendo, y en precio esta muy lejos de una Gibson 335.

Saludos!

hay una gibson que se llama midtown si no me equivoco que es mas economica que la es 335

apaa mira vos, anda por las 20 lucas igual, no la conocia..

Acabo de venir del taller de Lojo y probe la Rosa SH...esa viola canta como un piano. Es preciosa, con un tono hermoso! Y eso que la probe en un equipito chiquito transitorizado... me voló la peluca al punto que estoy por encargar una.

Te la recomiendo, y en precio esta muy lejos de una Gibson 335.

Saludos!

ahora investigo!

Yo compré una Guild Starfire IV. Es prácticamente lo mismo que una 335 pero con pickups un poco más brillantes. El precio va de 15 a 20 lucas si llegás a encontrar alguna. Fijate que en ML hay una Fanta que se ve muy buena.

Saludos

Que onda la Fanta?

Saludos

Que onda la Fanta?

Ni idea esa guitarra en particular. Fanta tiene buena reputación, tendrías que preguntarle al vendedor y al mismo Fanta para asegurarte, y probala, para mi se ve muy bien.

img1085s.jpg

PRS McCarty Archtop, la usaba Mike Einziger de incubus para los vivos del cd Morning View, Pero en una de esas debe andar mas cara que una gibson 335.

Que hermosa viola... la traen aca?