Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, a principios de año tuve la oportunidad de probar unas cajas Tone Tubby que no conocia, particularmente probe una de 1x12, con varios cabezales... Bad Cat, Orange Terror, Two-rock, Mesa... en realidad yo queria probar cabezales... todos sonaban impresionantes y la gran revelacion fueron estas cajas y sus parlantes... ES IMPRESIONANTE LO QUE SUENAN, de lo mejor que escuche en los ultimos tiempos. Alguien las probó?

Aca les paso el link del fabricante...

http://www.tonetubby.com/index.html

Saludos!

Posted

Esos son los parlantes con el cono de cáñamo,no? Otra de las aplicaciones industriales del yuyo... posiblemente te los retengan en la aduana :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Saludos

Posted

No están hechos de cáñamo de marihuana los parlantes? creo que esa fue la punta de marketing de Tone Tubby para hacerse los locos. La verdad jamas vi uno ni de cerca, solo en fotos y reviews, ni idea que onda.

EDIT: Serrucho posteamos al mismo tiempo, jajaja

Posted

Te imaginás Brujo, vás el domingo a la Feria Artesanal en la plaza , te compras unas giladas de Poxilina y en el box de lado un par de parlantes para el Argie.... Saludos

Posted
Borro, por favor editá el título, no puede estar todo en mayúsculas :wink:

Ahora le pego una mirada al link!

Saludos!

Perdon, son cosas que no se todavia..... estoy aprendiendo.

Abrazo

Posted
parecen muy buenos. donde probaste todos esos cabezales?

Los Probe en Rudys Music USA

Saludos!

Posted

Yo no los conocia hasta la semana pasada que probamos uno de 10 'con Juan. Lamentablemente no andaba bien, asi que no puedo dar mi opinion. Ahora la construcción era impecable.