Jump to content
Sign in to follow this  
Fer_Blues

Pedal Solaris de dedalo

Recommended Posts

Queria saber a quienes tienen o probaron que les parece este pedal, ya que andaba buscando una distorsion. Lo usaria para una strato sx.

Segun tengo entendido y lo que pude escuchar, tiene tendencia a ser parecido al sonido de un rat, considerando que los rat nuevos chinos no son iguales a los que hacian en usa, este pedal puede ser una buena opcion?

saludos, y les dejo el video que hicieron lo de dedalo.

http://www.youtube.com/watch?v=dqN29sbghd4

nsoe porque, pero se me hace que este pedal no es muy popular.

aun asi, por lo que escuche...me parece que tiene un buen caracter!!!

Guest sleepyone

Estas en lo cierto, esta en la vena del Rat. A mi, que personalmente odio el audio del Rat, el Solaris me parece infinitamente mejor; mucho menos mosquito, el "tono" ofrece menos rango pero definitivamente tiene muchos mas spots usables, el nivel de ganancia del pedal esta bueno para cubrir varios estilos y en lineas grales el audio de la distor se empasta bastante bien y las lineas lideres suenen bastante claras y definidas, se puede decir que "despega" bastante, en cuanto a riffs/bases/ritmicas el sonido es bastante mas uniforme y compacto que un Rat. Yo te lo recomiendo por sobre el ProCo anytime anyday, incluso no se si no te saldria mas barato, otro punto a favor. Si tenes la oportunidad probalos palo a palo