Marcelo Colucci Posted June 30, 2013 Posted June 30, 2013 Hola como andan? Seguramente dentro de unos meses, con mi cumpleaños de por medio y si se venden unas cositas que voy a publicar, llegue a tener $5500 un poco mas o un poco menos. Bueno, vamos a lo que importa, como dice el titulo, estoy buscando una guitarra tipo LP con humbuckers, de hasta $5500 mas o menos y que dentro de lo posible sea nueva. Estuve viendo que en ese precio estan la Cort Z Custom (que hasta hace un tiempo la recomendaban bastante) y las Epiphone LP Standard, además de esas 2 no tengo idea de lo que hay por ese precio y cual conviene comprar. Espero que me puedan dar alguna mano con algun otro modelo, o diciendome cual para ustedes es más recomendable. Muchas gracias Quote
FrancoPetraglia Posted June 30, 2013 Posted June 30, 2013 Cort Cr280? Rondan los $4000. Yo iría por esa, por la LP Standard o preguntar cuanto ronda un trabajo de Luthier a tu gusto. Quote
gallito_akd22 Posted June 30, 2013 Posted June 30, 2013 Hola,como andas? Mira lo que yo te puedo recomendar es una rexvil que si mal no me equiboco rondan en ese precio y son lo mejor en cuanto a precio/calidad. aparte todas maderas sloidas y buenos herrajes. :) Espero te sirva mi opinion Quote
Patricio73 Posted June 30, 2013 Posted June 30, 2013 Hamer satq xt usada, le rompe el culo a cualquiera de todas las violas que te puedan nombrar; si te quedan dudas, te dejo un video: Quote
Marcelo Colucci Posted June 30, 2013 Author Posted June 30, 2013 Cort Cr280? Rondan los $4000. Yo iría por esa, por la LP Standard o preguntar cuanto ronda un trabajo de Luthier a tu gusto. Ahora las miro bien a las cr280. De luthier por esta guita? Yo lo veo complicado, pero si no pregunto... Muchas gracias fran, ahi miro bien las cr 280 y le pregunto a algunos luthiers. Hola,como andas? Mira lo que yo te puedo recomendar es una rexvil que si mal no me equiboco rondan en ese precio y son lo mejor en cuanto a precio/calidad. aparte todas maderas sloidas y buenos herrajes. :) Espero te sirva mi opinion Las tendría que probar las Rexvil, si aguanto hasta noviembre que se hace la MM sería buenisimo porque no me tengo que ir hasta Buenos Aires. Tenes algun audio o video de alguna/ o probaste? (ademas de la review de Ariel). Muchas gracias. Hamer satq xt usada, le rompe el Vittorio Gassman a cualquiera de todas las violas que te puedan nombrar; si te quedan dudas, te dejo un video: "> Aah esta linda! Si la compro nueva, viene con los dedos del tano? Ahora miro algun otro video tambien, pero me gustó. Muchas gracias Quote
Patricio73 Posted June 30, 2013 Posted June 30, 2013 Cort Cr280? Rondan los $4000. Yo iría por esa, por la LP Standard o preguntar cuanto ronda un trabajo de Luthier a tu gusto. Ahora las miro bien a las cr280. De luthier por esta guita? Yo lo veo complicado, pero si no pregunto... Muchas gracias fran, ahi miro bien las cr 280 y le pregunto a algunos luthiers. Hola,como andas? Mira lo que yo te puedo recomendar es una rexvil que si mal no me equiboco rondan en ese precio y son lo mejor en cuanto a precio/calidad. aparte todas maderas sloidas y buenos herrajes. :) Espero te sirva mi opinion Las tendría que probar las Rexvil, si aguanto hasta noviembre que se hace la MM sería buenisimo porque no me tengo que ir hasta Buenos Aires. Tenes algun audio o video de alguna/ o probaste? (ademas de la review de Ariel). Muchas gracias. Hamer satq xt usada, le rompe el Vittorio Gassman a cualquiera de todas las violas que te puedan nombrar; si te quedan dudas, te dejo un video: "> Aah esta linda! Si la compro nueva, viene con los dedos del tano? Ahora miro algun otro video tambien, pero me gustó. Muchas gracias Yo la tengo, posta es un VIOLÓN. Quote
criztianrock Posted June 30, 2013 Posted June 30, 2013 la cort z custom nueva ronda esa plata!! yo tengo una de esas y es tremenda!! ( para mi por supuesto) esta super bien terminada , tiene unos graves bien corpulentos y unos agudos bien les paul ! bien cilindricos ! :lol: Quote
criztianrock Posted June 30, 2013 Posted June 30, 2013 chusmeate este video ! usada debe rondar los 5000 p !! y para mi te repito es un violon ! Quote
Albertaker Posted June 30, 2013 Posted June 30, 2013 si te gusta bien el modelo les paul, mejor que la z custon iria por la cr custom que viene con seymour duncan, y es mas parecida al modelo clasico de les paul! Quote
Fabian_Frangella Posted June 30, 2013 Posted June 30, 2013 Si lo que queres es una LP anda por la epi, si no te importa tanto "lo de afuera" cualquiera de las que te dijeron están hermosas, pero si de verdad queres una LP, la epi de una, sino vas a pasar noches mirando con culpa el cuerno diferente de la cort z o de la cr280 y ese tipo de cosas :lol: Quote
rafarufian Posted June 30, 2013 Posted June 30, 2013 Hamer satq xt usada, le rompe el Vittorio Gassman a cualquiera de todas las violas que te puedan nombrar; si te quedan dudas, te dejo un video: Me duele escuchar a una banda como Almafuerte, sonar tan mal hoy día... realmente es "inescuchable" en vivo... Perdón por el off... Quote
MartinBlue Posted June 30, 2013 Posted June 30, 2013 Yo me compraría una Epiphone LP Custom usada. No me peguen :roll: Hay algunas coreanas por 5000, 5500 Off Topic: Viendo los precios de las custom para responder en este post vi ésto #466217171 10 lucas :o estamos todos locos? Quote
Marcelo Colucci Posted June 30, 2013 Author Posted June 30, 2013 la cort z custom nueva ronda esa plata!! yo tengo una de esas y es tremenda!! ( para mi por supuesto) esta super bien terminada , tiene unos graves bien corpulentos y unos agudos bien les paul ! bien cilindricos ! :lol: La tendría que probar, esta justo en mi presupuesto encima, me gusta. Una pregunta, ¿la Z Custom tiene los "puntitos"(no se el nombre) sobre la cenefa? si te gusta bien el modelo les paul, mejor que la z custon iria por la cr custom que viene con seymour duncan, y es mas parecida al modelo clasico de les paul! El tema de la Cr Custom es que esta casi $7000, ¿Cual es la diferencia entre estas dos? (ademas de la forma) Si lo que queres es una LP anda por la epi, si no te importa tanto "lo de afuera" cualquiera de las que te dijeron están hermosas, pero si de verdad queres una LP, la epi de una, sino vas a pasar noches mirando con culpa el cuerno diferente de la cort z o de la cr280 y ese tipo de cosas :lol: Hola Fabian, te referis estrictamente a la forma vos? En sonido como anda la Epi al lado de las demás del mismo precio? La verdad, la forma no es lo que más me interesa que sea similar a una LP, mientras me guste la forma y no sea una patada en la cara. Una Rexvil por esa plata Ya son varios los que me la recomendaron, tendría que mandarle un mensaje a los de Rexvil y ver por que zona andan, o esperar a la MM! si vienen. Vos las pudiste probar? Tenes algun video? Yo me compraría una Epiphone LP Custom usada. No me peguen :roll: Hay algunas coreanas por 5000, 5500 Off Topic: Viendo los precios de las custom para responder en este post vi ésto #466217171 10 lucas :o estamos todos locos? Ahora busco alguna Custom usada, que tanto mejor que alguna de las Cort o que la Hamer es para vos? Off Topic: el serial comienza con "S" es de las mejores! no entendes nada, debería salir más que los 10 mil que la tiene publicada :mrgreen: Quote
MartinBlue Posted June 30, 2013 Posted June 30, 2013 la cort z custom nueva ronda esa plata!! yo tengo una de esas y es tremenda!! ( para mi por supuesto) esta super bien terminada , tiene unos graves bien corpulentos y unos agudos bien les paul ! bien cilindricos ! :lol: La tendría que probar, esta justo en mi presupuesto encima, me gusta. Una pregunta, ¿la Z Custom tiene los "puntitos"(no se el nombre) sobre la cenefa? si te gusta bien el modelo les paul, mejor que la z custon iria por la cr custom que viene con seymour duncan, y es mas parecida al modelo clasico de les paul! El tema de la Cr Custom es que esta casi $7000, ¿Cual es la diferencia entre estas dos? (ademas de la forma) Si lo que queres es una LP anda por la epi, si no te importa tanto "lo de afuera" cualquiera de las que te dijeron están hermosas, pero si de verdad queres una LP, la epi de una, sino vas a pasar noches mirando con culpa el cuerno diferente de la cort z o de la cr280 y ese tipo de cosas :lol: Hola Fabian, te referis estrictamente a la forma vos? En sonido como anda la Epi al lado de las demás del mismo precio? La verdad, la forma no es lo que más me interesa que sea similar a una LP, mientras me guste la forma y no sea una patada en la cara. Una Rexvil por esa plata Ya son varios los que me la recomendaron, tendría que mandarle un mensaje a los de Rexvil y ver por que zona andan, o esperar a la MM! si vienen. Vos las pudiste probar? Tenes algun video? Yo me compraría una Epiphone LP Custom usada. No me peguen :roll: Hay algunas coreanas por 5000, 5500 Off Topic: Viendo los precios de las custom para responder en este post vi ésto #466217171 10 lucas :o estamos todos locos? Ahora busco alguna Custom usada, que tanto mejor que alguna de las Cort o que la Hamer es para vos? Off Topic: el serial comienza con "S" es de las mejores! no entendes nada, debería salir más que los 10 mil que la tiene publicada :mrgreen: No sabría decirte porque no las probé. El bajista de mi banda tiene una y un par de veces que tuve mi viola "en el taller" me la prestó, respondía más que bien, acoplaban un toque los mics cuando le daba un poco de rosca al ampli (no pasa con mi viola con las mismas settings), pero tenía un sonido bien gordo, de lp. Yo hace poco estuve probando LPs en el rango alto de epi, bajo de Gibson, y tenían una Custom Korea usada en el local al que fuí y la verdad que me encantó, no te voy a tirar datos tecnicos pero se sentía muy bien cuando la tocabas, se la veía bien construída, me gustó más que las Gibson Tribute 60's y demás (que son muy finas y con configuraciónes atipicas de mics). No me la compré porque me fui por una Gibson Studio, pero si no hubiera llegado , estaría muy feliz con esa. Quote
AgusAD Posted July 1, 2013 Posted July 1, 2013 En ML hay una Cort Z Custom usada a $4500, y alguna nueva a $5600; si te gusta estéticamente entrale... Las Rexvil tampoco te van a dejar a pata! Quote
Mystic Man Posted July 1, 2013 Posted July 1, 2013 Hay una PRS SE Single cut en el gaso por esa plata... por ahi la podés probar Quote
Marcelo Colucci Posted July 1, 2013 Author Posted July 1, 2013 En ML hay una Cort Z Custom usada a $4500, y alguna nueva a $5600; si te gusta estéticamente entrale... Las Rexvil tampoco te van a dejar a pata! La tendría que ir a probar, por su precio, junto con las rexvil y la hamer son de lo mejorcito por lo que se ve, tendria que probarlas y elegir ya por gusto propio (aunque las hamer ya se van nuevas a $6500). Muchas gracias te recomiendo.. la que pruebes y te guste ! :wink: Jajaja, buena opcion, es lo que pienso hacer igual, pero bueno, para manejar variantes mas que nada. Hay una PRS SE Single cut en el gaso por esa plata... por ahi la podés probar El unico problema es que no tengo la guita todavia, vos hablas de la azul? esta hermosa. Muchas gracias loco. Quote
Recommended Posts