Jump to content
Sign in to follow this  
Franco

Comparacion Echohead-Maquina del tiempo

Recommended Posts

Bueno, estoy interesado en comprar un delay(estoy entre los dos mencionados) y necesitaba comentarios de gente que haya probado estos dos pedales.

Si bien los dos son digitales, pueden emular un sonido analogico...y aqui la pregunta..cual creen que tiene mejor audio?

Si bien el marshall tiene mas variantes, me gustaria saber cual suena mejor en cuanto a la degradacion de las repeticiones...me explico?

Si alguien podria hacer esta comparacion y subirla (audio o video) etaria remil agradecido.

Como va loco!

Mira te puedo comentar del echohead ya que es el que tengo; la verdad que anda muy bien el pedal y mas por el precio que lo pague; tenes varias posibilidades para elegir distintos tipos de delay, trae entrada para poner un tap tempo y tambien dos salidas, una de ellas cuando apagas el pedal corta las repeticiones y la otra las continua.

No te lo puedo comparar con el dedalo, pero aguanta que ya va a aparecer algun fanatico de los efectos como Sleepy y te va a aclarar mejor el panorama.

Saludos!

el dedalo tiene buenas criticas. y es true by pass.

yo iria por ese.

algo hable con sleepy, pero estaria buenisimo si apareciera una comparativa mano a mano.

Me gusta que el echohead trae la funcion reverse, me parece muy interesante...en ese aspecto le saca una cabeza al dedalo...

la funcion de reverse del echohead no esta muy copada la verdad...proba los dos juntos en laguna casa de musica y fijate el tono de cual te gusta mas!

muchachos, la opinion que pido que me den es justamente porque no puedo probar los dos pedales.

Vivo en tucuman, y en la casa de musica que hay aqui tienen el echohead, lo estuve probando y me parecio que esta bueno, pero me parece que el dedalo maquina del tiempoe esta bueno y no tengo como probarlo porque aqui no existe ninguno

Por eso pedia opinion de alguien que haya probado los dos.

Algun alma piadosa que exprese su opinion?

Tengo el echohead y coincido con aceitunas, la funcion reverse no es de lo mejor la verdad. El resto de los modos del echohead estan bastantes bueno, tape echo, analog, digital, multi tap y modulado. La posibilidad del tap tempo suma como loco. HAce un año que lo tengo y me rindio hasta ahora. Por la misma guita creo que esta el digitech digidelay con las mismas prestaciones o muy parecidas

Abrazo

Tengo el echohead y coincido con aceitunas, la funcion reverse no es de lo mejor la verdad. El resto de los modos del echohead estan bastantes bueno, tape echo, analog, digital, multi tap y modulado. La posibilidad del tap tempo suma como loco. HAce un año que lo tengo y me rindio hasta ahora. Por la misma guita creo que esta el digitech digidelay con las mismas prestaciones o muy parecidas

Abrazo

El Digitech es MUY bueno :D

Abrazo

El Digitech es MUY bueno :D

Pero es mas caro.

Yo tengo el dedalo, y estoy muy conforme para el uso que le doy, aparte es facil agarrarle la vuelta y a mi gusto suena muy bien.

el echohead no lo pude probar, pero tengo tres pedales marshall (si, casi soy endorser) y una de las contras que le veo a estos pedales es que es dificil, a menos que estes muy cerca, ver la posicion de las perillas, cosa que si estas tocando en un escenario se complica.

Aparte, el echohead esta mas caro, fijate si vas a usar todas las funciones que trae, sino no lo vas a aprovechar anda al dedalo o al mbs delilah, que esta bueno tambien

saludos

alguno sabe si el hechohead es true by pass

No, pero no chupa tanto tono, yo casi ni lo noto. Tiene dos salidas. Una de ellas es "spillover" (asi se dice?), lo que hace es que cuando apagas el pedal, quedan sonando las repeticiones hasta que terminan, no se cortan en seco, eso esta bueno.

muchachos, espero no ofender a nadie, pero ninguno de los que contesto probo los dos pedales...siempre uno probo uno y el otro probo otro...yo necesitaria una opinion de alguien que haya escuchado los 2 pedales..

muchachos, espero no ofender a nadie, pero ninguno de los que contesto probo los dos pedales...siempre uno probo uno y el otro probo otro...yo necesitaria una opinion de alguien que haya escuchado los 2 pedales..

perdon que no te hable del maquina...esta bueno..es otra onda...tal vez mas facil de usar por el tema dde que en lugar de tener modos tiene simplemente tres perillas y un switch...yo creo que personalmente...me fijaria que busco en un delay...si versatilidad o un tono mas digital o analogico....porque le maquina emula analogico...y el echohead tiene muhcas cosas pero principalmente es digital...si lo queres como unico delay yo creo que tendria el echohead...por el tema del tap tempo y el spill over que son cosas MUY utiles para adaptar mejor transiciones y el tiempo con lo que tocas...yo creo que viendo las opciones de los dos iria por el echohead porque es muy simpatico y practico por el precio :D

gracias aceitunas por la respuesta!

Ando buscando q el delay suene como analogico, mirando los videos del echo y el maquina me da la impresion que el modo "analog" del echohead no es mejor que el dedalo...puede ser?? Que opinas??

Por otro lado, el modo "tape echo" del echohead me parece q suena muy bien...

y el tema del reverse...me convence porque es algo sutil, como para crear atmosferas....si quisiera un bueeen reverse ya tendria que apuntar a un dd7 de boss y el presupuesto no me da.Cabezones tiene un tema que se llama "frio", y ahi se escucha la viola con un chorus y un reverse delay de fondo y me parece barbaro como queda...algo asi me gustaria lograr.

En fin, parecerira ser que el echohead es el que mas me conviene...

gracias aceitunas por la respuesta!

Ando buscando q el delay suene como analogico, mirando los videos del echo y el maquina me da la impresion que el modo "analog" del echohead no es mejor que el dedalo...puede ser?? Que opinas??

Por otro lado, el modo "tape echo" del echohead me parece q suena muy bien...

y el tema del reverse...me convence porque es algo sutil, como para crear atmosferas....si quisiera un bueeen reverse ya tendria que apuntar a un dd7 de boss y el presupuesto no me da.Cabezones tiene un tema que se llama "frio", y ahi se escucha la viola con un chorus y un reverse delay de fondo y me parece barbaro como queda...algo asi me gustaria lograr.

En fin, parecerira ser que el echohead es el que mas me conviene...

mira el maquina tiene buen audio pero si buscas mas cosas aparte de un sonido analogico y no te importa perder un poco de calidad de audio para ganar en prestaciones me parece que si que te conviene el echohead :D