LesPaul57 Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Hola muchachos , como andan??? El titulo lo dice mas que claro! Quiero mandar a rectifiar o directamente cambiar la cejuela de mi viola por una de hueso y no conozco ningun luthier bueno en La Plata que me pueda hacer el laburito. No me fio de las casas de musica y no me animo a hacer el rectificado por mi cuenta , por que segun me dijeron , se necesitan limas de la medida justa para hacerlo. Si alguno me puede dar una mano , muy agradecido!!! Abrazo Grande! Quote
roybu Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 me acuerdo de tu pregunta. espero tengas más suerte ahora! Quote
LesPaul57 Posted June 29, 2013 Author Posted June 29, 2013 me acuerdo de tu pregunta. espero tengas más suerte ahora! Me parece haber preguntado en algun otro tema lo mismo , pero no recuerdo en cual :lol: . Espero puedan darme una mano! Un abrazo! Quote
desy Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Yo el que conozco y es buena onda es Mariano Delledone, si buscas tiene facebook y un blog. SIno tenes a: Diego Nedbal & Ivan Bulecevich Nuestro taller el taller se encuentra en La Plata, calle 35 entre 12 y 13. Telefono taller: (0221) 482 7976 Celular Diego: 15 5517 9872 Celular Ivan: (0221) 608 7976 email: contacto@bnguitars.com http://www.bnguitars.com http://www.facebook.com/BN.Luthiers Reparación y customizado de instrumentos de cuerda pulsada en especial guitarras y bajos. Construcción de guitarras y bajo. Quote
Marcelo Colucci Posted June 30, 2013 Posted June 30, 2013 Yo te recomiendo que la lleves a Ivan Bulecevich, le lleve mi viola y la dejo muy bien ( dentro de lo que se podía jaja). A mi me lo había recomendado Jose Tedesco (ex Guasones) que me dijo que siempre le llevó su guitarra. Si necesitas algun telefono te lo paso por mp - Recien veo que ya pusieron sus datos mas arriba Quote
LesPaul57 Posted June 30, 2013 Author Posted June 30, 2013 Muchas gracias gente! Acabo de agregar al face a los de guitarras marthey y voy a ver si me puedo comunicar con Ivan Bulecevich. Les agradezco la ayuda! Pd : Tienen idea cuanto me saldria aproximadamente colocarle una cejuela de hueso? Quote
Recommended Posts