Jump to content

Recommended Posts

Posted

Les quería compartir algunos temas que grabé con mi ex-banda hace varios años ya. Nunca nos terminamos de profesionalizar asi que quedó en demos de buena producción. Me encantaría escuchar sus opiniones!

Personal Road - 2008

[soundcloud]

[/soundcloud]

Rock n Roll - 2006

[soundcloud]

[/soundcloud]

Perfect Reason - 2008 (adelanten hasta 0:54, la intro es innecesariamente larga)

[soundcloud]

[/soundcloud]

seiL - 2006

[soundcloud]

[/soundcloud]
Posted

Me gustó che, lo único que no me gusta es que canten en inglés :|

Pero lo demás está bueno.

A lo mejor lo volúmenes no ayudan a que se escuchen bien los solos, pero debe tener que ver con la calidad de la grabación que subiste.

Saludos.

Posted

Gracias por la buena onda! La verdad es que ,calculo que habrá sido por escuchar tanto ochentoso en inglés de pendejos, pero siempre nos resulto más natural cantarlo en inglés.

Me gustó che, lo único que no me gusta es que canten en inglés :|

Pero lo demás está bueno.

A lo mejor lo volúmenes no ayudan a que se escuchen bien los solos, pero debe tener que ver con la calidad de la grabación que subiste.

Saludos.

Los volúmenes los escuche recién y tenes razón, cálculo que es por soundcloud. Si quieren se pueden fijar si en http://www.reverbnation.com/kmzerorock%20se%20escuchan%20mejor

Posted

Hay varias cosas de rock en castellano que me encantan y adoro nuestro idioma, pero corresponde que el rock se cante en inglés tanto como no corresponde que el tango se cante en chino.

Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2