chakarg Posted June 21, 2009 Posted June 21, 2009 Algunos amigos foreros me pidieron que actualize mi set up, no compré mucho... algunas modificaciones, pero como estoy conforme con mi sonido y mis violas y por ahora no me atacó el GAS, ando mas o menos con los mismo. Abrazo, Chaka Mis guitarras: Zoe (Fender Stratocaster Custom Shop´56) repintada y reliqueada por el Gurú Galasso Jennifer (Gibson Les Paul Standard Premium Plus 2002) Lula (Reverend Rocco Bugeye plateado 2000) Sarah (La Española) Mis pedales: BOR RC TS OCD 3 Wha Clyde deluxe Tech21 D.L.A. Booster Planetwaves Fuente Cluster Pedalboard Bari-Board El Equipo: Fender Super Reverb ´71 Zapada en La Plata con Ariel, Dino y los chicos de Torque Un temita con mi última banda Santa Fe Blues Band http://www.youtube.com/watch?v=eE1xSpOyyA0 Quote
nitefly Posted June 21, 2009 Posted June 21, 2009 chaka, tu setup es una masa me podria servir perfectamente! ahora, un comentario de hinchabolas no podes tener ese setup, la pedalera y todo muy lindo, y el afinador atado con una gomita! mandale un precinto! abrazo Quote
facuxsrv Posted June 21, 2009 Posted June 21, 2009 Chaka: Creo que ya te habia dicho pero tu Set-up es mi sueño. Tiene todo lo que yo compraria si quisiera uno perfecto, bueno, mas un delay, Muchas felicidades! Te envidio sanamente. Off Topic: Tenes de casualidad "Valentino" grabada en mp3? Quote
Emi Chiurco Posted June 21, 2009 Posted June 21, 2009 Chaka!!!! Me encanta ese set up!!!! Con razon sol lucet se enamoro de tus les paul, es una bestiaa!!! :twisted: :twisted: :twisted: Felicitaciones Quote
Federico Perren Posted June 21, 2009 Posted June 21, 2009 Altisimo setup chakarg... de los que mas me agradan del foro. Buenisima las violas, una variedad genial. Saludos Quote
chakarg Posted June 21, 2009 Author Posted June 21, 2009 Chaka: Creo que ya te habia dicho pero tu Set-up es mi sueño. Tiene todo lo que yo compraria si quisiera uno perfecto, bueno, mas un delay, Muchas felicidades! Te envidio sanamente. Off Topic: Tenes de casualidad "Valentino" grabada en mp3? Con el permiso del señor Pozzo, te lo mando Quote
Bird Posted June 21, 2009 Posted June 21, 2009 Tu Les Paul es diferente, es mas linda que muchisimas otras, no se que carajo tiene, se zarpa mal. Muy lindo Set up. Salutes. Quote
facuxsrv Posted June 21, 2009 Posted June 21, 2009 Chaka: Creo que ya te habia dicho pero tu Set-up es mi sueño. Tiene todo lo que yo compraria si quisiera uno perfecto, bueno, mas un delay, Muchas felicidades! Te envidio sanamente. Off Topic: Tenes de casualidad "Valentino" grabada en mp3? Con el permiso del señor Pozzo, te lo mando :wink: Quote
Tom Nightmare Posted June 21, 2009 Posted June 21, 2009 Buenísimo el setup chaka, muy bueno.. Las violas son una bestialidad. Felicitaciones, un abrazo. Quote
Matias Arrignon Posted June 21, 2009 Posted June 21, 2009 Muy buena eleccion de pedales chakarg ! te felicito yo tengo en mente los mismos 4 pedales que tenes vos !! :o el OCD,el TS,el RC y el BOX OF ROCK... son tremendos esos bichos ! De las violas no hay mucho mas que decir de lo que han dicho ya, impresionantes todas ! Un saludo y que lo sigas disfrutando ! Matias Quote
Guest Posted June 21, 2009 Posted June 21, 2009 Grosso / Grosso / Grosso / Viejo lobo..... Abrazo Amigo! Quote
Juan_01 Posted June 21, 2009 Posted June 21, 2009 Groso eso chaka eh!, me encanta. Ah!, nunca te dije gracias por haberme prestado un rato el super reverb, Gracias! Abrazo, Juan. Quote
Serrucho Posted June 21, 2009 Posted June 21, 2009 Muy bueno todo excelentes instrumentos, ampli, pedales...Éxitos, mucha suerte y que lo disfrutes bastante. Saludos Quote
fer_jam Posted June 22, 2009 Posted June 22, 2009 Que buen set up chaka!!! Más que completo. Esa Les Paul...leeendaaaa. Eso sí, si alguna vez te querés desprender del Super Reverb avisame así voy publicando mis riñones para comprarlo!!! HERMOSO ampli!!! Salutti fer_jam Quote
Ruben42 Posted June 22, 2009 Posted June 22, 2009 Muy bueno che!!...felicitaciones y....no dejes las "nenas" así despechugadas al aire libre..con el fresquete no vaya a ser cosa que se te engripen :wink: Quote
Alejandro Fourcade Posted June 22, 2009 Posted June 22, 2009 Chaka, una belleza! Muy fino tu hardware, de lo mejor! abrazo Ale Quote
jmart Posted June 22, 2009 Posted June 22, 2009 por dios! cada una de esas "cosas" son mortales... esa reverend! y ese super reverb juntos... rockandroll babe! Quote
ventus Posted June 22, 2009 Posted June 22, 2009 Chaka! un encanto todas tus cosas! muy buen gusto!!! Quote
Guest sleepyone Posted June 22, 2009 Posted June 22, 2009 tus violas son una maravilla chaka, la LP una de las mejores que probe lejos Quote
german_567 Posted June 22, 2009 Posted June 22, 2009 Pero que pedazo de setup te envidiooooo (sanamente) lo unico que deseo en mi vida es tener un TS9 y con eso ya me puedo morir en paz. Felicidades por tus pedalines, las violas y el equipo. Quote
diego77 Posted June 22, 2009 Posted June 22, 2009 Uno de los Setups mas grosos del Musiquiatra. 8) Felicitaciones Maestro !!!! Quote
bairoleto Posted June 22, 2009 Posted June 22, 2009 Alto set blusero. Lastima que los videos no le hagan honor al sonido porque ese ampli chaka lo llevo a la muestra y probamos varias violas ahi y suena que es una dulzura. Ahi probe la jeg teleca se llevaban de maravillas. en fin, una manteca querido! Quote
chakarg Posted June 22, 2009 Author Posted June 22, 2009 Bueno muchachos, mil gracias por todo, estoy a sus órdenes para lo necesiten preguntar. La verdad que yo estoy mas que feliz, el GAS lo tengo muy aplacado (salvo por algún vibe y un buen delay :wink: ) igual el vibrato del equipo me sirve bastante en el caso de querer alguna modulación y el Danecho me sirve para lo que yo uso. Nuevamente gracias, Chaka. Nite, ya salgo a la ferretería a comprar un precinto, el tema que ese pedal es medio choto para ponerle abrojos o bala base. Los tornillos son difíciles de sacar... etc. Voy a probar con el precinto y te cuento. Gracias facu, fedeman666, pentatonic, Tom, Serrucho, emiliano, Ale, Ventus, d77e. Bairoleto, realmente es un equipo dulce que respeta mucho a las violas hasta que se enfurece después del 6 para imprimirles un crunch alucinante. Juan_01, gracias pero unos días después de la muestra, mi equipo se negó a funcionar, me dijo que ya estaba podrido de mis pentatónicas, que alguien lo había tocado y que nunca había sentido nada así :mrgreen: . Estoy preocupado... le voy a sacar turno para el Dr. Pareta :wink: Echiurco, Sol Lucet le debe decir lo mismo a todas... Draco, Fer_jam, sleepy, la verdad que yo tambien pienso lo mismo de mi Les Paul, no porque sea mía pero probé muchísimas y ninguna me llegó como ésta, es un placer tocarla. Siempre fui fan de las Stratos pero esta Les Paul me enamoró. Germán, no seas iluso, primero es el TS9, después el Mosferatu, después el... Borro, gracias/gracias/gracias/para cuando homenaje a La Peste? :mrgreen: JMart, estás en la lista de la Reverend para cuando la venda... si es que la vendo, ja ja Ruben, les di la antigripal antes de sacarlas al balcón Matías, no te los quites de la mente, son una maza Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.