elmario Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Pobre tele mia, siempre expuesta al experimento...el asunto es que siempre quise saber como suena un mic de strato en el neck de una tele cuando de pronto recordé que un dia vi tirado en la puerta de una granja un dispenser de alto impacto de no se que producto (como basura) y lo cirujiè sin temor :P , esto sumado al hecho de que me sobró un fat50 de la strat decidi instalarlo para ver que onda pero ya que lo hago (pensè), mando el twang king al medio para ver que tan "strato" se porta un mic de tele en esa posición. Dicho esto y mini torno en mano agarré el dispenser y puse manos a la obra fabricando el "pickguard" bien croto y como saliera(parece hecho por un perro a dentelladas jajaja :P ) y acá van las imagenes Dispenser tallado con los mics puestos: Puesto: Finalizado: Un verdadero espanto!...ya lo sé, pero todo sea por la experiencia jeje, ahora se preguntarán: como suena el engendro?, bien, debo decir que me gusta bastante pero lo voy a saber bien mañana porque pienso llevarmela esta noche a un show para probarla en vivo como buen croto que soy (aparte a mi edad ya soy imputeable juju :mrgreen: ) y escuchar como responde. Mientras eso sucede les dejo un par de audios para que se hagan una idea: Este va con una saturacion muy liviana y rasgueado "a la que te criaste" pasando por las combinaciones de mics empezando por el neck: [soundcloud]http://soundcloud.com/elmario69/tele1[/soundcloud] Y este zapando un BT con un poco mas de gain tambien empezando por el neck: [soundcloud]http://soundcloud.com/elmario69/tele2[/soundcloud] Les aclaro que el fat50 es el mid, o sea que es rwrp lo cual agrega algo de quilombo al asunto jeje... Espero que al menos se caguen de risa un rato con esto... Chau, nos vemos después Quote
LeBert Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Eh, maso. Te la cambio por un juego de 5 destornilladores y una bolsita de arandelas :| :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: La verdad que me encantó, suena muuy mantecosa. Fijate de tirarle con el matafuego cuando termines de tocar. Quote
morrixon Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 suena muy buena la tele muy buena para ritmicas ! Quote
Sevenseas Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Mira Mario, yo desde el laburo no tengo para escuchar los audios, pero habiendo visto lo que hiciste con el indefenso dispenser, al pobre perro que le habras quebrado la mandibula de tanto curvarse, ese osciloscopio que veo ahi de fondo (me equivoco...y un soldador?), estoy para decirte que seguramente... eso salio diez puntos!!! son esas creaciones locas que se le pueden ocurrir a un tipo que tiene claros los conceptos de lo que sirve para cada cosa, la mana, la astucia (que viene con la edad y es directamente proporcional a la cantidad de macanas hechas con anterioridad... :mrgreen: ), por lo que, te diria, te felicito, no obstante en cuanto pueda, me escucho los audios, mientras tanto quiero ver la cantidad de barbaridades que te dicen los chochamus!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Un abrazo. PD: por casualidad fana de todo por 2$? :mrgreen: Quote
juani_ases Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 me gusto mucho el sonido para ritmicas, un gran experimento! Quote
ferrer Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Muy bueno Mario!!me gustó mucho como suena!buen trabajo!y a tus años seguís siendo un muchachito inquieto!felicitaciones Quote
franatuchata87 Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 jajajaja tremendo! Muy original. Suena genial el fat50, pero el DiMarzio me partió el bocho. Quote
lesliebeatsound Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Muy bueno! Ademas me inspiraste. Me gustó la idea de un pickguar con el dispenser pero dejando a la vista la parte de la propaganda. Mortal. Suena muy muy bien. Yo tengo los FAT en mi Strato y para mi son los definitivos para esa viola. Te encargo la Backing track de la impro, tocaste una barbaridad! Felicitaciones! Quote
elmario Posted June 29, 2013 Author Posted June 29, 2013 Gracias por los comentarios gente!,les comento que recién vengo de tocar y la verdad es que sonó muy bien...hasta el 4º tema porque como también tenía las cuerdas reventadas voló la segunda al carajo en medio del tema y tuve que seguir con la strato hasta el final jajaja(por algo puse croto :P )...lo cierto es que me gustó bastante la combineta asi que creo que se va a quedar un tiempito...lo unico es que voy a tener que poner un pick mas decente y hay que hacerlo porque no existe algo asi...ya veré ese osciloscopio que veo ahi de fondo (me equivoco...y un soldador?) Gracias Seven por tus palabras (siempre muy explicito usted 8) ), eso que ves es un oscilador de alta frecuencia del año del toor(algunos le dicen vintage... :mrgreen: ) para probar/calibrar circuitos de radio que pertenece a mi suegro Muy bueno! Ademas me inspiraste. Me gustó la idea de un pickguar con el dispenser pero dejando a la vista la parte de la propaganda. Mortal.Suena muy muy bien. Yo tengo los FAT en mi Strato y para mi son los definitivos para esa viola. Te encargo la Backing track de la impro, tocaste una barbaridad! Felicitaciones! Ja!...una vez hice uno con una lata vacía de Ballantines para hacerme el bananón y quedaba lindo pero como la chapa es muy fina se puso microfónico y acoplaba bastante asi que tuve que volarlo...una lástima che.Gracias Si no entendí mal querés el back asi que acá va: Gracias a todos de nuevo y ahora cuando cambie las cuerdas veo si subo algo mas :lol: P/D: Fijate de tirarle con el matafuego cuando termines de tocar. Eehh...se lo llevó mi hermana y me dá no se que pedírselo... :mrgreen: :mrgreen: Quote
Sevenseas Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Te felicito y ya paso la prueba de fuego entonces, ahora mimala un poco y regalale un jueguito de cuerdas nuevas, se lo merece. Pd: preguntale a tu suegro si en esos anos del toor por casualidad no fue LU. El va a entender. Un saludo grande, master!!! 8) Quote
Recommended Posts