Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, en unos días me voy a eeuu y mi idea seria traerme alguna guitarra, el problema esta en que no se que elegir.

Para empezar, los estilos que toco son jazz y blues; después con respecto las guitarras me gustan todos los modelos "tradicionales" (strato,tele,les paul,sg,etc) y ese me complica elegir una :lol: (también me encantan las guitarras de caja pero por la plata que manejo no econtre nada que me guste).

Como mucho pienso gastar 1500 usd

Cualquier consejo que me me ayude a decidirme se los voy a agradecer mucho.

Gracias.

Nota mod:  Título descriptivo.

Posted

Uff con 1500 dolares en EEUU te compras flor de viola!!

La verdad es dificil para esos estilo, puede ir perfecto una 335, como tambien una Les Paul y porque no un Stratocaster o una tele...

Mi humilde consejo... proba TODAS las que puedas y traete la que mas te guste y se adapte a vos! No compres violas por estereotipos.

SAludos,

matias.

Posted

La verdad es dificil para esos estilo, puede ir perfecto una 335, como tambien una Les Paul y porque no un Stratocaster o una tele...

Mi humilde consejo... proba TODAS las que puedas y traete la que mas te guste y se adapte a vos! No compres violas por estereotipos.

SAludos,

matias.

Mira si fuera por mi ira directo a una 335 (o alguna gibson de caja tipo l5 o 175) pero no me de la plata :lol: , de todas maneras voy a probar todas la guitarras que pueda hasta encontrar algo que me guste, pero quiero ir con alguna idea así no me pierdo un día por esto jajaja

Gracias!

Posted
Hola, en unos días me voy a eeuu y mi idea seria traerme alguna guitarra, el problema esta en que no se que elegir.

Para empezar, los estilos que toco son jazz y blues; después con respecto las guitarras me gustan todos los modelos "tradicionales" (strato,tele,les paul,sg,etc) y ese me complica elegir una :lol: (también me encantan las guitarras de caja pero por la plata que manejo no econtre nada que me guste).

Como mucho pienso gastar 1500 usd

Cualquier consejo que me me ayude a decidirme se los voy a agradecer mucho.

Gracias.

Tenes idea de traerte algo nuevo o usado? Tenes un mercado muy grande, dependiendo la ciudad que visites.

Si vas por las tradicionales, como mencionas, blues y jazz...podria ser una Gibson LP , una 335, alguna Ibanez de alta gama... muchas veces, es tanta la oferta que terminas cerrando en el negocio por algo que nunca se te cruzo por la cabeza...

Posted
Sumo puntos a la 335. Si no gibson 137 tambien.

Ojala pudiera comprarme cualquiera de las que nombras pero están arriba de los 3000 usd

Gracias igualmente

Tenes idea de traerte algo nuevo o usado? Tenes un mercado muy grande, dependiendo la ciudad que visites.

Si vas por las tradicionales, como mencionas, blues y jazz...podria ser una Gibson LP , una 335, alguna Ibanez de alta gama... muchas veces, es tanta la oferta que terminas cerrando en el negocio por algo que nunca se te cruzo por la cabeza...

La verdad es que me da igual que sea nuevo o usado, mientras que este en buenas condiciones.

Posted

Ojala pudiera comprarme cualquiera de las que nombras pero están arriba de los 3000 usd

No, no ,noooo caballero!!! no se me decepcione tan rapido!!!

No te lleves solo por los precios en las paginas www, cuando estas alla conoces lo que son las verdaderas ofertas y oportunidades.

Sabes que significan alla milqui ca$$hh? No solo te van a atender bien, ya vas a ver que tenes excelentes cosas como para elegir. Yo se lo que te digo...donde vas a ir?

Posted

No, no ,noooo caballero!!! no se me decepcione tan rapido!!!

No te lleves solo por los precios en las paginas www, cuando estas alla conoces lo que son las verdaderas ofertas y oportunidades.

Sabes que significan alla milqui ca$$hh? No solo te van a atender bien, ya vas a ver que tenes excelentes cosas como para elegir. Yo se lo que te digo...donde vas a ir?

jajaj de todas maneras no pienso gastar un dolar, lo que compre lo comprare con tarjeta. :lol:

voy estar principalmente en miami y new york pero si compro en miami mucho mejor

(cualquier local que me recomienden ademas de sam ash y guitar center, me viene muy bien)

• 2 months later...
Posted

SAludos,

matias.

SAludos,

matias.

Coinsido , proba todas y la que mas te convensa la traes...ahora como va a hacer para trerla? te van a dejar pasar por aduanas con ese valor, digo por el cepo...?

Posted

Hola, si queres tocar blues tambien tirate por una semi porque con el puente movil de una archtop mas estirar las cuerdas te vas a volver p%%% con la afineta y calibracion.

Proba las eastman guitars que son excelentes (dejo ejemplo..) 

pgalleryT386%20-1.png

o las d`angelico que son hermosas

p1_uogygbpsg_ss.jpg

Yo las probe alla y son buenisimas a la altura de una gibson

abrazo

Posted

Gente hermosas esas violas que postearon. La godin mata.

Pero Jose posteo en junio que se iba en unos dias, no se si habra vuelto, pero calculo que ya se habra comprado algo.

Saludos.

Posted

Segun lo que lei en el L.A. Post, un tal "Jose Jose" esta tocando en las calles de Hollywood por unos cobres, de manera de saldar su nueva Gibson 335 , la misma que hubiera usado Django en una de sus actuaciones. Fuentes Extra oficiales, cuentan que como todo argentino que va al exterior, resulto un exito rotundo !!! Volve JoseJose!!! (aunque sea para contarnos que compraste y postearte unas fotitos de la viola , loco !!! Rescataaaateee!!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  

Posted (edited)

Me había olvidado del post jajaja, finalmente después de probar casi de 20 guitarras: stratos (varias), 336, 339, l7, les paul, jazzmaster, mustang,( 335 no probe porque no bajaban de los 2500 usd)  me decidí por una fender srv nueva, tambien tengo que mencionar que la guitarra que mas me sorprendio al probarla fue una l7 del cuarenta y pico, sonaba feo y tenia muy poco volumen , nada que ver con lo que me imaginaba.

y ya que estamos les comento que la atención en todos los locales fue buenísima y no tuve ningún problema para traerla en el avión como equipaje de mano y en la aduana hubo que pagar lo que correspondía (como viaje en familia no fue mucho)

Gracias a todos por su ayuda.

Edited by josejose