tapalakers Posted June 28, 2013 Posted June 28, 2013 Que más le puedo decir un hermoso tema de minimal y su banda, excelente para mi gusto y por eso lo comparto, vamos PEZ http://www.youtube.com/watch?v=TTW-j9pL6RI&feature=youtu.be ! Quote
chimpautan Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Que guitarra está usando? justo estoy buscando una viola con P90s y Bigsby! No se si me encanta pero nunca la había visto... Quote
pabloguitar Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Que guitarra está usando? justo estoy buscando una viola con P90s y Bigsby! No se si me encanta pero nunca la había visto... Es una viola que le hizo el luthier Galasso Quote
un_recuerdo Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Este disco tiene temas muy buenos y temas pesimos. Este es uno de los del primer grupo.. ;) Quote
degue Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Que linda viola. Este modelo con bigsby no se lo había visto. Muy bueno esta el ultimo de pez. Quote
Toncho Posted July 2, 2013 Posted July 2, 2013 Está en privado el video. Igual escuché muy poco pez pero me copó, me recomiendan algún disco para empezar con ellos? Gracias :D Quote
Lean_14 Posted July 2, 2013 Posted July 2, 2013 Está en privado el video. Igual escuché muy poco pez pero me copó, me recomiendan algún disco para empezar con ellos? Gracias :D Anda a Verlos, aprendi que conocer las bandas en vivo es re copado jaja, Este Sabado tocan en Ituzaingo, unos amigos los telonean :D pinta Grosa la noche! Sino en YT ahi un dvd que hicieron ahí ya tenes una variette. Quote
Toncho Posted July 3, 2013 Posted July 3, 2013 Está en privado el video. Igual escuché muy poco pez pero me copó, me recomiendan algún disco para empezar con ellos? Gracias :D Anda a Verlos, aprendi que conocer las bandas en vivo es re copado jaja, Este Sabado tocan en Ituzaingo, unos amigos los telonean :D pinta Grosa la noche! Sino en YT ahi un dvd que hicieron ahí ya tenes una variette. Joya! gracias por la data, y estoy en zona oeste si puedo me daré una vuelta. Salute Quote
Ache Posted July 3, 2013 Posted July 3, 2013 Está en privado el video. Igual escuché muy poco pez pero me copó, me recomiendan algún disco para empezar con ellos? Gracias :D Mira, yo conoci a PEZ por este compilado y me encanto. Tiene un poco de todo que selecciono un chabon justamente porque encontraba mucha gente que no conocia la banda y la queria mostrar. Te dejo el link **************************************** Igualmente en la pagina de ellos tenes todos los discos para bajarlos gratis, pero bueno.. con eso tenes un pantallazo general que al principio sirve :mrgreen: Abrazo! Quote
Darbl Posted July 3, 2013 Posted July 3, 2013 Está en privado el video. Igual escuché muy poco pez pero me copó, me recomiendan algún disco para empezar con ellos? Gracias :D Yo solo escuché un par, pero "El sol detras del sol" y "Hoy" me parecieron excelentes. Los discos se pueden descargar de su web oficial :D Quote
Darbl Posted July 3, 2013 Posted July 3, 2013 Acá está el video en modo no privado: 8) Ta linda la galasso eh Quote
Toncho Posted July 3, 2013 Posted July 3, 2013 Genial! gracias, ahora googleo la web de la banda, prefiero escuchar los cds de estudio completos en lugar de los compilados, para empezar la verdad, creo que las canciones de un mismo cd y el orden de las mismas tienen una razón de ser, que por algo las bandas lo eligieron así. Igual el compilado que hizo el ese tipo seguro debe estar piola porque no es un rejunte de hits que haría una discográfica :mrgreen: es una opinión muy personal. Saludos :D Quote
deadhead Posted July 3, 2013 Posted July 3, 2013 Está en privado el video. Igual escuché muy poco pez pero me copó, me recomiendan algún disco para empezar con ellos? Gracias :D a mi los que mas me gustan son el sol detras del sol hoy para las almas sensibles (es en vivo y tiene buenos temas de varios discos) Quote
un_recuerdo Posted July 3, 2013 Posted July 3, 2013 Está en privado el video. Igual escuché muy poco pez pero me copó, me recomiendan algún disco para empezar con ellos? Gracias :D Yo te recomendaria la "trilogia": - Quemado - Pez - Fragilinvencible Luego, escuchate - El sol detras del sol - Folklore - Hoy Tenés temas para todos los gustos ahi.. Quote
Lucasr Posted July 3, 2013 Posted July 3, 2013 El último no me gusto casi nada, me pareció un disco sin sabor. Y eso que soy bastante fan de Pez. Y para mi, los mejores de Pez son Quemado y Los Orfebres http://www.youtube.com/watch?v=s8OwYJmTE2g Quote
Martin Dopazo Posted July 3, 2013 Posted July 3, 2013 Este tema de Pez, directamente me MATA. El tema completo, letra, música y arreglos. Temazo. ¿Dónde se esconde? En el centro de mi cabeza. Si la encontrara podría detener la tierra que gira sólo por girar y no va a ningún lado. Si a ella accediera podría salir de mi cama atrapa la almohada a la mañana nada va a pasar. Destroza la calma y arrastra hacia adentro mi espalda!! No baja del cielo, no hay pruebas que exista vida después de la muerte. Sería tan fácil si tuviera fé, pero en vez de fé tengo fuerza. Saludos! Martín Quote
piqe tool Posted July 3, 2013 Posted July 3, 2013 pez es un bandon! a mi los que mas me gustan son el sol detras del sol, y los 2 que se llaman pez (creo qe uno es 98 y el otro 2010) Quote
Toncho Posted July 3, 2013 Posted July 3, 2013 Me terminé bajando casi toda la discografía :mrgreen: como dijo piqe tool tienen 2 cds que se llaman pez, alguien sabe qué onda eso? jaja Quote
tapalakers Posted July 3, 2013 Author Posted July 3, 2013 Como dijieron más arriba, si pueden vayan a verlos en vivo la verdad da placer ir a sus recitales, en cuanto a discos para mi gusto los orfebres es el mejor para mis gustos. Bueno che, que bueno que de a pocos seamos más los que escuchamos a esta terrible banda, saludos! Quote
Lucasr Posted July 4, 2013 Posted July 4, 2013 Me terminé bajando casi toda la discografía :mrgreen: como dijo piqe tool tienen 2 cds que se llaman pez, alguien sabe qué onda eso? jaja uno es del 2010 y otro es mas viejito. Supongo que no tenían muchas ganas de pensar nombres (?) Quote
alexgl Posted July 4, 2013 Posted July 4, 2013 Este tema me hace acordar al doble homenaje de capusotto. Es muy Neil Young (casi todo el ultimo disco me hace acordar al ultimo de Neil) y las iniciales del tema hacen referencia a TSOL geek Ahora el que quiere escuchar a Pez se va a encontrar con miles de discos, todos muy buenos y diferentes. Yo diria que arranquen por el ultimo en Vivo (viva pez) que muestra mas o menos como esta sonando la banda ahora y da una repasadita a todo el repertorio. Despues los dos primeros son infaltables. rock progresivo, con un poco de todo. temazos por todos lados El tercero es un disco punk a mi gusto de lo mejorcito hecho aca Fragilinvencible es un poco mas hard rock, todos temazos tambien. Convivencia para mi es el mejor disco. Aca la banda creo que eran 5. Temas mucho mas tranquis, mas progresivo con vientos y mucho chiche. El sol detras del sol no me gusta tanto, siguen con esa veta folk de canciones pero menos desarrolladas me parece. tiene algunos temas lindos igual Folcklore. Discazo, es como la continuación del anterior pero mucho mas progresivo, ruiditos por todos lados y muchas otras cosas. Hoy. Es el disco mas folk, temas tranquis con cosas muy lindas. En un principio lo odie pero me termino gustando bastante Los orfebres. Otro de los mejores, muy marsvoltiano. El gordo se toca todo y la banda suena increible. Empezaria a escuchar por aca tambien Los dos que le siguen no me gustan mucho, aunque el disco homonimo tiene algunas cosas que rescato. (temitas cortos) Volviendo a las cavernas: Otro disco que me gusta mucho, me parece que no tiene grandes canciones pero tiene pasajes y texturas que me gustan mucho. Es un poco mas crudo que los anteriores Nueva era viejas mañas: lo estoy escuchando todavia, y como dijeron por ahi me parece que tiene temazos y algunos que no tanto. Me parece que le falto una vueltita de rosca al disco pero tambien me parece un buen punto para empezar Bueno acabo de hacer la peor critica discografica de la historia. empiecen por el primero y listo :twisted: Quote
Cristiantejo Posted October 15, 2013 Posted October 15, 2013 (edited) Anda muy bien Pez, los fue a ver 2 o 3 veces hace poco y la verdad la rompen como trio actualmente, igual con pepo en teclados estaba muy bueno! Edited October 15, 2013 by down88 Quote
Recommended Posts