shaker Posted June 28, 2013 Posted June 28, 2013 En mi caso, aunque fue hace mucho tiempo lo recuerdo como si fuera ayer, The sky is crying tocado x SRV… Luego de escucharlo fue un antes y un después, Nada volveria a ser igual ….. Esos bendings me tocaron alguna fibra ,,, Creo que todos tenemos ese instante que nos decimos este es mi instrumento el que quiero tocar x siempre … Cuenten sus experiencias amigos.. (Espero no repetir ningun topic) Quote
Gaz Posted June 28, 2013 Posted June 28, 2013 Wonderwall de Oasis. Tendria 11, 12 años y fue la canción que me hizo agarrar la guitarra, pese a que un año después y por un par de años, estudié percusión. Quote
Darz1015 Posted June 28, 2013 Posted June 28, 2013 Creo que fue Tu carcel de los Enanitos Verdes cuando tenia 11 años. Me encantaba esa intro :D Quote
Limbo Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Master Of Puppets de Metallica. Un primo mio la estaba escuchando y dije "la puta madre, tengo que aprender a hacer eso!". Quote
josejose Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 smells like teen spirit, ya no escucho casi nada de nirvana y bandas del estilo, pero en su momento fue el tema que me llevo a tocar Quote
fakomendo Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 hollywood girl de drake bell y el solo de golden days de drake... muy pop lo se pero estaban copados :roll: Quote
caracortada Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Want you bad de The Offspring, tenia 13 años o menos, tocaba la criolla pero eso me hizo queres tocar la electrica :P Quote
tripa Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Corria allá por el año 1999 cuando me tope con este videoclip.. 1 mes despues tenia mi primer guitarra electrica.. el resto es historia! http://www.youtube.com/watch?v=MXp413NynFk Quote
Stadel Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Creo que fue Sweet Child O' Mine, va en realidad todos los temas del guitar hero jaja. Estar tanto tiempo tocando una guitarra de juguete me hizo querer empezar con la de verdad por suerte. Quote
marcbogd Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Uhh corria el año 88 u 89 (chauuuuu) y escuche el solo de rising force (malmsteen) ahi me cambio la vida ya escuchaba heavy pero eso me hizo agarrar una guitarra :mrgreen: Quote
Matias Arrignon Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Sin palabras, te transporta a otra dimensión en vivo! :o 8) Quote
Peter Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 un viejo tema de creedence..cuando lo encuentre lo pongo saludos Quote
Sevenseas Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 un viejo tema de creedence..cuando lo encuentre lo pongosaludos Puuuuhhhh!!! No sabes como me salvaste Peter... Ahora me animo a escribir "Humo sobre el Agua" sin que los pibes me traigan un matafuegos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Deep Purple me dio a entender que ademas de Creedence Clearwater Revival (primer banda de culto), habia algo mas de riffs y marshalls dando vueltas... 8) Quote
emmaleon79 Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 En mi caso, no hubo tema que me lleve a tocar la viola, la guitarra cayó en mis manos sin tener referencias musicales precisas. Lo que sí me definió a queres ser lead guitar fue escuchar a Satriani y a Vai. Quote
GuidoFlying Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Skay! de chico me la pasaba escuchando los discos de los redondos. Un día abro el armario en la casa de un amigo y habia una criolla toda polvorienta. Me la lleve y arranque solari. Llego un momento en que me sabía tooodos los temas de los redondos, nota por nota jaja Quote
Nicolas_LODK Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Mas que cancion, disco y fue Oktubre. Preso en mi ciudad, Música para pastillas, Motorpsico, Semen up. Arranque tocando todo de Los Redondos. No estudié nunca y los dedos se me aflojaron de yeitear a lo Skay, por suerte. Quote
stratomatic Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 El disco completo "Senderos de traición" de los heroes del silencio. Quote
pablogalli Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Mi vida cambio cuando me llego una copia trucha del disco "powerage" de AC/DC. Desde ese momento me intereso tocar la guitarra, yo tendria 11 años mas o menos :D Quote
Peter Posted June 30, 2013 Posted June 30, 2013 un viejo tema de creedence..cuando lo encuentre lo pongosaludos Puuuuhhhh!!! No sabes como me salvaste Peter... Ahora me animo a escribir "Humo sobre el Agua" sin que los pibes me traigan un matafuegos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Deep Purple me dio a entender que ademas de Creedence Clearwater Revival (primer banda de culto), habia algo mas de riffs y marshalls dando vueltas... 8) que viejo choto....pero bueno uds no saben lo que era escuchar este riff, en un audinac de los 70,me gustaba la repeticion del la base,algo similar a humo sebre el agua,un riff repetitivo pongo la pua en el disco..hace ruido y escucho esto http://www.youtube.com/watch?v=ss0kXPOFtuE este riff tambien me sacudia..en realidad se parecen todos en algo Quote
DAG Posted June 30, 2013 Posted June 30, 2013 Alla por el año 2000, me pego muy fuerte! Somebody someone de KoRn. Quote
Guitarplayer Posted June 30, 2013 Posted June 30, 2013 Creo que fue Tu carcel de los Enanitos Verdes cuando tenia 11 años. Me encantaba esa intro :D La intro y el inmenso feel de Staiti. Sin palabras, te transporta a otra dimensión en vivo! :o 8) Obviamente tengo que coincidir una vez más con mi amigo Arrignon biggrin Aunque mi sueño era llegar a tocar La Boca del Lobo. Quote
Mariano Costa Posted July 1, 2013 Posted July 1, 2013 Un tema de Callejeros, "Tan perfecto que asusta". Después bueno jaja, cambié bastante lo gustos y esas cosas pero estaba en mi etapa rock barrial y creo que fue por culpa de ese tema que me identificaba mucho Quote
toracoplastia Posted July 1, 2013 Posted July 1, 2013 Corría 1985... y cito 3 And You and I de Yes - Good Old fashined lover boy de Queen y No se desesperen de los Abuelos de la Nada. Sin embargo los mayores impactos fueron con Adrian Belew, Yngwie Malmsteen y Stevie Ray Vaughan, que llegaron un tiempo después. Quote
Recommended Posts