Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, les quiero presentar mi setup por ahora, después sale algunos cambios. Disculpen por la calidad de la foto porque solamente saqué con mi cel y como no tengo cámara lo saque así.

Guitars:

vw2x.jpg

Lazer les paul, mi segunda guitarra, le cambié las pastillas por: en el mastil una ds pickups AH1-N y en el puente una dimarzio the breed,

La de antes sonaba muy horrible y se acoplaba re feo. Ahora con las pastillas nuevas adquiere un tono tipo "heavy metal y hardcore".

Eclair Stratocaster: Mi primera guitarra, desconozco la marca, pero es una guitarra versátil para los novatos ademas el precio es economico, cuanto al sonido es silencioso y acopla bien pero lo malo es el puente, no es nada bueno y cuando lo afinas en 10 segundo se desafina pero queda después.

Amplifiers:

uwwd.jpg

Vox vt20 Plus:es un amplificador que tiene varios efectos fx y emulador de amplificadores legendarios como el ac15 y el ac30,

lo utilizo como "channel modulatión" porque la distorcion que traía el ampli no me gustaba mucho.

El logo peavey lo puse en mi netbook y como se me rompió entonces decidí sacarlo para ponerlo en el vox y me ha gustado mucho :oops:

Nativo gts65r: Lo que mas me gusta es el canal limpio, tiene un sonido bárbaro y va desde el cristalino hasta el grave. El canal drive sonaba bastante feo y el reverb suena medio corto pero garpa bien, lo uso como "channel drive"

Pedalboard:

h4ur.jpg

(No logré captar el wah wah vox v847 :( )

Primero en la cadena:

wgao.jpg

Vox wah v847.

Behringer Tube Overdrive.

El nano switchblade lo uso como "cambio de channel", el channel A al nativo y el channel B al vox.

Y la fuente bueno, demasiado grande pero no mete nada de ruido,

Segundo en la cadena (está conectado con el vox):

tgmi.jpg

Korg ax5g.

Xpression digital delay 2.

Bueno eso es todo perooooo antes

z0nw.jpg

Dejé una trampa que está conectado al amp nativo :twisted: :mrgreen:

Saludos Musiquiatricos.

Posted

Hola Adrian! Veo que le entras a las stratos y a las paulitas. Muy bien, che!

Como suenan esas Breed? no las escuche nunca. En cuanto a los pedales, veo que tenes un poco de todo. Que tal el 847, ando con ganas de incorporar un wah wah.

Posted

Como suenan esas Breed? no las escuche nunca. En cuanto a los pedales, veo que tenes un poco de todo. Que tal el 847, ando con ganas de incorporar un wah wah.

Hola sevenseas62, en realidad la the breed "Tremendo", suena desde rock hasta metal, para mi me gusta, por ahí en youtube hay una review sobre esta breed. Sobre el wah wah, el pote del recorrido es corto pero suena bien, y sin problemas aunque le faltaría poner un truebypass.

Saludo y Gracias por tus palabras

Posted

Hola sevenseas62, en realidad la the breed "Tremendo", suena desde rock hasta metal, para mi me gusta, por ahí en youtube hay una review sobre esta breed. Sobre el wah wah, el pote del recorrido es corto pero suena bien, y sin problemas aunque le faltaría poner un truebypass.

Gracias por la info Adrian! Bien ahi con la fuente DIY! La hiciste vos?

Posted
Para los que se quejan del tamaño de las fuentes... jajajajaj por dio'

:mrgreen:

Muy lindo. Me encanta la strato esa, aunque no tenga ni marca, el color me gusta mucho!

Muchísimas gracias, me alegro que haya gustado el color de la strato :wink:

Posted

oooh mira, yo tuve una strato eclair, en otro color, segun como la mirabas era negra,marron, o medio violeta jaja la verdad, para lo que es la guitarra esta barbara, a mi me gusto mucho!

En fin, saludos!!

Posted

es casi diy, hice una regulada pero funciona el wah y el over nada mas y no funciona la pedalera y el delay y como no alcanza el voltage puse un transformador (no tan grande) que alimenta a las 2 que me falta y lo mas importante es conectarlo a la masa (tierra).

Saludos

Posted
oooh mira, yo tuve una strato eclair, en otro color, segun como la mirabas era negra,marron, o medio violeta jaja la verdad, para lo que es la guitarra esta barbara, a mi me gusto mucho!

En fin, saludos!!

Jajajaja Buenísimo, para mi también me gusto mucho y garpa bien, gracias por tu comentario.

Saludos

Posted
Para los que se quejan del tamaño de las fuentes... jajajajaj por dio'

Off Topic:
jajaja tendrias que ver la fuente que estoy usando, es impresentable :mrgreen:
Posted

buenas, muy lindo tu equipo y muy versatil,tenes de todo un poco :P al igual que mi amigo seven quiero incorporar un wah vox, tienen buenas opiniones.

• 4 weeks later...
Posted
buenas, muy lindo tu equipo y muy versatil,tenes de todo un poco :P al igual que mi amigo seven quiero incorporar un wah vox, tienen buenas opiniones.

Gracias man!!!, sobre el wah, hay dos v847 de distinta fabricas, una de china (bueno algunos lo odia pero para mi me gusta) y el otro de usa (me suena sospechoso porque me parece que lo hacen la gente de dunlop) pero da buenas opiniones, por ahora. Saludos

Posted

Perdon por el "doblepost"

Acomodando los pedales en una pedalboard

4bqu.jpg

Al over lo quiero tirar a la M#$=%&. Hay algun clon similar de que sea ts9? si dios quiere voy pasar a la casa de musica a comprar un par cuerdas y un pedal.

Saludos y gracias