Jump to content

Recommended Posts

Posted

Les quiero mostrar mi stratocaster, realizada por las manos del gran Ricardo Miranda, estoy realmente muy contento con esta viola, es una manteca.

Tiene el mango gordito y un hermoso quatersaw (creo que se escibe asi), mics Klein jazzy cat, el cuerpo es de caroba, liviano y resonante, clavijas locking, cejilla de grafito y el acabado de la pintura a parte de tener relic esta todo craquelado como si fuera vieja.

Esta muy bien pensado cada detalle de esta guitarra, gracias a sus creadores Ricardo Miranda y Jedi Ferreyrola.

Gracias Jedi por vendermela y por brindarme tus conocimientos que me han servido tanto, aunque soy un poco vago para practicar a veces.

Dejo algunas fotos

8y2q.jpg

lk50.jpg

6ca.JPG

0mic.jpg

n6b6.jpg

dzuk.jpg

f9qg.jpg

ue8j.jpg

Posted

Que lujito Pasca... te felicito, sobervia al detalle, excelente.... 8)

El mango onda 50' me encanta. Que me podes comentar de esos mics, no los conozco...

Posted

hermosa, divina :3 me encanta el color y el craquelado, felicitaciones! y quiero ser el primero en decir... quiero saber como suena, subi algun audio :mrgreen: :mrgreen: ,si queres obvio :)

Posted
Que lujito Pasca... te felicito, sobervia al detalle, excelente.... 8)

El mango onda 50' me encanta. Que me podes comentar de esos mics, no los conozco...

Estos mic son lo mas. Para que tengas una referencia son los mic que usa John Mayer, pero segun las palabras de Klein podes tocar cualquier blues ahumadero en la gama de Hendrix o SRV, el audio es muy definido y fino, pero no es el mic strat clasico.

Posted
Estos mic son lo mas. Para que tengas una referencia son los mic que usa John Mayer, pero segun las palabras de Klein podes tocar cualquier blues ahumadero en la gama de Hendrix o SRV, el audio es muy definido y fino, pero no es el mic strat clasico.

Ves... para que habre preguntado... Y sabes si se consiguen aca? :?:

Posted

Ves... para que habre preguntado... Y sabes si se consiguen aca? :?:

se que hay alguien que los trae, algunos user de aca tienen la data de esta persona, pero no se, los mios eran del user Balde que los vendio aca en el gaso.

Esa viola es increible y suena que te parte el marulo. Con esos pickups explota.

Vos lo dijiste !!

Posted

Los jazzy cats, son una supuesta réplica de los microfonos que habían en la black one original de John Mayer. Hubo una discusión eterna en el foro de Fender donde debatían si eran big dippers o eran otra cosa. John Mayer no usa los klein, pero el loco de Klein intento replicar el audio de esos pickups. Tienen un stagger rarisimo exclusivo de esos pickups entre otras cosas. Es un mic hermoso.

Posted

Hermosa viola! Igual a la que usa Mayer en Vultures!

Lo único que aclaro es que Mayer usa una versión Custom de los Fender Big Dippers, no usa los Klein Jazzy Cats. Pero tengo los Klein y la rompen! :mrgreen: