Jump to content

Recommended Posts

Posted

Impresionante guitarra. Las Surh pisteras me encantan.

ggsignaturemodernqy1.jpg

Igualmente a este pibe le tirás una escoba y te devuelve una canción.

Abrazo,

Juan.

• 1 year later...
Posted

La verdad que el tono del loco no me cierra ni ahi. Suena demasiado modernoso y mosquito.

En cuanto a la viola, creo que es lo que el chabón necesita. xxx, el tipo es un violero versátil con un instrumento que se adapta a su versatilidad.

RAma.

Posted

Este tipo es un maestro tocando. Si alguno no lo escucho todavia, les recomiendo que escuchen el disco "Erotic Cakes" que saco. Es un caño mal!!

Posted

uhhhhh!! Guthrie Govan........

Que animal! me encanta lo que toca, es increible la data que tiene y como la usa, es uno de esos chabones que puede tocar absolutamente todo y bien, con buen gusto, total musicalidad y un conocimiento profundo del instrumento.

Que se yo, para mi es una sintesis de la guitarra electrica por todos sus costados.

Posted

por rama91 » Mar Feb 16, 2010 12:28 pm

La verdad que el tono del loco no me cierra ni ahi. Suena demasiado modernoso y mosquito.

En cuanto a la viola, creo que es lo que el chabón necesita. xxx, el tipo es un violero versátil con un instrumento que se adapta a su versatilidad.

RAma.

no estoy para nada de acuerdo rama, me encanta ese sonido. el conford es un gran ampli. no escucho el sonido a mosquito para nada, si tiene con muchos medios como todo guitarrista solista.

Posted

Debido a su forma de tocar, mas que nada por la gran cantidad de notas a velocidad que toca, necesita un sonido con menos graves, mas medios y agudos, dentro de su sonido high gain trata de ser lo mas limpio posible para que se escuchen claramente las rafagas de notas que toca, toque varias veces con un cornford y esta lejos de tener un sonido mosquito.

Posted

Lo que toca Govan es increíble; pero no sé si es por el sonido o por como lo tomaron que suena duro, seco y latoso.

Calculo que la guitarra debe sonar que te parte y el amp ese te mata; pero esta demo suena realmente pobre.

Abrazo,

Juan.

Posted

Off Topic:
Debido a su forma de tocar, mas que nada por la gran cantidad de notas a velocidad que toca, necesita un sonido con menos graves, mas medios y agudos, dentro de su sonido high gain trata de ser lo mas limpio posible para que se escuchen claramente las rafagas de notas que toca, toque varias veces con un cornford y esta lejos de tener un sonido mosquito.

perdon que meta un off topic pero me interesa sabes que diferecias encontraste entre el cornford y el plexi?

si es que provaste el equivalente de cornoford?

Posted
Lo que toca Govan es increíble; pero no sé si es por el sonido o por como lo tomaron que suena duro, seco y latoso.

Calculo que la guitarra debe sonar que te parte y el amp ese te mata; pero esta demo suena realmente pobre.

Abrazo,

Juan.

Si eso no es mosquito, entonces quiere decir que toy confundido con el concepto. Estoy de acuerdo con lo que dice juan en cuanto al tono. Seguramente me exprese mal.

Posted

Sinceramente no me gusta el tono de Guthrie Govan, lo escuche con varios sets y siempre suena similar, es mas bien un sonido filoso y con poco cuerpo, se descarta que es un capo total y admiro mucho como toca.

En esa clinica si no me equivoco esta tocando con unos amplis Holandeses, los Hook.

Joe, el modelo que use que es el mk50 es mas bien un 800 prendido fuego y con mas gain.