Jump to content
Sign in to follow this  
german_567

DS Pickups (ayuda)

Recommended Posts

Hola me pase casi 1 mes viendo que OD comprar/armar cuando en un día de inspiración le saque a mi Nativo GTS 45 un montón de sonidos muy que me gustan mucho así que pensando un poco voy a dejar el OD para después y ahora voy a cambiarle toda la electrónica a mi viola ya que la que tiene es muy berreta y lo primero van a ser los micrófonos (simple bobina) y el cambio va a ser por los DS así que tengo unas preguntas para hacerles a los que ya los probaron. Casi seguro que compre los blues vintage o cool vontage.

1) ¿acoplan?

2) ¿cual de parece mas al Fat 50'?

3) ¿saben si algún negocio están mas baratos?

por favor necesito la data lo antes posible porque los estaría comprando en esta semana

Como andas?

Mira, te cuento desde mi humilde experiencia, yo tengo unos DS Crossroads en una viola berretonga, la verdad es que los mics son un poco mejor que unos genericos nomas, no vale la pena comprarlos. Son cerámicos

Después, en Alnico, probe los Blues en la viola de un amigo, que son MUY SRV, muy texas special, son muy buenos para usar con un pequeño drive, son bien gorditos, a mi me gustaron mucho mucho, calculo que cuando me compre alguna guitarra para tunear le pondré estos

Saludos loco suerte con la compra espero haberte ayudado

yo ya tuve varias veces DS pickups, y por el tema de los acoples quedate tranquilo, no acoplan y además no hacen un put0 ruido. ( o al menos los doble bobina que son los que yo siempre uso )

Tal vez si describís el sonido que buscás alguien te de una mano. Posiblemente haya, pero calculo que es meido dificil que alguien haya probado los distintos DS y los Fat 50... ojo, como dije, alguno debe haber.

gracias a todos por los consejos pero les comento que ya los compre y los estoy por instalar pero mi unica duda es que el microfono del medio que es un cool vintage tiene un exeso de parafina y mi pregunta es si esto le cambia algo al sonido del microfono???