Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, tengo la posibilidad de comprar una guitarra acústica por internet y mandarla a la casa de un familiar que vive en miami...

Tengo un presupuesto de 900 dolares aproximadamente pudiendome estirar hasta los mil como máximo...

Quería saber que modelos se pueden llegar a conseguir usados y puedan ser redomendables... Otra cosa importante es que no necesito q sea electroacústica porwue no sería para tocar en vivo....

Saludos!!

Posted
Yo le entraría a alguna Taylor de las lineas 200 ... fijate en guitar center, o musicians friends ... si podés probarla acá antes sería mejor así ya estás seguro de la compra ...

Saludos y exitos con eso !

La posta.

Dale para adelante con una Taylor de esas lineas.

Posted

Muchas gracias! Ahora me pongo a mirar bien... una ventaja con la que corro es que no estoy apurado con el tiempo, además suelen haber subastas en internet asi que hay buenas oportunidades en las que tengo que estar atento...

Posted
En general me gustan las guitarras de cuerpo chico y en lo posible con corte...

Entonces esta es tu guitarra

DV016_Jpg_Large_513317.010_natural.jpg

En usa esta 700 Dolares, yo tengo la misma sin corte y es una locura.

Posted

yo iría por una taylor, busca en usados a ver que podés conseguir.

si buscás una con cuerpo más chico y con corte iría por una 214 ce o una 314 ce, depende lo que te dé la guita. si llegás a la 314, sería un golazo.

igual no te olvides que para entrarla al país va a estar medio jodido que no te cobren impuestos, no quiero ser agua fiestas pero puede pasar.

abrazo.

Posted

Es muy linda! La tendré en cuenta

Posted

Buenas che te recomiendo una cosa muy importante, elegí según el sonido, no por la estética. Fijate que muchos te recomiendan Taylor y otros Martin, no hay duda que son de lo mejor, pero suenan muy diferentes!!. Te diría que si te gusta el sonido más brillante casi latoso(sin que lastime) vallas por Taylor, si te gusta un poco más opaco el sonido, más medioso, vayas por Martin! sin embargo lo mejor es que te hagas el ricachon y las pruebes en algun local que tengan ambas y te decidas ahi. Saludos!!

Posted
Buenas che te recomiendo una cosa muy importante, elegí según el sonido, no por la estética. Fijate que muchos te recomiendan Taylor y otros Martin, no hay duda que son de lo mejor, pero suenan muy diferentes!!. Te diría que si te gusta el sonido más brillante casi latoso(sin que lastime) vallas por Taylor, si te gusta un poco más opaco el sonido, más medioso, vayas por Martin! sin embargo lo mejor es que te hagas el ricachon y las pruebes en algun local que tengan ambas y te decidas ahi. Saludos!!

Muchas gracias! Si ni voy a comprar a las apuradas ya que no todos los dias gasto en instrumentos... al momento de darle el click a comprar tengo que estar seguro! :D

Posted

Es muy linda! La tendré en cuenta

Esta misma ese la que se compró el cantante de mi banda cuando estuvo allá hace un mes, hoy la llevó a un acústico que hicimos en la radio de Periodismo, es una belleza esa viola! Suena espectacular y es muy cómoda. Si podés conseguirla, no lo dudes!