franatuchata87 Posted June 28, 2013 Posted June 28, 2013 Buenas! Se larga una nueva zapada de música ambiental. Acá van los comentarios y en este post los audios. Enjoy! Quote
Patricio73 Posted June 28, 2013 Posted June 28, 2013 Hasta el sábado a la noche no creo que pueda grabar nada (y si llego a salir, calculo que terminaré grabando el domingo a la noche COMO PUEDA :mrgreen: ) LPM :( Quote
emma Posted June 28, 2013 Posted June 28, 2013 Hasta el sábado a la noche no creo que pueda grabar nada (y si llego a salir, calculo que terminaré grabando el domingo a la noche COMO PUEDA :mrgreen: ) LPM :( Estaba por poner lo mismo, esta tarde ensayo, mañana fútbol, noche asado. El domingo laburo :twisted: . Pero no me la pierdo por nada, me llego la placa nueva :D Quote
voodoochild Posted June 28, 2013 Posted June 28, 2013 esta muy buena la estuve escuchando pero no parece muy facil entrarle y no caer en un lugar comun Quote
diego77 Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Fantastica la base ! =) voy preparando todo... Quote
Jerónimo Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 esta muy buena la estuve escuchando pero no parece muy facil entrarle y no caer en un lugar comun Yo cuando la usé en la zapada 50 creo que hice eso :mrgreen: Voy a estar sin poder agarrar la viola hasta el domingo creo, pero trataré de mandar 2 en esta. Una a puro feeling y la otra bien bien colgada. Quote
Patricio73 Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Mucho delay reverse, mucho whammy y mucho control de volumen. :oops: Quote
Juanozzy Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Deje mi aporte, comprimido y recortado. No fue la mejor de las cosas pero fue un buen intento, veré más adelante si el pajarito de la inspiración me ayuda o sale volando como esta vez...jajajaja. :mrgreen: Quote
lesliebeatsound Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 esta muy buena la estuve escuchando pero no parece muy facil entrarle y no caer en un lugar comun Pienso igual. La escuché un par de veces y sin tocar arriba estoy seguro que va a ser muy muy muy fácil caer en la redundancia, por lo menos para mi. Creo que voy a estar propenso a reiterarme mucho. Veremos que pasa. Buenas zapadas me gusto la de diego77 creo que los tiros van por ahi. Ondita Gilmour, estiradas, delay, para los estrateros micro del neck con el tono cerradito y ampli limpio.. Quote
lesliebeatsound Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Perdón por el repost. Acabo de subir mi zapada. Tuve que rebajar la calidad de muestreo de la backing porque me generaba latencia con la viola. Uso Ableton 8 y se ve que si el backing estaba en 320 y el proyecto esta en 128 se hace lio. A veces se soluciona con el uso de una herramienta que se llama Warp y de alguna manera ajusta el muestreo de los audios pero esta vez no funcionó. Quote
Augusto Firmenich Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Diego77:Muy buena, sonidazo, buen fraseo y mucho feeling. Juanozzy:Ta buena, un poco fuerte la viola con respecto a la base, pero ta buena. emcordobez:Pintó le hard!!!Bien ahí, me gustó como te quedó, buen sonido y bien tocado. lesliebeatsound:Me gustó mucho, hay unos lindos yeites por ahí. Quote
Marcus Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Juan Ozzy, por ahí escuche mas de una guitarra, ¿que acordes utilizas?, suenan bien, está muy buena tu zapada. emcordobez, eso que haces en el 2.31 es lo que quisiera aprender, mejor dicho lo que hubiera querido aprender, bien rockera. lesliebeatthatsound, muy hermosa, me recuerda un poco a mark knoppler (o como se escriba :D ). vuelvo a escuchar despues de grabar. Quote
Juanozzy Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Hola ricc, te odio me hiciste pensar!!!!...jajajaja. En serio, primero gracias por el comentario. Te comento que en sí son varias guitarras tocando a la vez, primero hay una de fondo que toca los siguientes acordes: A# Dm/A G5 muy suavemente. Y hay otra que hace un punteo pero esta muy suave y casi en el fondo que no se escucha. Pero sirve para dar un colchón. En las otras dos guitarras, se alternan con un yeite que salió de casualidad -debo ser sincero-, tocando las siguientes notas: F G A# y F G C. Esto es en la melodía y en el estribillo toco las mismas notas pero con una diferencia al final, que son dos acordes respectivamente, es decir: F G Gm/A# y F G Am/C. Así medio que me salió el tema, un poco a los ponchazos. Y todo este colchón musical le dio un aire muy blusero al tema. No quise hacerlo muy largo porque realmente hasta a mi me aburría....jajaja. No se si fui claro, perdón, trate de explicarlo lo mejor que me sale... Edición final, agrego comentarios de lo que escuche hasta ahora: diego77: Me gusto mucho, me dio la sensación de pertenecer a la banda de sonido de alguna Arma Mortal. Increible el “feeling†que le sacaste a la base. emcordobez: Muy buenas frases, sobre todo en ese momento que te posesionaste con la palanca. ¿Tiraste al final un octavador?, me gusto como lo cerraste al tema. lesliebeatsound: La base en si tiene mucho de cómo si hubiera sido compuesto por Chris Rea, sobre todo por lo que tocaste. Quote
Marcus Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Gracias por la aclaración Juan Ozzy, cuando la repasaba solo encontré un sol menor, un la mayor, y un re menor, por lo que intuí que esta en re menor, nunca se me hubiera ocurrido un A#, y quedó muy bien. Quote
diego77 Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Gracias por los comentarios, que bueno que les guste !! yo pienso que siempre hago los mismos yeites, y hay unos pifies mortales jajaja. Pero la base es muy linda y te deja expresarte libremente sin pensar mucho en lo que estas tocando. Vamos escuchando a los demás, espero que el finde se llene de audios. Abrazo Quote
voodoochild Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 bueno les deje lo que salio ; no pude escapar del sol :mrgreen: pero cuando toco la strat a veces se me aprece el hombre de negro y me atrapa :evil: disculpen 8) Quote
Augusto Firmenich Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Gracias por la aclaración Juan Ozzy, cuando la repasaba solo encontré un sol menor, un la mayor, y un re menor, por lo que intuí que esta en re menor, nunca se me hubiera ocurrido un A#, y quedó muy bien. La base está en sol dórico (sol menor) y el A# es Bb (tonalidad relativa mayor de Gm). ricc: te quedó rara, pero tiene partes que están buenas, voodoo: increíble. Quote
emmaleon79 Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Gracias por los comments y los elogios! No participaba en las zapadas desde la 10 o la 12 más o menos, ahora me voy a animar más seguido. Efectivamente lo que uso en la parte final es un octavador. Quise darle una onda medio Top Gun, medio ochentosa, qué se yo! Ahora estoy escuchando la de diego77, excelente, las notas precisas para la onda del backing, la verdad, muy buen gusto para tocar y para descifrar lo que pide la canción en cada momento. La de Juanozzy me gustó mucho, de trae unas reminiscencias de película del far west por momentos. parece que estuviera tocando un dobro más que una guitarra eléctrica por cómo la hace "resonar". La de lesliebeatsound es como dijeron, muy Mark Knopfler/Jeff Beck, hay momentos de mucha sutileza, tal que parece que estuviera tocada con dedos y no con púa. Realmente muy bueno. La de ricc tiene una cosa medio Frank Zappa y con espíritu altenativo/experimental, muy bien jugando con los opuestos, muy salvaje, me gustó. Finalmente la de voodoochild, ojalá pueda tener tu fraseo man, es mortal, bah, es lo que te digo siempre que nos vemos o nos encontramos en las GIF. No me sorprende que la descosas así. Quote
Patricio73 Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Después de escuchar las zapadas la verdad que considero una pérdida de tiempo ponerme a grabar. :oops: Quote
voodoochild Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 escuche a diego77 lindas notas metiste che muy lindo y lindo audio ; juanoozy como comento emma metiste cosas muy resonantes a mi tambien me parecio lo de estar viendo una peli ; leslie me gusto la melodia y el audio muy bueno che despues sigo saludos Quote
Marcus Posted June 29, 2013 Posted June 29, 2013 Gracias por la aclaración Juan Ozzy, cuando la repasaba solo encontré un sol menor, un la mayor, y un re menor, por lo que intuí que esta en re menor, nunca se me hubiera ocurrido un A#, y quedó muy bien. La base está en sol dórico (sol menor) y el A# es Bb (tonalidad relativa mayor de Gm). ricc: te quedó rara, pero tiene partes que están buenas, voodoo: increíble. estaba tocando un re menor :(, gracias por la información voy a probar. Después de escuchar las zapadas la verdad que considero una pérdida de tiempo ponerme a grabar. tienes razón, pero ya mojados los pies.... La de ricc tiene una cosa medio Frank Zappa y con espíritu altenativo/experimental, muy bien jugando con los opuestos, muy salvaje, me gustó. Gracias por escucharla, voy a intentar mejorar. Ahora si, a descubrir nuevos mundos escuchando las nuevas zapadas :) Quote
Patricio73 Posted June 30, 2013 Posted June 30, 2013 No me voy a andar excusando haciéndome el gran guitarrista pero, dentro de todo lo mal que salió, la tuve que grabar en 20 minutos porque estoy por irme y hasta el lunes 0 tiempo de grabar. Igual, posta, terminenla con estas backingtracks con 30 módulos que la complican zarpado :mrgreen: jajaajaj Quote
teddowlings Posted June 30, 2013 Posted June 30, 2013 Alguien zapó tipo Lejano Oeste y de alguna manera debe haberme afectado porque, entretegida entre viejas sinapsis de mi cerebro estaba una de vaqueros. Dedicada a los zappers viejitos que ya todos conocen... porque no creo que los más jóvenes sepan mucho acerca de los "Convoys" de los 70´s... biggrin Quote
Recommended Posts