Jump to content

Recommended Posts

Posted

A ver cual es a criterio personal el mejor tema instrumental (sin voces)escuchado, ese tema de cabecera que no pueden dejar de escuchar, que los inspira, que sueñan tocarlo como el interprete original, en mi caso es "Altitudes" de jason becker a mi me parece combina todo lo que me gusta virtuosismo, velocidad, melodia, tecnica, transita muchos pasajes uf muchas cosas pero como siempre digo esta es mi opinion, la de uds cual es? saludos :mrgreen:

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

es imposible elegir uno solo, te escribo los primeros 3 que me vinieron a la mente

1- Tender Surrender de Steve Vai

2- Dolomite de Scott Henderson

3- Watcha see is watcha get la versión de John Scofield

en ese orden me vinieron a la mente, pero no puedo decir que uno me guste mas que otro, son diferentes estilos y los tres son temas que cuando los escucho una vez quiero escucharlos de nuevo

Posted

Aria en Sol de Bach (Y version Bach, no Rata)

Nocturno de Chopin (Si algun dia llegara a tocar el piano, querria tocar eso)

Garopaba (Version Spinetta)

San Cristoforo (Socios)

For the love of God (Vai)

Bah, son los que mas me gustan. De ahi a ser los mejores, puede que si como que no.

Posted

Para mi los tres que podria elegir son:

1-Jason Becker- Serrana (La version del Perspective)

2-Steve Vai - For the love og God(La version deL G3 de 1996 del disco, no del Dvd)

3- Guthrie Govan - Waves(La version del Erotic Cakes)

De jason me parecen todos buenos los de perpetual burn pero de el que mas me gusta es Serrana la version del Perspectice, con los clasicos arpeggios encadenados y las secciones con los que los acompaño despues me gustan mucho.

La de Steve Vai me gusta la del cd por que no es tan lenta como la del dvd... se ve que la toco mas lenta para hacer sus monerias entre nota y nota...fijate.

Y de Govan podria haber elegido fives o sevens, que tambien son muy buenos temas...

Posted

no me gustan los temas y las bandas instrumentales, me pone nervioso que nunca arranque la voz, donde esta el cantante!!! :mrgreen: .

lo único que acepto así es durango 95 de Ramones. porque termina rápido :twisted:

(no me odien! :mrgreen: )

Posted

Van los primeros 3 que se me ocurrieron.

No sé si son los mejores -ni siquiera para mí- pero fueron los tres primeros en que pensé.

Probablemente el de Bach sí quede entre los que más me gustan.

Bach: Suite for Cello Solo (por Jaqueline Du pre)

Spinetta: Almendra (Spinetta-Martí) disco Kamikaze

Ry Cooder: Main Theme (Paris, Texas)

Saludos!

Martín

Posted

Mmm me limite a solamente pensar en bandas no mas... (dejando de lado a shredders o como les quieran decir: vease steve vai, becker etc. de forma solista o compositores clásicos) se me vinieron estos a la mente... Tampoco podria pensar en uno solo...

Metallica - The call of ktulu (me gusta mas que Orion que igual es un temaso)

Rush - La villa strangiato (Iba a poner YYZ pero la villa strangiato me gusta mas, es mas largo y no se :?: le encuentro mas cambios :mrgreen: )

Cacophony - Speed metal symphony o concerto... (becker - friedman 8) que mas decir jaja)

King crimson - Red (nada que explicar jaja)

Y creo que esos...

Posted

jajaja temazo el de ramones!

en este momento se me viene a la cabeza Suicide and Redemption de Metallica, es un resumen de las distintas etapas de Metallica en 10 min mas o menos jaja

Posted

Por nombrar mis favoritos de distintos estilos:

Transylvania de Maiden

Bladecatcher de Mastodon (ese es un lime)

Caballo negro del Tano; solo con una viola sin distorción ni nada logró hacer un tema de la ptm, que gran talento (a mi modo de ver)

Always with me... de Satriani

El sound track del Señor de los anillos me puede :mrgreen:

Posted

-the loner - gary moore /si es en vivo mejor/

-cause we've ended as a lovers - jeff beck

-diamond dust - jeff beck

-for the love of god - vai

- tender surrender- vai

-cliffs of dover - eric johnson

- nadia - jeff beck

-summer song - satriani

eso son los que me acuerdo por ahora, me encantan esos temas :oops: :oops:

Posted

Me voló la cabeza este. Acá un versión en vivo con el incomparable Jeff Porcaro y pifie de bata al final que zafa con elegancia. Lo tocan antes de grabarlo en el disco. Calorrr!!!

Otros que siempre me gustaron:

For the love of god (Vai)

Owed to G (Deep Purple)

Cause we ended as lovers (J Beck o Stevie Wonder)

Posted

I'll See You In My Dreams (pongo este por poner uno, pero podria poner como 20 de django)

Rainbow - Difficult To Cure

STEPPIN' OUT (1966) by John Mayall's Bluesbreakers and Eric Clapton