Helloween Posted June 28, 2013 Posted June 28, 2013 Bien, sinceramente no me manejo mucho con el tema de las pastillas y eso. Tengo una Field Dynameic Leader Green Field (es una marca china, no entiendo si el modelo es Green Field, o Dynamic Leade), y tiene 3 pastillas simples. Me gustaría saber qué tipo de pastillas me conviene ponerles, y si es posible, que alguien me explique cómo es el tema, gracias de antemano. Quote
Sevenseas Posted June 28, 2013 Posted June 28, 2013 Hello win! :mrgreen: . Bienvenido al musiquiatra , master. Vos sabes, hasta hace poquito nomas habia una seccion donde nos presentabamos, tirabamos el nombre (algunos el artistico de poco modestos ,nomas :mrgreen: , y luego el setup y el genero que tocaban. Estaba bueno. Inclusive hoy en dia, quedo la costumbre y la reminicencia a tal practica, por demas esxcelente... Bueno, desconozco la marca,che, sera tipo strato, superstrato, pero se me hace que debe ser convencional por los datos que tiras. Que te gusta tocar normalmente, y de cuanto dispones para invertir? De seguro, leyendo por aca, habras visto que existe una gran cantidad de marcas y dentro de ellas varios modelos. Tenes nacionales, importadas, de salida baja, media ,alta, en formato simpple y bobina simple, o doble encimada o continua, timbre clasico o moderno, un poco de todo. Si nos tiras una idea del genero, aca hay varios expertos que van a darte una mano. Que disfrutes del foro! Alejandro. 8) Quote
Helloween Posted June 28, 2013 Author Posted June 28, 2013 Hello win! :mrgreen: .Bienvenido al musiquiatra , master. Vos sabes, hasta hace poquito nomas habia una seccion donde nos presentabamos, tirabamos el nombre (algunos el artistico de poco modestos ,nomas :mrgreen: , y luego el setup y el genero que tocaban. Estaba bueno. Inclusive hoy en dia, quedo la costumbre y la reminicencia a tal practica, por demas esxcelente... Bueno, desconozco la marca,che, sera tipo strato, superstrato, pero se me hace que debe ser convencional por los datos que tiras. Que te gusta tocar normalmente, y de cuanto dispones para invertir? De seguro, leyendo por aca, habras visto que existe una gran cantidad de marcas y dentro de ellas varios modelos. Tenes nacionales, importadas, de salida baja, media ,alta, en formato simpple y bobina simple, o doble encimada o continua, timbre clasico o moderno, un poco de todo. Si nos tiras una idea del genero, aca hay varios expertos que van a darte una mano. Que disfrutes del foro! Alejandro. 8) Hola Alejandro! Mirá , yo preferiría algo nacional que seguro es más económico, igualmente, tengo bastante para gasta, mientras no pasen los 2500 mangos, jaja. Yo estoy muy tirado para el lado del Metal, tipo Rhapsody o Helloween. Mi profesor me había mostrado unas en mercado libre, eran como dobles, pero del tamaño de una simple, no sé si me explico. Necesitaría algo que agarre bien la distorsión. La guitarra sí, es como una Strato. Las 3 pastillas son simples, no entra una doble. No sé si falta algún dato más. Quote
Sevenseas Posted June 30, 2013 Posted June 30, 2013 Ahi nos vamos acercando, Win! Ok, strato con tres simples. Asi es marcas como una pequena firma llamada Seymour Duncan, tiene pastillas dobles, humbuckers, en tamano de simple. De hecho, tengo colocadas en una Yamaha Superstrat un juego desde hace tiempo, y siempre comento que es la mejor compra que hice en pastillas. Te recomiendo ampliamente, meterte en la pagina de estos monstruos porque en base al estilo, tipo de viola y maderas, ellos te tiran automaticamente algunas opciones que son muy recomendables. En su momento yo estaba en el mismo estilo que vos y coloque unas little 59' en mastil y medio, que me permitian tirarme tambien para el lado del blues y del Jazz, y en el puente, yo tenia doble bobina, coloque un Di marzio Evolution que sonaba criminal... en tu caso, casi iria por un JB en el puente... pero fijate porque hace rato que no entro en esa pagina. No se como andas para cambiarlas vos, pero ya sea tu trabajo o el de otro, no dejes de preguntar por un cambio de potes y switcheo para tener la posibilidad de cambiar la configuracion de los mics y tener mas posiblidad de sonidos, si es que te interesa, de lo contrario, llegan momentos que comenzas a pensar para que cuernos no dejaste algun single coil... :mrgreen: . te sirvio...como te llamabas? :mrgreen: Quote
Helloween Posted June 30, 2013 Author Posted June 30, 2013 Hello win! :mrgreen: .Bienvenido al musiquiatra , master. Vos sabes, hasta hace poquito nomas habia una seccion donde nos presentabamos, tirabamos el nombre (algunos el artistico de poco modestos ,nomas :mrgreen: , y luego el setup y el genero que tocaban. Estaba bueno. Inclusive hoy en dia, quedo la costumbre y la reminicencia a tal practica, por demas esxcelente... Bueno, desconozco la marca,che, sera tipo strato, superstrato, pero se me hace que debe ser convencional por los datos que tiras. Que te gusta tocar normalmente, y de cuanto dispones para invertir? De seguro, leyendo por aca, habras visto que existe una gran cantidad de marcas y dentro de ellas varios modelos. Tenes nacionales, importadas, de salida baja, media ,alta, en formato simpple y bobina simple, o doble encimada o continua, timbre clasico o moderno, un poco de todo. Si nos tiras una idea del genero, aca hay varios expertos que van a darte una mano. Que disfrutes del foro! Alejandro. 8) Ahi nos vamos acercando, Win!Ok, strato con tres simples. Asi es marcas como una pequena firma llamada Seymour Duncan, tiene pastillas dobles, humbuckers, en tamano de simple. De hecho, tengo colocadas en una Yamaha Superstrat un juego desde hace tiempo, y siempre comento que es la mejor compra que hice en pastillas. Te recomiendo ampliamente, meterte en la pagina de estos monstruos porque en base al estilo, tipo de viola y maderas, ellos te tiran automaticamente algunas opciones que son muy recomendables. En su momento yo estaba en el mismo estilo que vos y coloque unas little 59' en mastil y medio, que me permitian tirarme tambien para el lado del blues y del Jazz, y en el puente, yo tenia doble bobina, coloque un Di marzio Evolution que sonaba criminal... en tu caso, casi iria por un JB en el puente... pero fijate porque hace rato que no entro en esa pagina. No se como andas para cambiarlas vos, pero ya sea tu trabajo o el de otro, no dejes de preguntar por un cambio de potes y switcheo para tener la posibilidad de cambiar la configuracion de los mics y tener mas posiblidad de sonidos, si es que te interesa, de lo contrario, llegan momentos que comenzas a pensar para que cuernos no dejaste algun single coil... :mrgreen: . te sirvio...como te llamabas? :mrgreen: Gracias master! Me llamo Pablo :mrgreen: Mirá, estuve buscando y caí en esto http://www.dspickups.com.ar/H-strato05_spanish.htm quería saber su opinión ya que en el tema este siempre me viene bien un poco de ayuda. Tienen el sonido que busco, pensaba ponerlas en el puente. Es muy difícil cambiar pastillas. Nunca lo hize. Gracias a los dos! Quote
dedekind Posted June 30, 2013 Posted June 30, 2013 Hello win! :mrgreen: .Bienvenido al musiquiatra , master. Vos sabes, hasta hace poquito nomas habia una seccion donde nos presentabamos, tirabamos el nombre (algunos el artistico de poco modestos ,nomas :mrgreen: , y luego el setup y el genero que tocaban. Estaba bueno. Inclusive hoy en dia, quedo la costumbre y la reminicencia a tal practica, por demas esxcelente... Bueno, desconozco la marca,che, sera tipo strato, superstrato, pero se me hace que debe ser convencional por los datos que tiras. Que te gusta tocar normalmente, y de cuanto dispones para invertir? De seguro, leyendo por aca, habras visto que existe una gran cantidad de marcas y dentro de ellas varios modelos. Tenes nacionales, importadas, de salida baja, media ,alta, en formato simpple y bobina simple, o doble encimada o continua, timbre clasico o moderno, un poco de todo. Si nos tiras una idea del genero, aca hay varios expertos que van a darte una mano. Que disfrutes del foro! Alejandro. 8) Ahi nos vamos acercando, Win!Ok, strato con tres simples. Asi es marcas como una pequena firma llamada Seymour Duncan, tiene pastillas dobles, humbuckers, en tamano de simple. De hecho, tengo colocadas en una Yamaha Superstrat un juego desde hace tiempo, y siempre comento que es la mejor compra que hice en pastillas. Te recomiendo ampliamente, meterte en la pagina de estos monstruos porque en base al estilo, tipo de viola y maderas, ellos te tiran automaticamente algunas opciones que son muy recomendables. En su momento yo estaba en el mismo estilo que vos y coloque unas little 59' en mastil y medio, que me permitian tirarme tambien para el lado del blues y del Jazz, y en el puente, yo tenia doble bobina, coloque un Di marzio Evolution que sonaba criminal... en tu caso, casi iria por un JB en el puente... pero fijate porque hace rato que no entro en esa pagina. No se como andas para cambiarlas vos, pero ya sea tu trabajo o el de otro, no dejes de preguntar por un cambio de potes y switcheo para tener la posibilidad de cambiar la configuracion de los mics y tener mas posiblidad de sonidos, si es que te interesa, de lo contrario, llegan momentos que comenzas a pensar para que cuernos no dejaste algun single coil... :mrgreen: . te sirvio...como te llamabas? :mrgreen: Gracias master! Me llamo Pablo :mrgreen: Mirá, estuve buscando y caí en esto http://www.dspickups.com.ar/H-strato05_spanish.htm quería saber su opinión ya que en el tema este siempre me viene bien un poco de ayuda. Tienen el sonido que busco, pensaba ponerlas en el puente. Es muy difícil cambiar pastillas. Nunca lo hize. Gracias a los dos! Con respecto a cambiar las pastillas es muy simple, necesitas un soldador nada mas basicamente. Te cuento que nunca en mi vida habia agarrado un soldador o siquiera visto que pinta tiene, y yo pude cambiarlas sin problemas. Es cuestion de leer bien como se hace y hacer un par de soldaduras de "practica" antes de hacerlo en la guitarra (con cables y circuitos viejos o cosas asi), a menos que ya tengas experiencia en cuyo caso obvio que no hace falta. Despues de eso lleva un ratito hacerlo nada mas. Quote
Sevenseas Posted July 1, 2013 Posted July 1, 2013 Tal como comenta Dede, si te das mana, lo podes realizar, antes mirate unos videitos medianamente, recomiendo... Los DS no los probe, pero por los comentarios andan muy bien. Quote
Helloween Posted July 2, 2013 Author Posted July 2, 2013 Ya estamos gente, muchas gracias a todos! Quote
Recommended Posts