facku Posted June 28, 2013 Posted June 28, 2013 Estoy en el teatro Gran Rex vine a ver a Jaf, toco una banda soporte llamada Pista 2 y en esa banda para mi sorpresa toco Alambre Gonzales, no sabia que tocaba en esa banda que supongo es como invitado, quiero rapidamente decir que la descocio, invreible loco!!! Chau me fui a ver a Jaf Quote
Matias Arrignon Posted June 28, 2013 Posted June 28, 2013 Capo Facku!! Pegaste un 2x12 buenisimo esta noche!! :D Quote
juantremolo Posted June 28, 2013 Posted June 28, 2013 Yo0 estuve en fila 3!!!, en la banda soporte tocaba alambre y su hermano, el bolsa, me pareció muy raro que no lo invite a tocar un tema despueés. El set de Jaf era una fender strato, un multiefectos Zoom G3 (!) y un Nativo valvular, del zoom sacaba las distorsiones y jugaba mucho con el pote de volumen. Saludos! Quote
Barney Kessel Posted June 28, 2013 Posted June 28, 2013 tocaba alambre y su hermano, el bolsa, no te puedo creer, no sabia que eran hermanos!!! claro, si el bolsa es gonzales tambien, jaja que boluuuuuudo Quote
pablovilan Posted June 28, 2013 Posted June 28, 2013 tocaba alambre y su hermano, el bolsa, no te puedo creer, no sabia que eran hermanos!!! claro, si el bolsa es gonzales tambien, jaja que boluuuuuudo Yo tampoco sabía que eran hermanos mira vos? ... Quote
facku Posted June 28, 2013 Author Posted June 28, 2013 Yo0 estuve en fila 3!!!, en la banda soporte tocaba alambre y su hermano, el bolsa, me pareció muy raro que no lo invite a tocar un tema despueés. El set de Jaf era una fender strato, un multiefectos Zoom G3 (!) y un Nativo valvular, del zoom sacaba las distorsiones y jugaba mucho con el pote de volumen. Saludos! El combo que estaba al lado del Nativo no logre sacar que ampli era... Sabes? El recital estuvo muy bueno, lo que canta la hija de Jaf es increible!!! Quote
fac Posted July 6, 2013 Posted July 6, 2013 Como andan... tambien fui, el recital fue increible. JAF canta y se toca todo y aparte el tipo en si es un groso. Lo había visto ya dos veces antes en algunos bares, el solo con alguna strato y tambien la rompe. De RIFF toco Susy Cadillac y Elena X. Temasos los dos. Saludos! Quote
morrixon Posted July 6, 2013 Posted July 6, 2013 Que grande JAF yo lo vi en caetano aca en La Plata Un amigo estaba re borracho y le pidio que le firme una pua,JAF le dijo que ahi no podia entonces le termino firmando el DNI en la parte de los votos jajajaajaj Quote
Alejandro Fa Posted April 8, 2019 Posted April 8, 2019 Alguien sabe sobre la strato que tiene ahora, madera con pickguard negro? Me da curiosidad los mics que le puso, seteos, etc. Se ve que quitó el mic central. Suena muy bien. Juega mucho con la perilla de volumen también. Debe tener realizada la modificación para que no le saque tono seguramente (no recuerdo el nombre, Ariel lo dijo en video) Quote
AnibalBarrios Posted April 8, 2019 Posted April 8, 2019 Grosos Jaf y Alambre! Podría ser una entrevista de Ariel a Jaf!!!! Alguien más apoyan la moción? 2 Quote
AnibalBarrios Posted April 8, 2019 Posted April 8, 2019 hace 18 horas, AnibalBarrios dijo: Grosos Jaf y Alambre! Podría ser una entrevista de Ariel a Jaf!!!! Alguien más apoyan la moción? Veo que no me dieron mucha bola... ? Quote
Recommended Posts