Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy en el teatro Gran Rex vine a ver a Jaf, toco una banda soporte llamada Pista 2 y en esa banda para mi sorpresa toco Alambre Gonzales, no sabia que tocaba en esa banda que supongo es como invitado, quiero rapidamente decir que la descocio, invreible loco!!! Chau me fui a ver a Jaf

Posted

Yo0 estuve en fila 3!!!, en la banda soporte tocaba alambre y su hermano, el bolsa, me pareció muy raro que no lo invite a tocar un tema despueés.

El set de Jaf era una fender strato, un multiefectos Zoom G3 (!) y un Nativo valvular, del zoom sacaba las distorsiones y jugaba mucho con el pote de volumen. Saludos!

Posted
tocaba alambre y su hermano, el bolsa,

no te puedo creer, no sabia que eran hermanos!!! claro, si el bolsa es gonzales tambien, jaja que boluuuuuudo

Yo tampoco sabía que eran hermanos mira vos? ...

Posted
Yo0 estuve en fila 3!!!, en la banda soporte tocaba alambre y su hermano, el bolsa, me pareció muy raro que no lo invite a tocar un tema despueés.

El set de Jaf era una fender strato, un multiefectos Zoom G3 (!) y un Nativo valvular, del zoom sacaba las distorsiones y jugaba mucho con el pote de volumen. Saludos!

El combo que estaba al lado del Nativo no logre sacar que ampli era... Sabes?

El recital estuvo muy bueno, lo que canta la hija de Jaf es increible!!!

Posted

Como andan... tambien fui, el recital fue increible. JAF canta y se toca todo y aparte el tipo en si es un groso. Lo había visto ya dos veces antes en algunos bares, el solo con alguna strato y tambien la rompe. De RIFF toco Susy Cadillac y Elena X. Temasos los dos. Saludos!

Posted

Que grande JAF yo lo vi en caetano aca en La Plata

Un amigo estaba re borracho y le pidio que le firme una pua,JAF le dijo que ahi no podia entonces le termino firmando el DNI en la parte de los votos jajajaajaj

• 5 years later...
Posted

Alguien sabe sobre la strato que tiene ahora, madera con pickguard negro?  Me da curiosidad los mics que le puso, seteos, etc.
Se ve que quitó el mic central.  Suena muy bien.  Juega mucho con la perilla de volumen también.  Debe tener realizada la modificación para que no le saque tono seguramente (no recuerdo el nombre, Ariel lo dijo en video)