alfre_25 Posted June 28, 2013 Posted June 28, 2013 Hola musiquiatras! Anoche escuche el solo grabado por Mercano (muy bueno!) y hoy a la tarde me agarraron ganas de tocarlo y lo grabe. Está tocado hasta el quilombo del floyd rose, use una strato, así que no jodan jaajaj Espero que les guste! [soundcloud]https://soundcloud.com/alfredo_marzioni/prueba-under-a-glass-moon[/soundcloud] Otro cover que hice (hace rato ya jaja) Manhattan de Eric Johnson [soundcloud]https://soundcloud.com/alfredo_marzioni/manhattan-eric-johnson-solo[/soundcloud] Quote
guille_0000 Posted June 28, 2013 Posted June 28, 2013 Che muy bueno, esta muy bien grabado tambien. Con respecto a lo tecnico hay fraseos que tendrias que mejorar un poco por ahi, pero son los mas jodidos del solo tambien. De todas formas si con 17 pirulos podes tocar este solo mas que decentemente vas muy bien! Quote
Matias Arrignon Posted June 28, 2013 Posted June 28, 2013 Buenisimo Viejo!! Felicitaciones!! :D Quote
alfre_25 Posted June 28, 2013 Author Posted June 28, 2013 Muchas gracias chicos! Se que tiene pifies pero hago lo que puedo biggrin Gracias por escuchar y por la onda! Quote
alfre_25 Posted June 28, 2013 Author Posted June 28, 2013 Un par me preguntaron por el tema de audio (aparte) pero lo aclaro acá y listo así no tengo que mandar varias veces lo mismo jajaja Usé una strato (no es lo ideal para este tema) conectada con un Rock Frog al Guitar Rig 5. El preset se llama "God's love" y está basado en el audio del tema "For the love of god" de Steve vai, pero lo cambié un poco (menos delay y corregi un poco agudos y la distorsión). Es más o menos eso, la eq va a variar de acuerdo a la viola Saludos! Quote
guille_0000 Posted July 3, 2013 Posted July 3, 2013 Arriba esto que esta muy bien tocado y el ejecutante tiene 17 veranos nada mas! Quote
alfre_25 Posted July 9, 2013 Author Posted July 9, 2013 Muchas gracias chicos! Ya que estamos, les muestro lo que me compre... Junto con un sp comressor de xotic. Saludos y, nuevamemte, muchisimas gracias a todos! Quote
Recommended Posts