Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente..acabo de comprar un VE y venia usando una pedalera para los efectos pero la verdad es que no combina para nada.

Me pueden recomendar un buen pedal analógico de Wah? Tengo para gastar un poco por debajo de 1000 pesos (pongamos entre 600 y 900)

La idea es algo que safe bien..ya sea modern o cry b...lo que si son 2 cosas que me interesan: 1..que sea true bypass..2..en lo posible que tenga led

Otra cosa es que la verdad no sabria distinguir si es analogico o digital a simple vista..yo realmente busco que sea analogico para que suene bien con el valvular..

Muchas gracias por todo lo que puedan decirme..

Saludos!

Posted

un crybaby gcb95 podes conseguir en ese precio, no es true bypass (aunque hay una version que si lo es, no sabria decirte.. ) lo interesante del gcb95 es que esta hecho para meterle mano jaja xxx podes hacerlo TBP y agregarle un led ademas de muchas otras modificaciones, aca en el foro hay mucha info sobre este pedal y las mods para hacerle.

Yo tengo ese wah y la verdad te lo recomiendo,quizas lo notes algo "chillon" nose si es lo que buscaras pero de cualquier manera eso lo podes cambiar jaja

yo le entraria a uno de esos por ese precio, usado quizas lo consigas a 700 mas o menos.

Saludos

Posted

El crybaby gcb95f viene con true bypass y el inductor red fasel. No me preguntes que es el inductor pero supuestamente suena mas copado. La diferencia de precio con el gcb95 no se bien cuanto es, pero no puede ser demasiada