Cristiantejo Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 esto pusieron en su facebook "Alice in Chains is heading to Buenos Aires to headline their first ever show in Argentina at Luna Park on September 28. Tickets go on sale this Monday, July 1" Que buena noticia!, era hora viejo!!! Quote
Iván Zeta Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 que zarpado, una de mis bandas favoritas de todos los tiempos Quote
joan90 Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Justo esta semana estaba bardeando porque no venian. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
chuanfrox Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Lo vi hoy en su facebook y casi me largo a llorar... que groso! :D Quote
nico_bicho Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Ya lo escuche en lo de pergolini...ahi estare! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Quote
Grungera Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 estoy llorando de la emocion, voy a arrojarle corpiños a cantrell (? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Perro Negro Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 AL FIN! Que situación complicada la de mi bolsillo con estos pibes y los de Sabbath :? Quote
chino666 Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Si!!!! 20 años esperando a Alicia. Que groso! Quote
Grungera Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 el lunes empiezan a vender las entradas, o al menos eso me dijeron :mrgreen: Quote
Perro Negro Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Que tal el Luna? Nunca he pasado ni por la vereda... Quote
gabystef Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Notición. Despues de la visita de The Cure, la mejor noticia que esperaba. Ahora solo falta Soundgarden y estoy hecho. Quote
Fer BASS Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Que tal el Luna? Nunca he pasado ni por la vereda... Lo podés odiar ó amar... jeje! Pros: - Accesible desde cualquier punto de Bs.As., en pleno centro de la ciudad. - Muy buena infraestructura (puertas, accesos, butacas, baños, etc) - Salida hiper-rápida. Si estás en campo, terminan de tocar, te das media vuelta y ya estás en la calle. - Muchísimas líneas de colectivos (y subte en la puerta, hasta las 23 hs.) - Muy buena visibilidad, siempre y cuando estés de frente al escenario (de costado vas a putear un poco) Contras: - Depende donde estés ubicado, puede sonar bien, mal, muy mal, horrible ó asqueroso. - Ojo con las tribuna cabecera ó las ubicaciones laterales... podés perderte gran parte del concierto. Saludos, Fer Quote
Perro Negro Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Que tal el Luna? Nunca he pasado ni por la vereda... Lo podés odiar ó amar... jeje! Pros: - Accesible desde cualquier punto de Bs.As., en pleno centro de la ciudad. - Muy buena infraestructura (puertas, accesos, butacas, baños, etc) - Salida hiper-rápida. Si estás en campo, terminan de tocar, te das media vuelta y ya estás en la calle. - Muchísimas líneas de colectivos (y subte en la puerta, hasta las 23 hs.) - Muy buena visibilidad, siempre y cuando estés de frente al escenario (de costado vas a putear un poco) Contras: - Depende donde estés ubicado, puede sonar bien, mal, muy mal, horrible ó asqueroso. - Ojo con las tribuna cabecera ó las ubicaciones laterales... podés perderte gran parte del concierto. Saludos, Fer Gracias Fer! Quote
Jeruchov Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Buenisimo!!!! en mi vida pensé que los iba a ver. Se imaginan lo que hubiese sido con Layne...? Quote
Perro Negro Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Buenisimo!!!! en mi vida pensé que los iba a ver.Se imaginan lo que hubiese sido con Layne...? :cry: Quote
PaperWings Posted July 2, 2013 Posted July 2, 2013 Ya se están vendiendo las entradas desde ayer a la noche! en TicketPortal: Super Pullman $ 600 + $ 66 (*) Fila 01 a Fila 16 Campo $ 350 + $ 39 (*) Sin numerar Pullman Lateral $ 500 + $ 55 (*) Fila 01 a Fila 16 Cabecera $ 300 + $ 33 (*) Sin numerar (*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega) Me pone super contento que toquen ahí, ellos solos y no en otro festival de mierda mal organizado en algún lugar horrible gigante donde no se vea nada y se escuche como el culo. El Luna zafa bien, se ve bien y en general se escucha bien (a veces varía según el lugar), pero es preferible a un festival horrendo en GEBA o Costanera Sur... Allí estaremos! :mrgreen: Quote
Darbl Posted July 9, 2013 Posted July 9, 2013 Hoy compré mi entrada!! vamooo carajo!!! :D :D :D Me cabe que sea en el Luna, ahi tocaron los Stone Temple Pilates y estuvo geniol. Quote
Recommended Posts