Tres Mqt Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Bueno gente les comento, me compre una fender mim para restaurar y conseguí por ahí una highway, el tema es que el puente de la México esta todo oxidado, las primeras selletas del puente de la highway también, busque por talcahuano y no conseguí por la medida "extraña" que estos tiene... A la mim tenía ganas de ponerle el puente original y la highway cambiarle las selletas o mejorarle el puente poniéndole uno de una am std o por el estilo, pero no se sí van a coincidir los agujeros. Puente México Puente highway usa Que me recomiendan? Ya descarrilando mal, tenía ganas de ponerle un powerbridge de fishman a la usa, pero... Quote
Matias Arrignon Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Que te recomiendo ? Si no esta roto, ni lo cambie ni lo arregles, el óxido y la mugre salen che!! :D Quote
coroneitor Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Yo no lo cambiaría, pero si lo queres hacer podes comprarlos por internet en EEUU, http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R4 ... im&_sop=15 y por esa guita en un 90% llega a tu casa Quote
nicobluesman Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Dejalo así! Hay gente que paga por el relic! biggrin Quote
Tres Mqt Posted June 27, 2013 Author Posted June 27, 2013 Como saco el óxido? Las tengo que volver a cromar? No me gustan así... Quote
El Atun Acotador Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Te pongo en el lugar de un ZURDO: ni puentes para telecaster se consiguen acá. No te compliques, pasale una virulana y a la bolsa. Quote
coroneitor Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Como saco el óxido? Las tengo que volver a cromar? No me gustan así... Desarmalo todo y ponele en un recipiente con wd40 Si no tenes, Coca Sino tenes, vinagre Después de un rato le pasas un cepillo de dientes y listo. Quote
El Atun Acotador Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Desarmalo todo y ponele en un recipiente con wd40 Si no tenes, Coca Quote
ajen Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Desarmalo todo y ponele en un recipiente con wd40 Si no tenes, Coca Jajajajajaja La coca es un gran mito urbano, cualquier liquido que contenga "gas" puede sacar el oxido del metal. Abrazo Quote
Recommended Posts