Peter Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Eso,queria saber si le dan bola al tema del buffer en una cadena de pedales saludos Quote
ajen Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Por supuesto que si, yo le doy mucha bola, no me gusta que el sonido se escuche opaco cuando toco en clean Quote
alan ramone Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 La verdad que está buenisimo tener un buffer dentro de la cadena de efectos, pero el del video se zarpa en cabeza haciendo ese buffer :P , desde el comienzo,cuando pone todo en la mesa con plastilina. Se pasa de diyer ya. Quote
gsenjoii Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 de que depende que un buffer sea bueno o no? alan vos tenes ese circuito armado? funciona bien? Quote
Peter Posted June 27, 2013 Author Posted June 27, 2013 sigo el tema,despues de leer el topic del buffer me empecé a dar cuenta de como se pierde tono y a darle mas bola,sobre todo cuando usamos simple bobinas o sea la strat etc veo que no es tan complicado el circuito y se escucha bien saludos Quote
Recommended Posts