Jump to content

Recommended Posts

Posted

No soy un conocedor, pero quiero compartir esto simplemente porque me parece una guitarra algo "dudosa" para mi vista.. (y muy probablemente me equivoque)..

este es el numero de la publicacion. #460887642

saludos!

Posted

Parecía truchísima. Pero busqué el modelo y mirá

Original.jpg

Le cambiaron los mics. El clavijero está rojo y los potes tambien se los cambiaron, pero fuera de eso está igualita me parece.

Posted

Original.jpg

Le cambiaron los mics. El clavijero está rojo y los potes tambien se los cambiaron, pero fuera de eso está igualita me parece.

Aparentemente es posta, lo que me pareció raro es la unión en el cuello, pero bueno, siempre es bueno sacarse la duda...hay muchos crápulas queriendo vender gato por liebre... yo por las dudas lo consulté acá :mrgreen:

Posted

Tiene voluta, como muchas Gibson de los 70... Parece posta, pero es dificil. Ahora... Estás vendiendo una viola a 15 lucas, y ponés 3 fotos pedorras donde ni el logo se vé. Que caraduras que son por favor... En Ebay te ponen 135 fotos y hasta una radiografía...

P.D: por esa guita, y teniendo las Gibson que salen hoy día, YO no la compraría ni en pedo...

Posted

Original.jpg

Aparentemente es posta, lo que me pareció raro es la unión en el cuello, pero bueno, siempre es bueno sacarse la duda...hay muchos crápulas queriendo vender gato por liebre... yo por las dudas lo consulté acá :mrgreen:

Tengo un amigo que tenia una igual a esta, pero le puso palanca :mrgreen: .

se ve que a la gente le gustaba reformar en esa época.

La de ML pareciera posta, pero habría que verla de cerca, y ver que tan bien o mal :| este echa la reforma.

saludos

Posted
Tiene voluta, como muchas Gibson de los 70... Parece posta, pero es dificil. Ahora... Estás vendiendo una viola a 15 lucas, y ponés 3 fotos pedorras donde ni el logo se vé. Que caraduras que son por favor... En Ebay te ponen 135 fotos y hasta una radiografía...

P.D: por esa guita, y teniendo las Gibson que salen hoy día, YO no la compraría ni en pedo...

200 por ciento de acuerdo.

Es un espanto pobrecita.

Para coleccionarla si estuviera 5 lucas zafa. Pero con lo que vale, ni en pedo!

Posted

Por esa guita te podes comprar una SG Standard me parece..

Posted
Creo que Pappo usa una como esa en el video de Ruta 66

Exacto, Pappo tuvo una pero en los años 70's, es una SG 200 ( si es que es la misma de la foto) . No puedo ver la publicación original por lo que no puedo opinar sobre el estado de la viola. Vale por lo antigua pero es una viola de merda, como no veo la publicacion de ML no puedo ver cuanto piden.

Saludos

EDITO: Ahi la pude ver. -esta muy manoseada... :( yo no la compraría menos por esa plata, tenes SGs mucho mejores que eso por menos plata.

Posted

Para mi es trucha, puse SG-250 en google y me salió este modelo....no se parecen en nada.

puch-sgs.jpg

:mrgreen:

Al margen del chiste, coincido con rafarufian en lo de las fotos. Ni loco pagaría 15 lucas por eso, y el dueño tampoco parece saber mucho...hay mucho cambiado y no muestra ningún detalle.

Posted
Para mi es trucha, puse SG-250 en google y me salió este modelo....no se parecen en nada.

puch-sgs.jpg

:mrgreen:

Al margen del chiste, coincido con rafarufian en lo de las fotos. Ni loco pagaría 15 lucas por eso, y el dueño tampoco parece saber mucho...hay mucho cambiado y no muestra ningún detalle.

ES SG200, no es trucha, un amigo mio tenia una. la toque y probé, es mas, el que la tenia es amigo de uno de los moderadores.