Jump to content

Recommended Posts

Posted

Un solo que siempre me gustó, lo saqué maaaasomenoooo y bueno, en algunas partes le erré porque hace alguna deformidad Petrucci jajajaja, y toda la paja de regrabar. Es divertido y es más fácil de lo que parece!

Posted

Ni voy a decir que hay algunas pifiadas porque me dejaste boquiabierto, me encanto el tono que le sacas a la PRS, y encima una tecnica bastante envidiable. Felicitaciones!

Posted
Ni voy a decir que hay algunas pifiadas porque me dejaste boquiabierto, me encanto el tono que le sacas a la PRS, y encima una tecnica bastante envidiable. Felicitaciones!

Gracias! Curiosamente el ampli es un Line 6 Spider 30w IV biggrin

Recién me percato de las caras que pongo, se nota que me gusta el solo, no? :lol:

Posted

Siempre me dio la impresión de que este solo seria muy divertido al tocarlo! Te salio excelente por haberlo sacado en media hora :o

Te felicito y te envidio sanamente :lol:

Abrazo!

Pd: "es mas fácil de lo que parece" jajaajjaa seguro!

Posted
Yeeeah muy buena tecnica!

No voy a opinar mucho sobre las escalas y eso porque si lo sacaste para una apuesta está mas que bien!!

Que vaya pagando :P

La libertad que hay para meter cromatismos en ciertas partes es lo que lo hace hermoso también :lol:

Gracias gente, muack!

Posted

Muy bueno! Sarpado, te felicito. Es uno de mis solos favoritos de Petrucci.

PD: bien ahí el poster de Watchmen atrás tuyo, gran banda :twisted:

Posted

terribe tecnica, que velocidad, estoy en practica de eso pero no noto ni mejorias jajajaja si podes tirame algunos consejos jajajja fuera de joda ! Terrible !