Gustavo Rauch Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Un solo que siempre me gustó, lo saqué maaaasomenoooo y bueno, en algunas partes le erré porque hace alguna deformidad Petrucci jajajaja, y toda la paja de regrabar. Es divertido y es más fácil de lo que parece! Quote
Nicolas Camilo Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Excelente el cover, que técnica, chabón :lol: Hay algunos pifiadas pero es más que entendible y no se pueden criticar. Quote
Gustavo Rauch Posted June 27, 2013 Author Posted June 27, 2013 Con una mano en el corazón, lo saqué rápido (media hora) solo porque quería ganarle una apuesta a un amigo :lol:, lo podría haber tocado mejor, pero gané por lo menos :lol: Quote
Tomas Di Leo Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Ni voy a decir que hay algunas pifiadas porque me dejaste boquiabierto, me encanto el tono que le sacas a la PRS, y encima una tecnica bastante envidiable. Felicitaciones! Quote
Gustavo Rauch Posted June 27, 2013 Author Posted June 27, 2013 Ni voy a decir que hay algunas pifiadas porque me dejaste boquiabierto, me encanto el tono que le sacas a la PRS, y encima una tecnica bastante envidiable. Felicitaciones! Gracias! Curiosamente el ampli es un Line 6 Spider 30w IV biggrin Recién me percato de las caras que pongo, se nota que me gusta el solo, no? :lol: Quote
MattPRS Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Una papa... yo lo toque como 20 veces y Perfecto!!!! en mis sueños :mrgreen: Quote
Abel Tana Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Yeeeah muy buena tecnica! No voy a opinar mucho sobre las escalas y eso porque si lo sacaste para una apuesta está mas que bien!! Que vaya pagando :P Quote
tomis16 Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Siempre me dio la impresión de que este solo seria muy divertido al tocarlo! Te salio excelente por haberlo sacado en media hora :o Te felicito y te envidio sanamente :lol: Abrazo! Pd: "es mas fácil de lo que parece" jajaajjaa seguro! Quote
juliamg05 Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Mercano, sos un animal, BUENISIMO. omito los pifies porque Petrucci es Dios, y te estás comiendo sus tobillos. Quote
Gustavo Rauch Posted June 27, 2013 Author Posted June 27, 2013 Yeeeah muy buena tecnica!No voy a opinar mucho sobre las escalas y eso porque si lo sacaste para una apuesta está mas que bien!! Que vaya pagando :P La libertad que hay para meter cromatismos en ciertas partes es lo que lo hace hermoso también :lol: Gracias gente, muack! Quote
roquesaurio Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 el mejor solo del disco images and words. te felicito. Quote
Emiliano Ginepro Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 che pero va muy rápido, así no vale.... Quote
macrino Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Es divertido y es más fácil de lo que parece! Mas facil decia jajajajajja sos un mostro pibe, te zarpaste. 8) Quote
Abel Tana Posted July 4, 2013 Posted July 4, 2013 Horrible :D Si, a mi tambien me parece horrible. Por favor, saca el video, deja de torturarnos :mrgreen: :mrgreen: Quote
Gustavo Rauch Posted July 4, 2013 Author Posted July 4, 2013 Horrible :D JAJAJAJAJA, pera que subo uno de TYS Quote
gak Posted July 4, 2013 Posted July 4, 2013 Muy bueno! Sarpado, te felicito. Es uno de mis solos favoritos de Petrucci. PD: bien ahí el poster de Watchmen atrás tuyo, gran banda :twisted: Quote
jale Posted July 5, 2013 Posted July 5, 2013 terribe tecnica, que velocidad, estoy en practica de eso pero no noto ni mejorias jajajaja si podes tirame algunos consejos jajajja fuera de joda ! Terrible ! Quote
Recommended Posts