MojarritaDedoBionico Posted June 20, 2009 Posted June 20, 2009 Aguanta que en estos dias subo un video. :wink: Quote
facuxsrv Posted June 20, 2009 Posted June 20, 2009 Hay un topic que lo explica perfectamente me acuerdo, de un chabon con cara de loco/nerd, por ahi debe andar. Estas fallando mojarrita! :mrgreen: Quote
MojarritaDedoBionico Posted June 20, 2009 Author Posted June 20, 2009 Hay un topic que lo explica perfectamente me acuerdo, de un chabon con cara de loco/nerd, por ahi debe andar. Estas fallando mojarrita! :mrgreen: Pero el flaco lo hace muy banana a la explicacion :lol: . Aguanta que ya viene, ya viene!. :P Quote
facuxsrv Posted June 20, 2009 Posted June 20, 2009 Hay un topic que lo explica perfectamente me acuerdo, de un chabon con cara de loco/nerd, por ahi debe andar. Estas fallando mojarrita! :mrgreen: Pero el flaco lo hace muy banana a la explicacion :lol: . Aguanta que ya viene, ya viene!. :P Nada de lo que hagas puede superar la cara de ese chabon. "it´s so good, it´s so tight". Ese chabon es impagable. Quote
MojarritaDedoBionico Posted June 20, 2009 Author Posted June 20, 2009 Hay un topic que lo explica perfectamente me acuerdo, de un chabon con cara de loco/nerd, por ahi debe andar. Estas fallando mojarrita! :mrgreen: Pero el flaco lo hace muy banana a la explicacion :lol: . Aguanta que ya viene, ya viene!. :P Nada de lo que hagas puede superar la cara de ese chabon. "it´s so good, it´s so tight". Ese chabon es impagable. Ajajajaaa, seeee :lol: . Hernan Escribir en mayusculas equivale a gritar, edita tu mensaje. :wink: Quote
Recommended Posts