juanigna_arias Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 Hola gente me llamo Juan esta es mi primera ves en musiquiatra y espero que puedan ayudarme. Tengo una viola Squier Telecaster Custom con microfonos duncan P90 y estoy buscando un ampli versatil que me sirva para tocar rock como spinetta o zeppelin y poder sacarle jugo a los pedales que tengo. Mi capital no supera los $2.000 pero puedo tomar opiniones por mas de ese dinero si realmente vale la pena, saludos y gracias! El ampli lo quiero mas que nada para tocar en ensayos, y en lugares publicos pero no muy grandes como por ejemplo un bar. Gracias por entender que soy nuevo :) Nota mod: Título DESCRIPTIVO. Quote
emmaleon79 Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 1) Sin duda un Blues Mojo de Jake Amps, pero sale el doble del presupuesto que manejás 2) Presentate en la sección correspondiente antes de que te levante en peso algún moderador Quote
Mad Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 Presentate, lee las reglas y no hace falta que escribas en negrita, te leemos igual.Usá el buscador que vas a encontrar mucha info de amplis. 1) Sin duda un Blues Mojo de Jake Amps, pero sale el doble del presupuesto que manejás2) Presentate en la sección correspondiente antes de que te levante en peso algún moderador Para qué se hacen los moderadores? :mrgreen: No hace falta presentarse ya :roll: Mirá es poca plata en estos días 2000 para un ampli. Si no tocás en banda u ensayas, te recomendaría que juntes 400 mas y te compres un combito Blackstar Ht1, es valvular de 1w. Para tocar en casa alcanza y sobra 1 watt. Quote
dedekind Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 Para qué se hacen los moderadores? :mrgreen: No hace falta presentarse ya :roll: Mirá es poca plata en estos días 2000 para un ampli. Si no tocás en banda u ensayas, te recomendaría que juntes 400 mas y te compres un combito Blackstar Ht1, es valvular de 1w. Para tocar en casa alcanza y sobra 1 watt. Jeje, ademas casi que se presento, dijo que es su primera vez, que viola tiene, que musica quiere tocar.. que mas quieren, un CV? :P Adhiero a lo del blackstar por otra parte, 1w en tu casa es mas que suficiente (tiene mucho volumen 1w). AUnque estaria bueno saber si lo que queres es un ampli para ensayar/tocar en vivo o simplemente empezar en tu casa. Quote
juanigna_arias Posted June 26, 2013 Author Posted June 26, 2013 Para qué se hacen los moderadores? :mrgreen: No hace falta presentarse ya :roll: Mirá es poca plata en estos días 2000 para un ampli. Si no tocás en banda u ensayas, te recomendaría que juntes 400 mas y te compres un combito Blackstar Ht1, es valvular de 1w. Para tocar en casa alcanza y sobra 1 watt. Jeje, ademas casi que se presento, dijo que es su primera vez, que viola tiene, que musica quiere tocar.. que mas quieren, un CV? :P Adhiero a lo del blackstar por otra parte, 1w en tu casa es mas que suficiente (tiene mucho volumen 1w). AUnque estaria bueno saber si lo que queres es un ampli para ensayar/tocar en vivo o simplemente empezar en tu casa. Gracias por entender, ahi edite y puse que lo necesito tanto como para ensayos como para tocar en bares por lo cual ese pequeño no me seriviria mucho ! :) Quote
nacho_22 Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 mira no se q tipo de musica queres tocar. intuyo que por la viola q tenes te gustan los limpios, y tonos cruncheados (?. y por ese presupuesto me imagino q estas buscando un ampli chico. yo tengo un tele xxx y en casa la uso con un Vox AC4 ... la verdad q suena de 10. hoy en dia el vox ese debe andar en los 2000$ mas o menos. y a mi es un ampli q me gusta mucho y me rinde, tenes la posibilidad de usarlo en 1/4 de watt, 1 watt y 4 watts. ademas tiene salida para conectaro a otra caja. es un ampli sencillo con perillas de volumen y tono, a mayor volumen el sonido es mas sucio. para mi es un amipli chiquito, facil de trasportar, lindo, y q suena q la rompe, es bien rockero, salen lindos blues, no tiene mucho headroom para limpios, pero para tu casa estas mas q sobrado, y con un ts9 se lleva bastante bien. pero es para eso. para tocar rock y blues, funk, reggae, y algo por el estilo, y en tu casa. para eso sirve. no es un ampli high gain y para rock mas pesado, metal, o ese tipo de sonido te vas a quedar corto. yo lo recomiendo porque lo tengo, me anda de 10, ningun problema con el ampli y suena muy muy lindo. Para mi esta muy bueno (por lo q me gusta tocar a mi, que es blues y rock n' roll). ahora si necesitas un ampli para vivo, o ensayo, o queres un rango maas alto de limpios, no te serviria. y por esa cantidad de plata no sabria bien q recomendarte. deberia ser un transitorisado. pero no estoy muy seguro. espero haberte ayudado en algo. saludoos Quote
Mad Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 FMARTINEZ89 escribiste:frvnn escribiste: Presentate, lee las reglas y no hace falta que escribas en negrita, te leemos igual. Usá el buscador que vas a encontrar mucha info de amplis. 1) Sin duda un Blues Mojo de Jake Amps, pero sale el doble del presupuesto que manejás 2) Presentate en la sección correspondiente antes de que te levante en peso algún moderador Para qué se hacen los moderadores? No hace falta presentarse ya Mirá es poca plata en estos días 2000 para un ampli. Si no tocás en banda u ensayas, te recomendaría que juntes 400 mas y te compres un combito Blackstar Ht1, es valvular de 1w. Para tocar en casa alcanza y sobra 1 watt. Porque estás en un foro y hay reglas, como en la vida misma Si pero lástima que ya no están esas reglas! Uyy che, si necesitás uno para tocar estás un poquito sonado! Lo único que se me ocurre es un Vox Vt40+ Lo que pasa es que ese es un ampli que ya viene con efectos, y no se si con pedales se lleva. Igual es súper practico, si ya tenés efectos, ahí vas a tener más todavía :mrgreen: Quote
Mad Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 Guarda que si lo considerás y lo querés comprar usado, algunos te los venden al mismo precio o mas caro que nuevo :o Quote
juanigna_arias Posted June 26, 2013 Author Posted June 26, 2013 FMARTINEZ89 escribiste:frvnn escribiste: Presentate, lee las reglas y no hace falta que escribas en negrita, te leemos igual. Usá el buscador que vas a encontrar mucha info de amplis. 1) Sin duda un Blues Mojo de Jake Amps, pero sale el doble del presupuesto que manejás 2) Presentate en la sección correspondiente antes de que te levante en peso algún moderador Para qué se hacen los moderadores? No hace falta presentarse ya Mirá es poca plata en estos días 2000 para un ampli. Si no tocás en banda u ensayas, te recomendaría que juntes 400 mas y te compres un combito Blackstar Ht1, es valvular de 1w. Para tocar en casa alcanza y sobra 1 watt. Porque estás en un foro y hay reglas, como en la vida misma Si.. lástima que ya están esas reglas que decís! Uyy che, si necesitás uno para tocar estás un poquito sonado! Lo único que se me ocurre es un Vox Vt40+ Lo que pasa es que ese es un ampli que ya viene con efectos, y no se si con pedales se lleva. Igual es súper practico, si ya tenés efectos, ahí vas a tener más todavía :mrgreen: Claro ese es el tema, me han hablado muy bien de los vox pero tengo miedo que no se lleve bien con los pedales, y podria estirarme unos pesos mas, mientras valga la pena. Comprarme un ampli que viene con efectos cuando ya tengo los pedales? no suena muy logico, pero la verdad nose bien por eso estoy aqui :) jajaj Quote
teroloco Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 yo te puedo recomendar el Kustom dual RC30. es de 30w :mrgreen: tira bastante para tocar en tu casa o en un bar. obviamente es transistorizado, viene con parlante celestion, tiene un limpio increible, reverb, una disto bastante decente, senda de efectos, entrada para foot, etc. se lleva muy bien con pedales y anda dentro de tu presupuesto. saludos, Quote
dedekind Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Cuantos pedales tenes? Los necesitas todos si o si? Tal vez una opcion es vender algunos para estirar mas el presupuesto y comprar un ampli mas groso. Para mi el ampli es mas importante que los pedales, lejos. Quote
Charly Lucena Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Hola gente me llamo Juan esta es mi primera ves en musiquiatra y espero que puedan ayudarme. Tengo una viola Squier Telecaster Custom con microfonos duncan P90 y estoy buscando un ampli versatil que me sirva para tocar rock como spinetta o zeppelin y poder sacarle jugo a los pedales que tengo. Mi capital no supera los $2.000 pero puedo tomar opiniones por mas de ese dinero si realmente vale la pena, saludos y gracias! El ampli lo quiero mas que nada para tocar en ensayos, y en lugares publicos pero no muy grandes como por ejemplo un bar. Gracias por entender que soy nuevo :) Buscame en face (porque no podes acceder a los privados aun creo). Tengo un transistorizado de 70watts con parlante de 12 que te puede servir y a bastante menos de lo que queres gastar. Quote
JPg Posted June 28, 2013 Posted June 28, 2013 Soy de recomendar arduamente al Ibanez tsa5. Es un ampli chiquito (5 watts) valvular. Excede un poquito tu presupuesto (creo que anda $400 o $500 arriba de lo que tenés ahora) pero bueno. Cuando lo probé me encanto por los limpios que tiene, y tiene otro canal con el circuito del Tube Screamer. Y ni hablar que es fachero! :mrgreen: Quote
Marco Vittori Posted June 28, 2013 Posted June 28, 2013 Un Laney lx65r? Está bastante bueno.. Es el que yo uso Quote
astofler Posted June 30, 2013 Posted June 30, 2013 Mira, yo tengo un fender fm212, tiene BOCHA de volumen, por el tema de la versatilidad, fijate no te va a responder como un valvular (y si usas HI GAIN menos) pero garpa... el tema es que esta arriba del presupuesto que manejas quizas un laney 65r o un fm65r. sino valvulares JAKE AMPS abrazo Quote
gsenjoii Posted June 30, 2013 Posted June 30, 2013 por ese precio capaz alguno usadito, en ml hay varios peavey en ese precio (peavey express 112) es de 65W creo, tiene buenas criticas el equipo ese yo creo que te va a andar bien, sino puede ser algun kalamazu? son valvulares los hace un usuario del cuartito.. no los conozco ni los probe pero se que estan en buen precio por ser a valvulas, yo le tengo ganas a uno a ver que onda jaja saludos Quote
Sevenseas Posted June 30, 2013 Posted June 30, 2013 Simplificando un poco, vas por el lado de EL84, mas ingles, en el caso valvular, calculo. Laney 8, Ibanez 5W, lamentablemente el Blues Mojo se te va... Quote
Recommended Posts