luchoc Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 Hola amigos, para que no queden en el olvido y dentro de mi disco duro, se me ocurrió empezar a grabar algunos videos con algunas ideas que fui grabando en mi home studio, este es el primero y espero que no sea el ultimo je, abrazos !!! Quote
joan90 Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 Muy bueno lucho! Grabar ideas is the posta. Cnta bien con que rabaste, gear, mics etc Quote
gak Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 Está buenísimo! Esto no cuenta como grabar ideas, eso es un tema posta! Mis grabaciones de ideas duran 20 segundos :x Quote
Matias Arrignon Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 Buenisimo!! Un MESA que suena a Marshall!! :o :lol: Quote
Felipe L. Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 Excelente. Si esasson ideas no quiero saber cómo es un tema. Quote
luchoc Posted June 26, 2013 Author Posted June 26, 2013 Eh amigos me alegra que les guste :D !!! Lo que use para la pista base es lo siguiente: Nuendo 3, addictive drums, un synthe que no me acuerdo cual es la verdad (cuando llegue a casa me fijo), para el bajo el vsti Trilian, y las violas bases y lead las grabe con la gibson traditional con mics 57, a un mesa single rectifier con un poco de hummingverb por el loop de fx y un delay muy corto (Boss DD3) y una caja 2x12 con celestion vintage 30 y solo un shure sm 57 un poco en off axis, no muy al centro del cono ni tampoco taaan afuera, un punto medio digamos, eso es todo !!! Quote
Recommended Posts