Jump to content
PowerChord

Lectores: ¿Qué libro estas leyendo?

Recommended Posts

Todo blues de Manuel Lopez Poy. Origen e historia de blues. Se narra desde comienzos del Siglo XVII con el mercado esclavista de los africanos a Europa y América. Muy detallado y minucioso. Mucha historia, no solo del blues, si no de la trascendencia de algunas mujeres (si, el blues femenino) para con el género. Cómo aliviando las penas, esclavos cantaban y allí, con el tiempo, empezaba a surgir algo que cambiaría la música para siempre. Muy interesante el antes y el después de la batalla de secesión, y como cambian las políticas en usa, enfrentando al norte con el sur por los afroamericanos. Es extenso y recién estoy por llegar al 1/4 del libro pero lo recomiendo!

• Like 1

Estoy releyendo "De animales a dioses" de Yuval Harari, y voy a la par con "A la escucha" de Nancy y "psicopolítica" de Byung-Chul Han. 

• Like 1

24 minutes ago, catorivadero said:

Estoy releyendo "De animales a dioses" de Yuval Harari, y voy a la par con "A la escucha" de Nancy y "psicopolítica" de Byung-Chul Han. 

Mirada interesante la que propone, me gustó su manera de entender la "revolución agricultural", la releí un par de veces esa parte. 

• Like 1

hace 43 minutos, aandre7 dijo:

Mirada interesante la que propone, me gustó su manera de entender la "revolución agricultural", la releí un par de veces esa parte. 

Es un libro muy copado. A través de una lectura ligera y sencilla, te adentra a temas muy profundos e importantes, como todas las grandes obras bah. No paro de recomendarlo.

• Like 1

Acabo de terminar "Psicopolítica". Tremendo libro! También muy recomendable para entender un poco los tiempos que corren y hacia donde nos dirigimos.

En 23/11/2019 a las 14:53, Doyrauch dijo:

Estoy re leyendo Crimen y Castigo, es de alguien que comete  un crimen. La tapa es azul. Creo que está impreso en fuente arial....

😂😂😂😂😂

Va con onda Carpo!!!!!

Ese libro lo leí, recuerdo vagamente algunos personajes de la obra.

Frase que me gustaron y las aplique a mí vida, por ejemplo.

Rodion Romanovich Raskolnikof caminaba por las calles de San Petersburgo con aire irresoluto.

Como yo era un vago de mierda me dejaba influenciar por Rodion y salía a buscar laburo sin la menor convicción de encontrarlo.

• Haha 3

Solo el Tao Te King que no lo dejo de leer nunca, es como la biblia para los cristianos.

On 3/31/2020 at 9:53 AM, chaskiman said:

Solo el Tao Te King que no lo dejo de leer nunca, es como la biblia para los cristianos.

traducción?

Estoy leyendo entre 3 que voy agarrando segun el dia: terminando: despues de la musica de diego fischerman, el cine segun hitchcock de truffaut.

Ademas como termine hace poco la maquina de chicle y neon de de caro, estoy con tras los muros de luis beldi

Noche de invierno, de Valerio Massimo Manfredi.
Caballo de Troya de J.J. Benitez.
Grandes batallas de la Historia de Jhon Laffin.
La guerra de Troya, de Barry Strauss, una genialidad informativa!

• Create New...