Jump to content
PowerChord

Lectores: ¿Qué libro estas leyendo?

Recommended Posts

Chicos, por qué no escriben algo acerca del libro que mencionan? De qué carajo sirve saber qué están leyendo si no suman alguna opinión?

• Like 1

hace 3 minutos, Carpo dijo:

Chicos, por qué no escriben algo acerca del libro que mencionan? De qué carajo sirve saber qué están leyendo si no suman alguna opinión?

Estoy re leyendo Crimen y Castigo, es de alguien que comete  un crimen. La tapa es azul. Creo que está impreso en fuente arial....

😂😂😂😂😂

Va con onda Carpo!!!!!

• Like 2

Justo ahora, Doyrauch dijo:

Estoy re leyendo Crimen y Castigo, es de alguien que comete  un crimen. La tapa es azul. Creo que está impreso en fuente arial....

😂😂😂😂😂

Va con onda Carpo!!!!!

Sí, y el tipo es igualito a Yul Brynner! Ya te voy a agarrar a vos!!! 😈

• Haha 2

Terminé 1984 de nuevo. 
Arranque con El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo.

Trata sobre un pibe de 50 años y su amigos que intentan romperle el anillo a un chabon del sur.

• Haha 2

Porque ya van 26 paginas asi. 

Ya que le interesa, luz de agosto esta situado por la zona de jefferson alrededor de los años 50. Cuenta historias entrelazadas, una chica embarazada que busca al chongo haciendole dedo a carretas por varios estados, el chamullero del novio y sus cagadas. Un joven mestizo, un cura y una blanca amante de negros parias, excluidos por la sociedad. En el medio un asesinato.

Mezcla todo eso y algo mas, con un desarrollo de personajes mortal tirando para el costado psicologico de cada uno. Un mostro de la narrativa.

Boluditos, no cuenten de qué la va, eso lo sabe cualquiera, cuenten cuál es su critica.

En fin, es un foro de gear. No le pidas peras ...

• Haha 1

hace 54 minutos, Carpo dijo:

hace 3 minutos, Carpo dijo:

Boluditos, no cuenten de qué la va, eso lo sabe cualquiera, cuenten cuál es su critica.

El libro está bueno. Tiene muchas páginas y un mapa dibujado. Lindo libro, me gusta la tapa.

Justo ahora, Zappa dijo:

El libro está bueno. Tiene muchas páginas y un mapa dibujado. Lindo libro, me gusta la tapa.

Lo tuyo también es el Calabozo del ñoño! Nunca esperaría que escribieses algo inteligente.

Justo ahora, Carpo dijo:

Lo tuyo también es el Calabozo del ñoño! Nunca esperaría que escribieses algo inteligente.

Loco, el libro calabozo cabe suma te users va super me bien todos!

En 23/11/2019 a las 15:38, Carpo dijo:

images.jpeg

Estoy leyendo 4 al mismo tiempo. Nunca leo solo un libro, suelo aburrirme.

Estoy con el primero de Samalea “Que es un long play”. Con “Lou Reed, una Vida” de Anthony Curtis , “Acid for the Children” del gran Flea y “Diarios de Bicleta” de David Byrne. 

• Like 2

Este año leí cosas muy interesantes y bellas...

Empecé con un libro de aforismos chinos, luego un compilado de Miguel Hernández, "Los heraldos negros" de César Vallejo, una compilación de poetxs argentinos de los 70 titulada "Lugar común", "El lobo estepario" de Hermann Hesse, "El Principito", "Matadero 5" de Vonnegut, "Hojas de hierba" de Walt Whitman, "El largo adiós" de Raymond Chandler, "Sexus" de Henry Miller, "Franny y Zooey" de Salinger, un libro de poemas de Leopoldo Varela y ahora estoy con "El amor a la vida" de Erich Fromm. 

Edited by nahu
  • Like 1

En 23/11/2019 a las 14:53, Doyrauch dijo:

😂😂😂😂😂

Va con onda Carpo!!!!!

Bueh pongamos algo más... un pibe asesina a una vieja a hachazos y despues se arrepiente... 

El libro que leí yo era Times new Roman (una edición más vieja)

• Haha 2

hace 8 minutos, gatorrista dijo:

Bueh pongamos algo más... un pibe asesina a una vieja a hachazos y despues se arrepiente... 

El libro que leí yo era Times new Roman (una edición más vieja)

Le dijiste que se arrepiente!!!!! Alerta de spoiler!!!!

• Haha 2

Yo terminé de leer "La Conjura de los Necios", del finado por propia decisión John Kennedy Toole... 

Increíble que un pibe de 23 años (cuando escribió la novela) ya tenga esa visión tan cruda cínica y realista de la realidad, y que lo plasme a través de unos personajes dignos de un Cervantes sarcástico y esceptico... con mucho de grotesco y sin embargo, con una lógica implacable...  a mí me convenció de formar la Cruzada por la Dignidad Mora...

Se los recomiendo calurosamente...  

Que lástima que su temprano suicidio nos haya privado de un talento enorme, que desarrollado, seguramente se hubiera convertido en una figura importantísima de la literatura americana.

Termine de leer El Instituto, el nuevo de Stephen King. Me gustó muchísimo, aunque tiene cero terror. Es ciencia ficción con algunas partes crudas, mas que nada cuando hay maltrato contra nenes. Como casi todos los libros de King, te lo comes. Tuve miedo de que la cague en el final, como le suele pasar, pero no, realmente no le pasó ajajajaja. 

Lo recomiendo un montonazo

• Like 2

hace 1 minuto, Ricardo Mattolini dijo:

Estoy con el tercero de la trilogía de "el problema de los tres cuerpos" me parecen muy buenos la verdad. Ciencia ficción.

Es la trilogía que estaba leyendo Kojima!!! 

La recomendas? Y donde se consigue? 

Deep Listening - Pauline Oliveros

Y k-punk - Mark Fisher

hace 23 minutos, Freakapotamus dijo:

Es la trilogía que estaba leyendo Kojima!!! 

La recomendas? Y donde se consigue? 

Si te gusta la ciencia ficción del tipo "dura" está buenísimo. Yo leo digital, se compra o si te las rebuscas lo encontrás por ahí. Saludos 

• Like 1

En 23/11/2019 a las 14:47, Carpo dijo:

Siempre pienso lo mismo cuando suben fotos de equipos, violas, seteos, etc y no dicen para qué carajo los usan.

• Like 1

Yo estoy de vacaciones leyendo este.....me apasionan los libros de historia y este... no tiene desperdicio! 

Bah...es lo que me gusta!

20200125_205638.jpg

aguinis, marcos; "el atroz encanto de ser argentino"

edit:

el libro describe lo que es la viveza criolla, qué es "ser un gil" y porque; la historia del tango y sus personajes; historia del peronismo (el autor es recontra antiperonista)

Edited by alanortiz12
adhiero info del libro

• Create New...