Jump to content
PowerChord

Lectores: ¿Qué libro estas leyendo?

Recommended Posts

hace 8 horas, Doyrauch dijo:

De esos autores deduzco que te gusta como a mi la literatura psicológica, entonces podes ir para atrás, cosas mas viejas, Arlt es genial, y Dostoyevsky y Tolstoi te van a encantar. Son de finés de siglo XIX Y principios del XX. 

leiste el del Ángel Gris de Dolina?, es el más conocido, y para mi el mejor. 

De arlt leí el juguete rabioso, el angel gris lo tengo en la mira y pendiente, pero no lo coneguí todavía. voy a seguir por esa linea ahora que estoy en ritmo lector

• Like 1

Norte contra Sur....historia de la guerra civil americana.

Muy recomendable para tener una aproximacion de lo sucedido...

Si lo encuentran, leanlo!

20190308_185904.jpg

El juego de los mundos.

De Cesar Aira. Muy entretenido de este escritor capo argentino. Quizás no es el mejor para acercarse a Aira pero le anda cerca.

images?q=tbn:ANd9GcRSa_s3yJd4XCkRStzaMeA

• Like 2

hace 6 minutos, Skell dijo:

"¿Qué es el Ser Nacional?" de 1964, de J.J. Hernandez Arregui

De Arregui, todo. Qué bestia, por dios!

• Like 1

hace 29 minutos, Martin Dopazo dijo:

De Arregui, todo. Qué bestia, por dios!

Lo qué sería este país, si aunque sea unas pocas páginas del tipo fuesen obligatorias en la secundaria...

• Like 2

Encontré un libro con olor a guardado y las páginas amarillas tirado en mi casa; Viaje al Plata en 1861, de un tal Woodbine Hinchliff. Recolecta relatos de europeos que venían a estas tierras en esa época, interesante.

• Like 1

Termine con historia de la sexualidad de Foucault y ahora tengo para arrancar Putita Golosa de Luciana Peker o Como funciona la Música de David Byrne. Todavía no me decido.

• Like 2

Llegué a la mitad de "El Manantial". Es, por mucho, de lo peor que leí: mal escrito, explicativo, redundante, esquemático, ripioso y, encima, portador de unas "ideas" de mierda.

Ladrillazo total en la encía.

Estoy medio trabado con El Gran Espectáculo Secreto de Clive Barker. Me parece que está buenísima la trama, y Barker me encanta como escribe, pero estoy trabado, no me llama mucho. No sé. 

Recién me automanijeé con Colorado Kid de Stephen King, porque le estaba contando a mi hermano el caso de Tamam Shud en el cual King se basó para este libro, y lo volví a sacar de la biblioteca con ganas de leerlo. Me acuerdo que me duró una tarde. 

Seguro lo arranque ahora

Libor de Bruce Dickinson, "para que sirve este boton". Lo compre en Amazon para leer con Kindle.

Muy ineteresante, con al auto - bigrafia de Bruce y su historia en Iron Maiden. Esto al 40%.

On 2/19/2019 at 7:56 PM, Doyrauch said:

Arranque a reler Los Hermanos Karamazov, de Dostoyevski. Terminé el Proceso de Kafka

El año apsado lei el proceso y La metamofosis.

Hasta ahi llegue.

• Like 1

Bien ahi, Doyrauch. Los hermanos karamazov es de lo mas glorioso que hizo el hombre. Hay que releerlo en esta vida. Contrariamente a genialidades estoy con Into the Water, el segundo libro de la autora de La Chica del Tren, que esta bueno para salir bien quemado del laburo, sentarse en bar con medialunas y leer eso que es simple, misterioso, y en ingles. No le ata los cordones a The Girl on the Train.

• Like 1

hace 2 horas, IvanMC dijo:

Bien ahi, Doyrauch. Los hermanos karamazov es de lo mas glorioso que hizo el hombre. Hay que releerlo en esta vida. Contrariamente a genialidades estoy con Into the Water, el segundo libro de la autora de La Chica del Tren, que esta bueno para salir bien quemado del laburo, sentarse en bar con medialunas y leer eso que es simple, misterioso, y en ingles. No le ata los cordones a The Girl on the Train.

Guerra y Paz es genial también, muy lo largo, pero tiene partes geniales.

En el nombre de la rosa.

Era lo único en español para comprar  donde vivo y valió la pena hasta ahora.

Este último mes leí una antología de Miguel Hernández; "Los heraldos negros", de César Vallejo; y una compilación de poetes argentines de los 70, "Lugar común".

En esta última lectura, si bien los poemas son distintos en forma y contenido (algunos me gustaron más, otros no tanto), hay algunos poetas que me encantaron: Los que más me gustaron fueron Guillermo Boido y Jorge Aulicino, aunque hay otros muy buenos de Freidemberg.

Edited by nahu

• Create New...